Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 22:27:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1021177 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #915 : 27 de Febrero de 2013, 12:33:41 »

Yo me voy a esperar a que vayan desarrollando el tema, aunque a mi lo que me gustaria es que estos señores se acuerden de que este pais adquiere muchos de estos sistemas, ya les valdria traducir el soft o sacar un buen manual tipo Beast en español para que fuese mucho más fácil y comprensibles los parámetros de la configuración.
Zeus, cervecita y tapa están pendientes al ajustar el bicho, a ver si pasa este mal tiempo y te doy un toque.
Saludos.
En línea
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #916 : 27 de Febrero de 2013, 13:45:29 »

pues creo que con la pasta que estará ganando msh el desarrollo de este sistema irá rapido


Yo creo y espero lo mismo...cuantas más empresas estén metidas en el mismo proyecto, mejor...

En teoría... Giñar
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #917 : 27 de Febrero de 2013, 18:14:36 »

Pues en helifreak leí un post de un tío que afirmaba ser el desarrollador de MSH y decía que estaba saturado, que él es el único desarrollador tanto para el firmware como para el software de PC y como para un montón de cosas más, así que decía que "pasensia, mucha pasensia".
 
Si encuentro el post pongo luego el enlace.
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #918 : 27 de Febrero de 2013, 18:19:14 »

Pues en helifreak leí un post de un tío que afirmaba ser el desarrollador de MSH y decía que estaba saturado, que él es el único desarrollador tanto para el firmware como para el software de PC y como para un montón de cosas más, así que decía que "pasensia, mucha pasensia".

Si encuentro el post pongo luego el enlace.

Saludos!

Cierto compi, también lo lei yo. Le preguntaban si iba a desarrollar el soft para android y el decía lo que comentaba joanpeca.
Buscare el post para ponerlo aqui
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #919 : 27 de Febrero de 2013, 18:26:35 »

Pues en helifreak leí un post de un tío que afirmaba ser el desarrollador de MSH y decía que estaba saturado, que él es el único desarrollador tanto para el firmware como para el software de PC y como para un montón de cosas más, así que decía que "pasensia, mucha pasensia".

Si encuentro el post pongo luego el enlace.

Saludos!


Pues aquí en Argentina, a los desarrolladores, para 'incentivarlos', les llevamos 2 docenas de medialunas o facturas, como aqui les decimos...

Con la panza llena, trabajan mejor... Giñar
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #920 : 27 de Febrero de 2013, 18:41:14 »

En efecto, jota, ese era el post: http://www.helifreak.com/showthread.php?t=483501. El usuario es un tal otatiaro (Thomas).

Por cierto, han abierto otro post para poner "peticiones" de cara a la nueva revisión del firmware. Yo ahora pondré los gazapos que le hemos ido pillando (arranque del governor, fallos de inicialización, etc): http://www.helifreak.com/showthread.php?t=504972.

Jo, Bertu, pues aquí más bien nos dicen "o esto está para tal fecha, o vas a la p*** calle" ...

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #921 : 27 de Febrero de 2013, 19:04:50 »

Tampoco se está matando, muchas copias de distinto color pero las tripas las mismas, más vale que se dedique a uno en concreto y no fabrique el mismo con distinto color para cada uno de los continentes.
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #922 : 28 de Febrero de 2013, 00:30:12 »

Pues yo no soy capaz de configurar el governor en un nitro y receptor futaba... A ver si este tio me lo explica... ;DDDD

Al tio este tambien se le tiene que comentar lo del sensor align para nitros, que las conexiones que pone en el soft no son correctas para este sensor, que especifique en que sensores hay que invertir el positivo/negativo.

Alguien con emisora Futaba que haya montado el sistema Huh??
A mi no se me mueve la barra de throttle en el transmitter setup del software, y ya llevo dias loco... Usuarios con Futaba, algun problema para calibrar el -100 +100 en Throttle Huh???
Estara mal la unidad ? O que hago mal ?? Esque ya nose que provar... I de aqui mis problemas con el gobernor.

Vosotros poniendo simplemente las curvas de gas que te aconseja el soft (curvas planas; nor 30%, idle1 60% y idle2 100%), ya se os iluminan en verde las diferentes "headspeeds" en el apartado del gobernor Huh?

Y con un problema y el otro, lo que hago es:
Voy al menu avanzado, asigno al canal de throttle el mismo canal que utilizo para cambiar de setups (pues por defecto no me viene ningun canal seleccionado en throttle, a vosotros si??)
Calibro este canal mediante end points y subtrim, para que en la barra de trasmitter setup me den en cada posicion de la palanca asignada: 30%, 60% y 100% y entonces si que se me iluminan los "headspeeds" en el apartado de gobernor...  Y tambien me cambia bien de Setups del 1 al 3. Ahun no lo he probado asi... ni se si lo voy a provar, eso es una chapuza...

Pero lo jodido es que nose si es el fbl, o soy yo que lo hago mal Huh??
Ya llevo dias peleando, y no le encuentro solucion... nose que pensar.

Porfavor alguno con Futaba, que comente.

