Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues creo que con la pasta que estará ganando msh el desarrollo de este sistema irá rapido
Pues en helifreak leí un post de un tío que afirmaba ser el desarrollador de MSH y decía que estaba saturado, que él es el único desarrollador tanto para el firmware como para el software de PC y como para un montón de cosas más, así que decía que "pasensia, mucha pasensia".Si encuentro el post pongo luego el enlace.Saludos!
Yo soy de spektrum y además voy con satelites y se el gas viene asignado . Sobre el gobernor ni idea pero en el wizart te viene que es cada cable , si + , - o señal. No he configurado el gobernor asi que ni idea
txemakastello en un nitro no tengo ni idea, pero te cuento como lo tengo yo en electrico con variador hobbywing para ver si sacas algo en claro.Primero, con curva 0-100 hacemos los limites del variador. Despues en el menu Receiver calibras el Throttle con los Endpoint hasta que ponga -100 y +100 moviendo la palanca a los extremos. Si ahi no se te mueve la barra es que no esta conectado el canal del Throttle al Xbar si no al receptor, o has elegido mal el canal en el menu Receiver.Despues en el menu Governor / Setup , con la palanca abajo, rellenamos los datos y vamos subiendo el Throttle min hasta que se pone en marcha el motor, y entonces lo bajamos un poco.Ponemos la palanca al maximo y vamos subiendo hasta que se enciende la luz del variador, y bajamos un par para que se apague.Despues, ponemos las curvas planas 30, 60 y 100 para que se nos activen los tres setups segun queramos.Esta un poco rapido explicado pero hoy no tengo mucho tiempo
Una cosa mas, si has puesto los cables diferentes a lo que marca el grafico del Xbar, seguramente te habra olido a quedamos y lo habras tostado, que ya ha habido casos. Da igual como funcione en Aling o como venga el de hobbywing, hay que ponerlo asi: