Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cayesa es que una cosa es la orientación de los sensores y otra es como debe corregir.Dependiendo de la orientación de la placa, los ejes cambian. No es lo mismo que está de lado o hacia arriba.Sin embargo la correción siempre debe nivelarse hacia arriba. Los ejes cambian en avanzado según eso.Además por algo está en el menú avanzado. Cuando se toca algo en un menú avanzado hay que estar seguro de lo que se hace.lRepito. Si la configuración estuviera bien... habrías entrado en el menú avanzado de la orientación y hubieras cambiado algo en ese menú?Y por último. Aunque lo hubieras configurado "bien", tal como creías que debían ir los ejes, lo comprobaste incliando el heli en la mano con y sin autonivelación? Si lo hubieras hecho, el heli estaría entero ahora.De todas maneras, si crees que el programa está mal y que eso causó tu accidente... reclama ante el vendedor.
¿Pudieras tener puesto el bloqueo de motor? Saludos
Pues ami me pasó una cosa curiosa, ajusto todo, llego al úntimo punto en donde se comprueban los movimientos del ciclico y ver que corrige bien, y todo perfecto, excepto la corrección de cola. Invertí el servo de cola, y claro la cola tenia direcciones contrarias. Entonces me pasé al menú avanzado y allí hice un reverse de cola, y ¡bingo!, la cola corregia bien y a los mandos del stick iba en dirección correcta.Mi pregunta es, porque no respondia bien la corrección de cola con solo cambiar en el menú avanzado reverse, si la dirección de cola estaba bien?. Parece ser que hay que cambiar en los dos, en el wizart y en avanzado. No se si me expliqué bien, pero eso es normal?. Saludos.