Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Saludos, bueno aqu ícon esto arreglas una cosa y se estropean dos, os cuento hoy un día guay sin viento he ido a probar lo de los rebotes de cola y ajustar los estacionarios y bueno ajusto los estacionarios en 2600 rpm. Y lo dejo bien en los dos setup, a uno de ellos le pongo el auto level, y lo tengo te retocar hasta dejarlo bien, pero al poner el ildel 1 a 2800 rpm se me pone de costado y sale disparado para la izquierda y hacia adelante, y no he podido corregirlo le dejo en normal con las 2600 rpm y bien, no lo entiendo. Y luego en las trepadas se jira a la derecha lo intento corregir con el pitch precompensacion y nada lo he subido hasta el 80% y se nota un poquito de deferencia pero poca cosa, necesito ideas gracias. <o:p></o:p>
S ver chicos, os cuento lo que he detectado en el heli, al hacerle una revisión ayer.Pues después de desmontar piezas, revisarlas limpiarlas, etc, como ya tenia quitado el rotor, puse en el eje la herramienta de tres patas para nivelar el plato. Comprobé que abajo los tres servos estaban al mismo nivel, osea plato nivelado. Subo el stick al máximo y los tres servos nivelados y en el centro mas de lo mismo. Pero el problema viene cuando el servo de la derecha ( visto el heli de frente ), entre la posición de -12º y 0º, va descompasado respecto a los otros dos y de 0º a +12º le ocurre lo mismo. Osea que cuando empiezo a dar paso, a la vez que profundidad, para que el heli inicie el looping, ese servo se queda algo mas bajo y el plato inclinado. Cuando paso a negativo le ocurre o mismo. Así que ese debía de ser el problema que tenia con la inclinación del heli en los looping e invertidos.Otra cosita....jejejejeje.... Le he quitado los servos, ya que como no tenia otro ds610, pero si 3 ds615, pues los he cambiado y al ajustarlos no se si he hecho bien algunas correcciones. He sacado los 0º y los servos están al mismo nivel, pero en los extremos ( +12 y -12 ) hay diferencias entre servos, no quedan al mismo nivel. Si toco los links, desajusto los 0º, asi que como cada servo tiene un limite superior e inferior ( 700 ), pues esos los he ido tocando hasta que abajo, los tres servos me dan -12º, en el centro tengo los 0º y arriba los 12º, Hay unas pequeñas diferencias de que uno me da 12º y otro me da 12,1º , pero en general estan ajustados y los servos se mueven por igual.Solo queda la prueba de fuego, a ver si tengo tiempo para probarlo.Saludos
Saludos, jotajota Angulo llevo y mucho creo pues antes lo tenía a 0 grados y con 5 puntos que le subí a la preconpensacion basto para subir recto pero ahora con grados en la cola ni pa dios tío, le subo los valores de la Emi me hace cola de pez, poquito pero algojuanpeca, a si que la tengo al 70% la Emi y a un 60 el xbar ya lo deje por aburrimiento,y por qué me estaba poniendo nervioso y me lleve algún susto y antes de un piño mejor una cerveza, y lo otro juanpeca yo primero ajuste el modo 3 de vuelo sin activar el auto level, una vez que lo tuve en estacionario bien le active el auto level y le retoque un poco hasta dejarlo bien, pero luego probé estando en vuelo con el auto level activado le puse el idle y tomo como dices la de VILLADIEGO pero solo en el modo 3 porque en el modo 1 no pasa nada si le pongo con los idles ya que a qui no tengo auto level puesto esta en normal.<o:p></o:p>
Voy a ver si pruebo el heli después de haber montado los ds615 pero tengo alguna duda y me genera desconfianza, que a su vez me impide el levantar el heli por miedo.Tras haber detectado el fallo de uno de los servos del cíclico ( http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20083.msg347711#msg347711 ), los ajustes que hice, no los había hecho nunca y no se si debería de hacerlos, me refiero a los limites de los servos en el software.Espero que se pueda hacer y que me quitéis la duda y el miedo y me decida a levantarlo.