Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El cable que necesitas para el gobernador es un sensor de fase. Se conecta a dos de los cables que van del variador al motor, y por el otro lado al Ikon.Para mi, y para mucha gente, este es el mejor:http://helidirect.com/rpm-sensor-p-26366.hdx
Buenos días, estoy pensando en comprar este o el beastx para un Gaui X7 que estoy montando, cual es mejor de los dos? Yo estoy pez en esto de los flybarless. Me ha parecido ver que el Xbar y este msh son los mismos, el xbar sale como 15euros menos que el msh y lo hay en stock.Saludos, gracias y felices fiestas a tod@s.
borja como comenta el compañero joanopeca es dificil, yo tengo el vstabi en el logo y también estoy con la duda para el mt, estoy con el dedo que si compro el brain, o el ikon o el beast, yo vi este sábado volar el brain en el warp de zeus y la verdad que va de maravillas y además como dice el compañero el tema de la autonivelación es muy tentador y estaba casi decidido pero resulta que en helidirect han puesto un buena oferta del ikon en 153€ puesto en casa aproximadamente.....y estoy a la espera de algún comentario para ver donde doy al "buy now"....jejejje, saludos.
Cita de: rociero en 24 de Diciembre de 2012, 16:56:37 pmborja como comenta el compañero joanopeca es dificil, yo tengo el vstabi en el logo y también estoy con la duda para el mt, estoy con el dedo que si compro el brain, o el ikon o el beast, yo vi este sábado volar el brain en el warp de zeus y la verdad que va de maravillas y además como dice el compañero el tema de la autonivelación es muy tentador y estaba casi decidido pero resulta que en helidirect han puesto un buena oferta del ikon en 153€ puesto en casa aproximadamente.....y estoy a la espera de algún comentario para ver donde doy al "buy now"....jejejje, saludos.Por cierto, pues no sé si se habrá acabado la oferta, o que tiene algún truco como los de Asia Top RC... pero en Heli Direct el precio que me sale está muy lejos de los 153 pelotes que comentáis: http://helidirect.com/ikon-flybarless-system-p-27668.hdxSaludos!