Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: genosystem en 24 de Abril de 2013, 20:11:34 pmNo actualiceis, Jota lo ha probado y la cola se le vuelve loca, luego os contaraPues en mi caso esta actualizado desde que salio la ultima versión y cero problemas.
No actualiceis, Jota lo ha probado y la cola se le vuelve loca, luego os contara
yo lo tengo actualizado tambien desde ayer a la ultima y me gusta bastante mas ,,antes tenia rebotes en la cola y ahora va de lujo
Joder Jota, estavamos todos asustados..... entonces actualizamos? o esperamos.
Ahí va, pero entonces, jotajota, quieres decir que hay parámetros cuyo valor han cambiado "por arte de magia"? ¡Ostras qué peligro! Veamos, ese parámetro en mi caso está al valor por defecto que me puso el wizard, pues yo no lo he tocado (mi heli vuela de lujo con los valores por defecto) y está a 50 también. En cualquier caso, puesto a cero, entiendo que lo único que debería ocurrir es que cuando giras la cola a favor de par te debería girar mucho más rápido que cuando gira en contra, no le veo relación con la inestabilidad que has encontrado. Pero la cuestión es que si ese parámetro te ha cambiado... ¿qué otros parámetros pueden haber cambiado también? Ojú qué lío están montando estos señores de MSH... Saludos!
Perdonadme, pero todo esto pasa por la falta de documentacion, quien nos dice que no han cambiado la manera de entender ese parametro y lo que ahora es 0 antes era 50? Por ejemplo, antes lo trabajaban de 0 a 100 y ahora de -100 a+100.... Para mi es el gran problema de este chisme la flagrante falta de documentacion!!! A una nueva version de firmaware tendria que acompañarla la documentacion con el detalle de todos los cambios, o por lo menos de los cambios que afecten al usuario.... En fin a mi me esta defraudando bastante el apoyo y soporte del aparato, en vuelo va muy bien, pero en cuanto al resto...
Es cierto lo que dices, pavmines, pero vamos, si hubiesen hecho ese tipo de cambios y no lo hubiesen advertido con letreros de neón, sería para darles de latigazos, pues menudo peligro. En cualquier caso, el rango de valores del parámetro es algo que se puede comprobar facilmente con el programa en la nueva versión, pero menuda tarea de chinos. Saludos!