Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 19:29:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 125 126 [127] 128 129 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1038480 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1890 : 22 de Septiembre de 2013, 10:18:26 »

Ciertamente es algo extraño. Como indica jotajota, asegúrate de haber seleccionado el receptor estandard en el wizard. Es importante porque cuando hice una instalación provisional de mi último XBAR con un receptor estándard, de momento me lo reconocía, pero la lectura de los canales no era correcta. Fue hacer click sobre el receptor estandar en la primera pantalla del wizard y solucionarse todos los problemas.

Si esto ya lo has hecho, y sigue sin funcionar correctamente, allá van unas cuantas ideas, a ver si alguna de ellas levanta la liebre:

- El software del zyx también tiene una opción "monitor" que te permite ver lo que le está llegando al ZYX por cada canal. ¿Qué le llega al ZYX? ¿Le llegan los recorridos completos de cada canal o se quedan a mitad más o menos como le ocurre al XBAR?

- La Turnigy 9x tiene dos modos de funcionamiento, PPM y PCM. Prueba a cambiar el que quiera que estés usando.

- Me comentaste por MP que cuando lo conectaste la primera vez el XBAR se calentó. ¿Sigue ocurriendo?

La conjunción de que en la primera prueba el ZYX vea valores correctos y en la tercera prueba el XBAR se caliente, podría significar un defecto de la unidad. Esperemos que no sea eso.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #1891 : 22 de Septiembre de 2013, 11:18:18 »

Ciertamente es algo extraño. Como indica jotajota, asegúrate de haber seleccionado el receptor estandard en el wizard. Es importante porque cuando hice una instalación provisional de mi último XBAR con un receptor estándard, de momento me lo reconocía, pero la lectura de los canales no era correcta. Fue hacer click sobre el receptor estandar en la primera pantalla del wizard y solucionarse todos los problemas.

Si esto ya lo has hecho, y sigue sin funcionar correctamente, allá van unas cuantas ideas, a ver si alguna de ellas levanta la liebre:

- El software del zyx también tiene una opción "monitor" que te permite ver lo que le está llegando al ZYX por cada canal. ¿Qué le llega al ZYX? ¿Le llegan los recorridos completos de cada canal o se quedan a mitad más o menos como le ocurre al XBAR?

- La Turnigy 9x tiene dos modos de funcionamiento, PPM y PCM. Prueba a cambiar el que quiera que estés usando.

- Me comentaste por MP que cuando lo conectaste la primera vez el XBAR se calentó. ¿Sigue ocurriendo?

La conjunción de que en la primera prueba el ZYX vea valores correctos y en la tercera prueba el XBAR se caliente, podría significar un defecto de la unidad. Esperemos que no sea eso.

Saludos.

Buenos días y gracias de nuevo, lo primero y mas importante es que no se ha vuelto a calentar, he seleccionado el canal standar de nuevo y sigue con los mismos parámetros.

He cambiado en la emisora a PCM y se han liado los servos a temblar y lo he quitado rápido.

Para comprobar lo de monitor del zxy que tendría que desmontar el XBAR??,que sería como la demo del XBAR, nunca lo he visto, lo tengo que comprobar.

Espero que no sea un problema de la unidad, sería un palo para mi. Q ocurre si no llega los valores a verde??, por supuesto que la configuración no es correcta, pero podría volar, o es imprescindible para el autonivel??, de momento me conformo con configuración básica, ya vendrá el resto.

Otra cosa importante es la colocación del XBAR, elegí el primero de la izquierda de arriba de las dos filas, y está puesto en la bandeja de autorrotación con los cables hacia delante, no se si para esto importa.

Un saludo.   
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 11:27:06 por jdcorredera » En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1892 : 22 de Septiembre de 2013, 11:42:42 »

Pues si tienes todavía los cables del ZYX, no tienes que desmontarlo, basta que saques los cables del receptor, y que le conectes al receptor de nuevo el ZYX. Y no, yo no volaría con los canales así. El XBAR entendería que estás actuando sobre los mandos mucho menos de lo que realmente estás actuando, no me parece buena idea. Joder, la verdad es que es mala suerte.

Haz la prueba con el ZYX, no vaya a ser que esté fastidiado el receptor o algo parecido. Otra prueba que sería genial que pudieras hacer sería que alguien te permitiera conectar tu XBAR a su receptor para asegurarnos que el XBAR no esté fastidiado.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #1893 : 22 de Septiembre de 2013, 14:25:22 »

Los errores de ese tipo reportados en otras radios, (de no poder llegar al 100% de recorrido), siempre los solucionaron eligiendo una nueva memoria en la radio y comenzando todos los seteos de cero.

