Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Un fallo ? Pero con receptor normal el Flybarless no tiene nada que ver , digamos que es a donde el receptor manda las órdenes . Haces bien la secuencia de enlace ?
Enhorabuena tedax , ya me dio esas buenas sensaciones , y si iba fino en mi pro eso aguanta todo , porque el pobre lo tengo con todo clónico y electronica barata .Dekem pon un vídeo desde el principio de como enlazas , a ver si vemos el fallo . Cuesta que parpadeen con sólo satélites , una vez que parpadean enlaza del tirón . El parpadeo es rápido o lento .
Según mi experiencia . Mismo receptor , emisora , configuración y unidad Flybarless. En el pro por mucho que tocará se iba hacia la izquierda . En el warp se queda clavao . En mi opinión lo único que puede volver locos los acelerómetros son las vibraciones . Aunque no notes vibraciones pueden ser estar a la frecuencia justa que interfiere . No puedo decir más