Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas jdcorredera. Es muy fácil, en el wizard del programa, tras elegir el tipo de receptor, en el siguiente paso te indica cómo va el conexionado. Supongo que la difcultad la tendrás con que te dice cada cable que va del XBAR al receptor a qué "función" has de conectarlo, no a qué canal. Lo hace así para que la ilustración sea genérica y no dependa del tipo de receptor ni emisora. Turnigy sigue la asignación de canales más habitual en helicópteros: CANAL 1: AILERON CANAL 2: ELEVATOR CANAL 3: THROTTLE CANAL 4: RUDDER CANAL 5: GAIN (también le llaman GEAR algunas veces) CANAL 6: PITCH Saludos.
Gracias de nuevo joanpeca, entonces para evitar errores, *en CH 4-5-6/bind GOV, va el de las 3 clavijas (la negra al gear 5, la roja al elevator 2 y el blanco al pitch 6en)??*en CH 3/s-rec, ??*en CH2/aux,??*en CH1/thr,??gracias pero no quisiera quemar o averiar el dispositivo, ya ves como estoy de pegado
hola amigos alguien tendria la paciencia de explicarme como hacer funcionar el gobernar en el xbar, ??? el sensor ya lo tengo,,, y me gustaria probarlo,gracias..
Los atreverse que has probado son los del software del xbar?, prueba también con los de la EMI.