Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Igual no tiene nada q ver, pero hace poco reparaste el motor del 500 verdad? No puede ser que la vibraciones q cabrearan al xbar vinieran de tener el motor un rodamiento jodido?
Pues a lo mejor me compro el vibe killer también.Jota luego tiene que escribir sobre el Bluetooth y pedir disculpas públicas mientras se flagela con un cilicio
Que le a pasado a jota....
Resta probarlo mañana en el campo, a unos 150 metros de altura :D :D :DPero parece que la solución viene por este lado...o varias capas de 3m 4011, con algun separador metalico (como usan los nitro) o una sola esponja doble faz, pero esponjosa...
Saludos hoy hemos podido volar 2 lipos parecía ir bien, elbamboleo de la cola desaparecido, menos nervioso que el otro día, pero la colase sigue desplazándose a la derecha sin el auto level, con el puesto ni se movíadel sitio.<o:p></o:p>Si alguno de vosotros que sabéis del tema me puede orientarpor donde tocar para que la cola no se valle a la derecha, os lo agradecería puesya no sé dónde tocar o que hacerle. <o:p></o:p>