Intenta con eso...selecciona otra memoria, seteala en H1, bindea el receptor y fijate como reconoce los canales...
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #1894 : 22 de Septiembre de 2013, 15:35:42 »

Buenas tardes, no había caído pero es una de las soluciones, escoger una nueva memoria y empezar desde 0, no obstante he realizado la comprobación en el zxy, es desmontado y vuelto a montar y defino el resultado:

*Aileron: left 64 y Right 50

*Rudder: Left -119 y Right 87

*Tali Gain: Normal -110 y AVCS 89

 *Collective Pitch: Up 105 y Down -105

*Elevator: Push -68 y Pull 50

*Throttle: -52.

Por tanto creo que tampoco tenía muy en condiciones el zxy, estos parámetros son parecidos al del XBAR ya que tampoco llegaba a los extremos o valores mínimos deseados por el sistema FBL. Creo que una muy buena opción es hacer caso al compañero bertu y empezar desde 0 en la emisora y en el XBAR.

Como reseteo el XBAR para que no tome valores de la antigua configuración?, pensais que es buena idea??

Un saludo y gracias por la atención.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #1895 : 22 de Septiembre de 2013, 15:59:32 »

Ya esta arreglado, tras valorar los valores de la emisora uno a uno pues veo que en el apartado D/R EXP, me recomendaron bajarle mando desde este apartado, por tanto el RUDD, ELEV, AILE estaban al 50% de su valor total por tanto en el XBAR daba el 50% del valor, los he subido al 100% y ya esta resuelto, mas contento que un cochino en un charco, cuál es el siguiente paso???

Ya veo la punta, claro para la configuración básica.

Un saludo.
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1896 : 22 de Septiembre de 2013, 16:07:28 »

Jdcorredera, yo tengo un archivo para el xbar que cargándose en este t deja todos los valores a cero, como de fábrica. Viene bien para resetear el xbar.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 16:24:49 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #1897 : 22 de Septiembre de 2013, 16:11:08 »

Joanpeca, yo tengo un archivo para el xbar que cargándose en este t deja todos los valores a cero, como de fábrica. Viene bien para resetear el xbar.


Ya no me hacen falta,he conseguido que todos los valoras de la emisora alcancen un valor en verde, que tendría que hacer ahora, que tendría que configurar en el XBAR, la cola?? 

Un saludo
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1898 : 22 de Septiembre de 2013, 16:25:26 »

Perdón, os he confundido......jijiji
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1899 : 22 de Septiembre de 2013, 18:38:03 »

Anda, ¿no habías quitado los dual rates y exponenciales? Creo recordar que fue de lo primero que te comenté por whatsapp que debías hacer antes de empezar. La verdad es que no había caído en que se te hubiera podido olvidar, bueno, pues tanto mejor, un problema menos.

Si ya tienes todos los canales entre -100 y 100 y con un valor central de cero, y los servos se mueven en la dirección correcta, ahora lo siguiente es colocar los brazos a los servos y nivelar el plato con el stick al centro, eso debes hacerlo en el wizard, en el paso en el que aparecen los servos. Como siempre, el plato lo nivelas con el plato al centro, de hecho, el software se encarga de facilitar el centrado del plato. Una vez nivelado el plato (usa el nivelador para ello) coloca el rotor, y ajústalo para que en el centro tengas 0º. En ese mismo paso del wizard, tienes dos parejas más de botones, una para justar el recorrido del plato (pitch) y otra para ajustar el recorrido de cíclico (ciclyc, creo recordar que se ama). Ajusta el pitch para tener aproximadamente -12 grados abajo y +12 arriba, y el cí, clico, ponlo tan grande como puedas asegurándote que ni con el plato arriba del todo ni abajo del todo, fuerzas ningún servo al dar profundidad o alabeo al máximo en ningún sentido.

Luego viene el ajuste de cola. En el ajuste de cola, asegúrate antes que nada que corrije en el sentido correcto. Si no es así, invierte el servo de cola. Una vez te hayas de ello, comprueba también que no tengas invertido el canal del timón (si te pones detrás del heli, verás que el slider de cola debe ir en sentido contrario al stick de timón). Una vez comprobado todo, marca la casilla que pone "pitc precompensation" (te irá mejor así) y dile que el rotor gira en sentido horario (clockwise). Si vas a usar el canal 5 para cambiar de setup, marca también una casilla que pone algo así como "la ganancia de cola es fija" (es que no tengo aquí el programa) y pon una ganancia de 45 para empezar. A continuación, ajusta los límites del recorrido del slider con los botones + y - que tienes tanto para el lado izquierdo (left) como derecho (right).

