Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo lo comenté al principio y he insistido varias veces en lo de los acelerómetros. Por eso es mas sensible a las vibraciones en este modo , de echo a mi no me iba bien en el pro debido a ello . Decklem , el cambio de modo es un canal independiente , por eso no se puede usar en receptores de 6 canales ( aunque están trabajando para dar esa opción ) no se si en tu emisora se podrán asociar interruptores , ya que en la mía no se puede y no se como va eso .
Cita de: zeusramon en 14 de Enero de 2013, 12:27:30 pmYo lo comenté al principio y he insistido varias veces en lo de los acelerómetros. Por eso es mas sensible a las vibraciones en este modo , de echo a mi no me iba bien en el pro debido a ello . Decklem , el cambio de modo es un canal independiente , por eso no se puede usar en receptores de 6 canales ( aunque están trabajando para dar esa opción ) no se si en tu emisora se podrán asociar interruptores , ya que en la mía no se puede y no se como va eso .¿Entonces sí los lleva? Es que oficialmente no lo he visto aunque es obvio que sin más que los giros es imposible el autolevel. Los acelerómetros no son más sensibles que los giros a las vibraciones sino que es posible que la ganancia de la corrección sea distinta cuando se use el autoestable. Los multirotores llevan siempre valores de ganancia distintos en los dos tipos de vuelo y el del autoestable normalmente es menor si el propio sistema no se encarga de hacer esa compensación internamente.
Cita de: zeusramon en 14 de Enero de 2013, 12:27:30 pmYo lo comenté al principio y he insistido varias veces en lo de los acelerómetros. Por eso es mas sensible a las vibraciones en este modo , de echo a mi no me iba bien en el pro debido a ello . Decklem , el cambio de modo es un canal independiente , por eso no se puede usar en receptores de 6 canales ( aunque están trabajando para dar esa opción ) no se si en tu emisora se podrán asociar interruptores , ya que en la mía no se puede y no se como va eso .Por eso no es problema, mi emisora es la DX8 y el receptor es el 8000 (8 canales), aunque tenía pensado ponerlo solo con un satélite DSMX, así que creo que irá bien y dejar el receptor para otras cosas!!A ver si me llega que ya tengo ganas de probarlo. La única pu***a, que no se si sacarán el programa BT para los iphone, ya que si solo lo sacan para android, obligaran a llevar el portátil al campo de vuelo y no me apetecía nada de nada, sobre las restricciones del BT por Apple, hay apps que lo usan para pasar datos, así que no veo problema en ello, espero!!!Como decíais hinote y tu Zeus, afinar el autolevel es levantar, ver derivas, bajar y ajustar con el programa, así una y otra hasta dejarlo muy estable ¿verdad?.Eso obligará a llevar el equipo a la zona de vuelo, es lo malo por el momento, el Beastx es muy amigable en eso.Saludos y buenos vuelos!!!
Ponle dos satelites. La fibra de carbono no es transparente a las senyales de radio. Por el precio que tienen no merece la pena dudar...
SHVW una explicación muy completa y sencilla . La he pillado " casi " entera . Además,es justamentelo que leí , que el giro aguanta mas las vibraciones por el simple hecho de que la vibración es una,aceleración ( como muy bien dices ) y dependiendo de,su frecuencia pueden hacer mas o menos daño. En mi caso , en el pro , doblaba el cíclico descaradamente hacia la izquierda , cuando yo lo tenía inclinado hacia la derecha con el heli en reposo .Jota cambia sin dudar . Este sistema es mas resistente a vibraciones que el beastx , y por tanto va mas estable y preciso ; da mucha confianza . Si a,esto le unes la autoestabilizacion , el gobernor y al mens 4 funciones del menú avanzado que no tiene el beastx el cambio es notable . Si te yace falta un sensor de fase y un conector de satélite spektrum. Lo único malo el tema de la programación por pc .
Tendremos que esperar que saquen el modulo bluetooth y siendo msh, esperemos que no tarden un año en sacarlo porque solo me falta el portàtil para parecer que me mudo cada vez que voy a volar. Mi XBAR viene de camino, o sea que mañana empiezo la configuración, ya contaré.Un saludo