Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para mí realmente el UNICO fallo es no poder instalar la versión que se quiera. Que no haya una web donde tengas todas las versiones de firmware y poder volver a una versión anterior si se quiere.....
Buenas c4pic (por cierto tu nick siempre que lo veo me recuerda al piloto de F1 Charles Pic, ¿no serás tú verdad? :) ),
¿Qué motivo tiene en tu opinión que no se puedan downgradear ciertos aparatos?
[...]Yo tengo el sensor de RPM de HobbyWing guardado en la bolsita porque en la versión de firmware que tengo yo no funciona bien (según habéis informado) y paso de actualizar hasta que no se pueda hacer la "marcha atrás". De momento mi heli vuela bien, el autoestable funciona, uso el gobernor del variador, los servos responden y no he tenido problemas de enlace con la radio (tocaré madera). Así que quieto parao hasta que se vean los "brotes verdes" en el firmware del XBAR.
En este hilo es el mismo Corrado (El Boss de MSH) el que comenta que debe de ir actualizado a la última versión del firmware para ser compatible con la última versión del software.
Hace meses el mismisimo Corrado, me prometió por correo electrónico (lo podéis leer por el principio del hilo) el poder fijar la ganancia de cola en la siguiente revisión del firmware de aquel entonces, para así usar el canal de ganancia para el autolevel...y así poder usarlo con emisoras de 6 canales con dicha función. ¿Sabéis si ya lo implementaron?
Hola! Pues la verdad, no recuerdo haber leído que no funcione. Yo lo tengo y el governor me va de vicio (eso sí, insisto, con el softstart del governor).
Yo creo que realmente el único problema es el ansia a actualizar. Mis 2 Xbar que tengo operativos funcionan perfectos simplemente aplicando las 'normas':1-Si va bien, ¿para que tocar? y 2-que lo prueben los yankies, los pilotos patrocinados y los que lo venden. Mucho quejarse que somos los conejillos de indias, pero a ninguno nos han puesto una pistola en la cabeza para tener que actualizar. Simplemente le cortas por firewall el acceso a internet al programa y listo, puedes hacer lo que quieras.Queda claro que a los mikaderos les gusta meter cizaña entrando en este hilo rollo "pobrecitos los que teneis xbar, lo que teneis que aguantar...", que falta de memoria tiene la gente para recordar que en todos los sistemas ha habido y los hay momentos críticos con los upgrades. A disfrutar volando.
Bien dicho cayesa, yo estoy igual que tu no e actualizado nada y desde el primer momento volando de lujo. 0 problemas en nada, governir funcionando perfecto, las rpm las coje bien, el arranque bien..... etc etc. Hace poco pusieron un enlace para instalar el programa original, usadlo y que los conejillos sean otros.