Con esto ya tienes para otro rato.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #1900 : 22 de Septiembre de 2013, 19:24:02 »

Vamos tedax, que ya te queda poco para poder disfrutar de tu heli con el xbar.

Estoy impaciente, jejeje, aunque ya tengo montado uno en el 550 y me va genial, la prueba de fuego será con este 600nsp, a ver si de verdad aguante las vibraciones como el Stabi y no me da mucho la lata.
Ahora toca empezar de nuevo a ajustar, configurar, tocar por aquí, por allí, etc.
El caso es que como parece ser que hay pocos compañeros que lo probaron en configuración nitro, me está costando un poco más adaptarlo, por las dudas que me asaltan tanto mecánicas como electricas. Pero bueno, espero tenerlo listo la semana que viene en cuanto me lleguen algunas cosas que le pedí.
Cabeza DFC y claro, para que los señores de Aling van a hacer el mismo eje para todos sus modelos de 600?, el eje es distinto, si montas el Xbar en la parte delantera pués es aconsejable poner el Elevator Arm set  y quitar el de serie para que te quede espacio para enchufarle el cable. Toda la electrónica, excepto los cables, fuera; receptor (voy con Spektrum, o sea dos satélites unicamente), regulador (no me sirve el Aling de 6A, le metí uno de 15A, de seguro tiene que sufrir picos de más de 10A), nuevo alimentador de bujia remoto, nueva bateria( con 1900mah y chupando servos y FBL, se me quedaba corta) y más cosas que de seguro irán saliendo, pero bueno, poco a poco y con vuestra ayuda esto volará, jajaja.
Saludos.

Bueno, pués probado, va de maravilla, incluso llevando el motor un poco gordo aún (estoy finalizando el rodaje), y eso que mi emi no lleva el retardo al cambiar de idle, el tirón en gas se nota, pero el heli sigue sin moverse, aguanta muy bien las subidas y bajadas de gas. La cola clavada. Solo le he dado dos vuelos, pewro estoy muy contento.
Como tenia dos Xbar en sus bolsas (los compré cuando la oferta en Rc levante) uno de ellos me queda, y no me atrevo de meterselo al Vario gasolina, así que me lo venderé de seguro, pero se me pasó por la cabeza comprarme otro heli para aprovechar el Xbar, jejejeee.
Bueno ya os iré contando, por cierto acxtualice y de momento bien.
Saludos.
En línea
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #1901 : 22 de Septiembre de 2013, 22:46:08 »


Anda, ¿no habías quitado los dual rates y exponenciales? Creo recordar que fue de lo primero que te comenté por whatsapp que debías hacer antes de empezar. La verdad es que no había caído en que se te hubiera podido olvidar, bueno, pues tanto mejor, un problema menos.

Si ya tienes todos los canales entre -100 y 100 y con un valor central de cero, y los servos se mueven en la dirección correcta, ahora lo siguiente es colocar los brazos a los servos y nivelar el plato con el stick al centro, eso debes hacerlo en el wizard, en el paso en el que aparecen los servos. Como siempre, el plato lo nivelas con el plato al centro, de hecho, el software se encarga de facilitar el centrado del plato. Una vez nivelado el plato (usa el nivelador para ello) coloca el rotor, y ajústalo para que en el centro tengas 0º. En ese mismo paso del wizard, tienes dos parejas más de botones, una para justar el recorrido del plato (pitch) y otra para ajustar el recorrido de cíclico (ciclyc, creo recordar que se ama). Ajusta el pitch para tener aproximadamente -12 grados abajo y +12 arriba, y el cí, clico, ponlo tan grande como puedas asegurándote que ni con el plato arriba del todo ni abajo del todo, fuerzas ningún servo al dar profundidad o alabeo al máximo en ningún sentido.

Luego viene el ajuste de cola. En el ajuste de cola, asegúrate antes que nada que corrije en el sentido correcto. Si no es así, invierte el servo de cola. Una vez te hayas de ello, comprueba también que no tengas invertido el canal del timón (si te pones detrás del heli, verás que el slider de cola debe ir en sentido contrario al stick de timón). Una vez comprobado todo, marca la casilla que pone "pitc precompensation" (te irá mejor así) y dile que el rotor gira en sentido horario (clockwise). Si vas a usar el canal 5 para cambiar de setup, marca también una casilla que pone algo así como "la ganancia de cola es fija" (es que no tengo aquí el programa) y pon una ganancia de 45 para empezar. A continuación, ajusta los límites del recorrido del slider con los botones + y - que tienes tanto para el lado izquierdo (left) como derecho (right).