Saludossss
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 00:54:11 por txemakastello » En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #923 : 28 de Febrero de 2013, 06:12:57 »

Yo soy de spektrum y además voy con satelites y se el gas viene asignado . Sobre el gobernor ni idea pero en el wizart te viene que es cada cable , si + , - o señal. No he configurado el gobernor asi que ni idea
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #924 : 28 de Febrero de 2013, 09:25:10 »

Yo soy de spektrum y además voy con satelites y se el gas viene asignado . Sobre el gobernor ni idea pero en el wizart te viene que es cada cable , si + , - o señal. No he configurado el gobernor asi que ni idea


Bueno zeus, llamare a rclevante donde lo compre, a ver si lo puedo devolver o que me lo cambien.. porque esto no hay manera de hacerlo funcionar. Lo compre justamente por el gobernor, para unificar electronica.

Lo del sensor ya te digo que el align, no hay que invertir ningun cable para que funcione, en un principo lo inverti como decia el soft pero no funciono, lo puse tal como estaba y si funciona, asi que si alguien va a montarlo en un nitro y aprovechar el sensor del governor align, no ace faltar que invierta ningun cable.
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #925 : 28 de Febrero de 2013, 10:05:09 »

Txema, pregunta cómo se hace en otro sistema FBL (por ejemplo un V-Stabi). Lo mismo hay alguna cosa que no haces y es necesaria
y resulta que se hace igual en otro FBL para gobernar un nitro......
En línea
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #926 : 28 de Febrero de 2013, 10:16:25 »

txemakastello en un nitro no tengo ni idea, pero te cuento como lo tengo yo en electrico con variador hobbywing para ver si sacas algo en claro.
Primero, con curva 0-100 hacemos los limites del variador. Despues en el menu Receiver calibras el Throttle con los Endpoint hasta que ponga -100 y +100 moviendo la palanca a los extremos. Si ahi no se te mueve la barra es que no esta conectado el canal del Throttle al Xbar si no al receptor, o has elegido mal el canal en el menu Receiver.

Despues en el menu Governor / Setup , con la palanca abajo, rellenamos los datos y vamos subiendo el Throttle min hasta que se pone en marcha el motor, y entonces lo bajamos un poco.
Ponemos la palanca al maximo y vamos subiendo hasta que se enciende la luz del variador, y bajamos un par para que se apague.

Despues, ponemos las curvas planas 30, 60 y 100 para que se nos activen los tres setups segun queramos.

Esta un poco rapido explicado pero hoy no tengo mucho tiempo
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #927 : 28 de Febrero de 2013, 10:20:25 »

Una cosa mas, si has puesto los cables diferentes a lo que marca el grafico del Xbar, seguramente te habra olido a quedamos y lo habras tostado, que ya ha habido casos. Da igual como funcione en Aling o como venga el de hobbywing, hay que ponerlo asi:

En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #928 : 28 de Febrero de 2013, 10:34:09 »

txemakastello en un nitro no tengo ni idea, pero te cuento como lo tengo yo en electrico con variador hobbywing para ver si sacas algo en claro.
Primero, con curva 0-100 hacemos los limites del variador. Despues en el menu Receiver calibras el Throttle con los Endpoint hasta que ponga -100 y +100 moviendo la palanca a los extremos. Si ahi no se te mueve la barra es que no esta conectado el canal del Throttle al Xbar si no al receptor, o has elegido mal el canal en el menu Receiver.

Despues en el menu Governor / Setup , con la palanca abajo, rellenamos los datos y vamos subiendo el Throttle min hasta que se pone en marcha el motor, y entonces lo bajamos un poco.
Ponemos la palanca al maximo y vamos subiendo hasta que se enciende la luz del variador, y bajamos un par para que se apague.

Despues, ponemos las curvas planas 30, 60 y 100 para que se nos activen los tres setups segun queramos.

Esta un poco rapido explicado pero hoy no tengo mucho tiempo


Pues de primeras, como digo, la barra de throttle en el menu no se mueve, y con el unico canal que se mueve con el stick del gas es con el mismo canal que el pitch. Pero no puedo asignar a los dos el mismo canal... Y tampoco asi se me mueve de -100 a +100.

Una cosa mas, si has puesto los cables diferentes a lo que marca el grafico del Xbar, seguramente te habra olido a quedamos y lo habras tostado, que ya ha habido casos. Da igual como funcione en Aling o como venga el de hobbywing, hay que ponerlo asi:




No creo que lo haya estropeado, ya que la barra y los problemas del governor los he tenido antes de enchufar el sensor. Y primero lo he enchufado como dice el manual, solo para ver si detectava el iman en la parte baja del menu governor, y como tu posteas, como el soft no funciono.
Y unos compañeros que lo han montado en un nitro y sensor align me han dicho que ellos no han intercambiado ningun cable, asi que pongo los cables tal i como estaban i asi si funciona... Pero el compañero lo tiene con Spektrum y satelites y el gas enchufado directamente en el Xbar, y a ellos si se les mueve  la barra.

Enfin, muy complicado lo veo, o muy raro...
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #929 : 28 de Febrero de 2013, 11:05:46 »

Txema has probado a ajustar todo con un modelo nuevo en la emi?? Eso que dices que el xbar no ve el gas es muy raro, vaya a ser que tangas algo cambiado en la emi.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina