Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues después de haberlo probado este fin de semana con el nuevo firmware, como tema positivo decir que lo noto como "mejor", no se como explicarlo, como que clava mas y lo hace todo mas definido.Tuve que ajustar las vueltas del governor (se ve que antes me daba mas de las que le habia puesto) y no soy capaz de que me arranque suave. Le quito el hold, se tira como 6 segundos sin hacer nada, da un tiron que gira el heli y después arranca suave. Llevo la misma configuracion que Jota y estuvimos probando y no conseguí ponerlo bien. Ya he verificado que Throttle min este bien ajustado.Por ejemplo, yo no tengo el overspeed en el arranque que teneis algunos.El Autostable lo he notado bastante bastante mejor, no pierde el centro tanto y puedes soltar tranquilamente el mando.En fin, que creo que han cambiado algo mas que lo que pone sobre el papel.
Pues creo que ya la han lanzado. Cuando llegue a casa, actualizo y esta tarde pruebo a ver si va igual o mejor que la anterior.
!pero que estresss!! que tengo el heli en el aparcamiento del curro y va a ser un canteo subirlo para actualizar! jajajaja!