Con esto ya tienes para otro rato.

Saludos.

Buenas noches, pues el rotor principal casi averiguado a falta de medir grados con el medidor de incidencias (pero no lo he hecho porque me lo deje en la cochera y no era plan de bajar a estas hora pero me he quedado con ganas de ir) y respecto a la cola tengo que decir que es super nerviosa y fuerte, en un sentido va mas que otro, corrige bien pero no entiendo muy bien lo del canal del timón, que el  slider de cola deba ir en sentido contrario al stick de timón.

He seleccionado  pitch precompensacion, también clockwise y por último la ganancia a 45 con el apartado Heading lock que se pone en verde.

Después no se lo que pasa que le doy para ajustar el recorrido del servo de cola y no responde el XBAR, es decir en una dirección va mas que en otra pero no puedo corregir eso, le doy al + y al - y no hace nada la cola, sí lo de el reverse, esto si funciona pero los signos no, no se si hay algún parámetro que me falta por tocar. En el menu avanzado he tocado el servo de cola y parece que minimiza un poco la respuesta, para que sirve en el Xbar ese apartado??

un saludo y muchas gracias.
 
Modifico: Esta mañana antes de ir a currar he cambiado la curva como me indicastes, -12/0/12, eso ya desde la emisora y perfecto pero a la hora de cerrar el programa solo le doy a salir, es así, se guarda los parámetros que configure, porque lo he reiniciado para comprobarlo y resulta que no estaba del todo bien, he vuelto a modificarla y ya no me ha dado tiempo de guardar más datos. La cola es lo que no la entiendo de momento.
 
Saludos.
 
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 07:27:41 por jdcorredera » En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1902 : 23 de Septiembre de 2013, 22:32:01 »

Aunque el heli va muy bien, tengo dos frentes abiertos. Por un lado el tema de que se me inclina a la derecha y en invertido al lado contrario. Por otro lado el tema del governor, a ver por que coño no sube de 2300rpm le ponga las que le ponga en el ajuste. Lo curioso es que en vacio si que las coje, pero en vuelo no pasa de esas 2300.
En cuanto descubra algo os lo comento.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #1903 : 24 de Septiembre de 2013, 07:41:22 »

Buenos días a todos, pues ya tengo acabado el ajuste del rotor principal conseguiendo los -12/0/+12 grados, en la cola igualmente ya esta ajustada,  se desplazan correctamente sin llegar a topar con el tubo, es decir, tienen bastante movilidad pero ciertamente no se que angulación deben de tener.
 
El siguiente paso es configurar la emisora para que la palanca que tengo asignada para el bloqueo de cola en mi Turnigy sea para el cambio de modo y asignársela a la palanca del autonivel, el compañero joanpeca me lo explico el procedimiento pero al ponerme manos a laobra no sabia por donde empezar. Actualmente el el canal 5 tengo asignado GAIN, pero no se como asignar ese canal en el programa XBAR.
 
Me podrían explicar el proceso a seguir??.
 
En la pantalla del winzar Flying Style setup se asigna la pantalla del medio de las tres que aparecen, no se como cambiar o es más se que debo elegir donde ponga Use Auto Level pero no se como, me podrían indicar tambien como??
 
Son muchas preguntas, lo reconozco, pido mil perdones, pero estoy soñando hasta con las distintas ventanas, menu avanzado...., vamos como una cabra, y todo porque estoy deseando de volver a volar el cacharro.
 
Un saludo y mil gracias.
 
Por cierto he adquirido un table, estoy pensando si se podría configurar el XBAR desde la table igual que en el PC y ya de repaso utilizar el dispositivo bluethoo y asi olvidarme de cables, es posible??
En línea

Dynam E-razor 250
Tarot 450 Pro FBL XBAR
Turnigy 9X
Simulador PhoenixRC
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1904 : 24 de Septiembre de 2013, 08:21:54 »

Hola chicos, me eh echo con este sistema, y tengo problemas como jdcorredera con los servos y la emi en algunos valores me va al reves de como deberia, eh leido los consejos que le han dado a jdcorredera y es lo que pensaba hacer, pero aqui mi pregunta.....

Tengo entendido que no es bueno invertir canales desde la emisora es eso correcto o se pueden invertir sin problemas?   un saludo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Páginas: 1 ... 125 126 [127] 128 129 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina