Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El gobernador es igual igual que la curva plana, pero en mejor. Con la curva plana, cuando el helicoptero asciende, las rpm bajan. Cuando el helicoptero desciende, las rpm suben. Exactamente lo contrario de lo que es necesario.
Cita de: SHVW en 04 de Enero de 2013, 11:00:21 amEl gobernador es igual igual que la curva plana, pero en mejor. Con la curva plana, cuando el helicoptero asciende, las rpm bajan. Cuando el helicoptero desciende, las rpm suben. Exactamente lo contrario de lo que es necesario.BuenasA mi lo que me interesa es saber que tal funciona, si se nota potente en las recuperaciones, si da problemas con algún tipo de ESC (cosa que me paso con el Skookum540) como se configura? si es facil? Que tipo de sensor se pone? Supongo que le hyperion o similar.... si aumenta el tiempo de vuelo? Ya que si lo conectas en vez de salir a 2700-2800RPM puedes volar a 2400 o 2500RPM lo que te debería reducir el consumo y mejorar el tiempo de vuelo...Alguien que lo haya probado! Lo de la palanca de Panico es un vicio feoooo!!! pero ahorrará pasta seguro en cuanto a los piños, pero así aún en maniobras rapidas y con riesgo (cerca de suelo) no se yo si te sacara del problema... pero para hacer maniobras nuevas a altura si que puede valer la pena
[...]Si estaba yendo a 80 por hora contra unos arboles invertido, tras darle al rescate seguirá yendo a 80 por hora contra unos arboles, pero en vez de invertido derecho. Y lo mismo si iba en picado contra el suelo! Si no sueltas el cíclico te vas a estrellar.Volando alto tienes mas tiempo para reaccionar tras pulsar el botón de rescate.De todas maneras, está a años luz del sk720. Por eso cuesta la mitad. Y del helicommand ya ni te digo...
pero así aún en maniobras rapidas y con riesgo (cerca de suelo) no se yo si te sacara del problema... pero para hacer maniobras nuevas a altura si que puede valer la pena.
Una pregunta que no sé si se ha hecho ya...Además de estabilizar el heli... algún sistema pone la cola en su sitio??.??.?? (tail-in)