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Ufff... en garage ya me daría miedo a mí de probar eso. Verás, una inestabilidad de motor en campo de vuelo, no me preocuparía mucho, he visto algún video de motores electricos oscilando y no supone un mayor riesgo... pero en el garage ten cuidado, no vaya el motor a dar un acelerón de golpe y lo vayas a estampar con el techo... es muy poco probable, pero ya se sabe, Murphy siempre al acecho...Saludos!
Ah, vale! Otra posibilidad es poner una curva de paso constante de varios grados negativos (-3, -3, ..., -3) de forma que cargas el rotor pero no se puede levantar, y tampoco es paso suficiente como para romper un patín ni nada así. Pero bueno, si los enganches son suficientemente resistentes y no hay riesgo de que se suelte un patín ni nada así... Ufff, sólo de pensar en un 600 funcionando en un lugar cerrado ya me acojono, si es el 500 sin palas y ya forma un escándalo del quince... Saludos!
Mejor no toques y ya probamos con la actualizacion
Pues yo en el x5 me alcanza sin singun problema hasta las 2800rpm....