Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 12:06:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1015269 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #30 : 17 de Noviembre de 2012, 19:07:01 »

Yo lo he probado en invertido, en vertical, en horizontal, en traslación, quieto... de todos modos y funciona

A ver si encuentro algún vídeo y lo subo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #31 : 17 de Noviembre de 2012, 19:49:42 »

lo que pasa es que todos videos que veo,  activáis el AL desde una posición fija....por ejemplo desde un estacionario en invertido....así está claro que funciona.

lo bueno sería verlo como se comporta cuando se activa en medio de una maniobra 3D arriesgada.....¿alquien se atreve a probarlo?.... Giñar

Yo jejejejeje , en principio es mi intención probarlo en el 450 pro , que me da igual piñarlo , haré varias pruebas y las grabare jeje a ver que tal va .

Lorenzo se me ocurrió hacerlo , en helifreak también se propuso , pero como había hilos para el ikon y el xbar no Lo hice , sí te parece bien Lo hacemos y aportamos todos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #32 : 17 de Noviembre de 2012, 20:54:49 »

Unifica el titulo y sera mejor para todos
En línea

Heli-System TEAM PILOT
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #33 : 17 de Noviembre de 2012, 20:55:20 »


Yo lo he probado en invertido, en vertical, en horizontal, en traslación, quieto... de todos modos y funciona

A ver si encuentro algún vídeo y lo subo.

 
+1
En línea

Heli-System TEAM PILOT
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #34 : 17 de Noviembre de 2012, 21:43:22 »

yo he mandado un mail a MSH haciendo la sugerencia de la ganancia de cola programable por soft para liberar un canal y así en emis 6CH poder usar el sistema con posibilidad de AL.

no creo que sirva de nada.....pero.....ahí queda.  El HC3-SX de helicommand ofrece esta prestación.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #35 : 17 de Noviembre de 2012, 23:43:25 »

Atentos al email que acabo de recibir:


"Hello, we are already working on this feature, it’ll be implemented we think in the new firmware/software release.

regards,

Corrado"

"Hola, ya estamos trabajando en esa función. Pensamos que será implementada en la nueva actualización del firmware/software"


Esto es una buena noticia para los que tenemos emis de 6CH... poder disfrutar de todas opciones, si bien sacrificaremos la comodidad de poder ajustar la ganancia desde la emi.

Pongo el Brain en mi carta de los reyes... YA MISMO!!!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2012, 23:47:11 por c4pic » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #36 : 17 de Noviembre de 2012, 23:49:11 »

Es un sistema muy joven , yo creo que poco a poco iran poniendolo fino y añadiendo mejoras , Sobre tu pregunta del estabilizador en maniobras 3D en principio esta funcion la hacen acelerometros ( igual que en el sk720) y segun dicen si le metes muchos piros llega un momento que se le van las cabras y no sabe que posicion llevan , habra que ir probando , pero seguro que poco a poco este apartado tambien ira mejorando . Si todo va bien mañana estreno el brain , ya pondre videos e impresiones
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #37 : 18 de Noviembre de 2012, 00:06:32 »

Todos los sistemas que lleven autonivelación deben de llevar acelerómetros, ya que sólo con los sensores giroscópicos es imposible implementar algo así. Ningún FBL actual podrá ser actualizado con una función así....debe de haber cambios en el hardware.... Triste ...

Los acelerómetros captan las aceleraciones a las que son sometidos, pero hay una que es constante...la producida por la gravedad de la tierra, ya que esta fuerza produce una aceleración (9,8m/s^2).

Sólo con un acelerómetro de 3 ejes, puede saberse los ángulos de alaveo y profundidad del heli (algo imprescindible para saber como corregir el mando!!!!).... siempre y cuando este no esté acelerando....puede moverse...pero a velocidad constante...esto se calcula descomponiendo en los 3 ejes la aceleración de la gravedad que siempre sabemos que es hacia abajo..Con la descomposición en los 3 ejes de la fuerza de la gravedad, pueden calcularse los grados de inclinación.

El problema es que cuando una aceleración externa entra en juego, por ejemplo cuando el heli cambia de velocidad.... algo muy habitual en el 3D . Los cálculos de los ángulos ya no son válidos, ya que esa aceleración se suma a la captada de la gravedad e imposibilita los cálculos de descomposición....

Con cálculos más complejos gracias a la ayuda de los sensores del gyro, puede aproximarse mejor los angulos del heli.

Un ejemplo muy claro lo tenéis en el mando de la wii que sólo lleva acelerómetros. Si jugáis a un juego de coches moviendo el mando como si fuese un volante, si solo lo girais, el volante responde correctamente.....pero si sin girar el volante...movéis el volante de un lado a otro....el coche gira!!!! para un lado y para otro... pero por mover el volante de lado a lado y  no por girarlo....es por lo que comento del cálculo de los ángulos.

Luego sacaron el wiiMotion, que añadía giroscopios...al mando...y con esto algunos juegos podían ser más precisos a la posición del mando.

Era por todo esto, que me intriga la respuesta del sistema ante situaciones extremas...

Bueno vaya rollo que os he contao!!!!!....... Zeus....es que incitas....y yo me lanzo.....jajajajjjj...
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 00:17:22 por c4pic » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #38 : 18 de Noviembre de 2012, 00:16:24 »

no me digas que te incito que te pido el telefono eeeehhh!!!!!! jejejej es lo que lei en helifreak y tambien comentaba que el mejor sistema era el de helicommand , pero no sabia como funcionaba. Deduzco de tus lineas que tambien deben incluir acelerometros , con lo que la diferencia estara en el sofware y la cohordinacion entre acelerometros y giroscopos , y en esto lleva mucho helicpomand trabajando, esperemos que con el tiempo los de msh logren una optimizacion parecida.

Otra cosa , el conector para gobernor es un conector como el de los satelites spektrum , y no uno de serbos , asi que no podre probar el gobernor aun , toca buscar cables o conectores de estos. Otra cosa , un detalle de los de msh es que en el aprtado de cola se acuerda que algunos movemos la cola al reves y especifica que ajustemos mirando el morro y que despues sencillamente hagamos un reverse del serbo en la emisora, gran detalle a nosotros los grandes olvidados, los autodidactas jejejeje


EDITO:

por cierto viendo unas fotos de x-bar



Uploaded with ImageShack.us


si os fijais en la parte de conectores se ve algo blanco , pues mi brain tambien lo trae , se ve que como por ahi no hay tornillos el plastico no encaja y se abre , la solucion? ummm pues  !! cola!!! jejejej menudo chapu
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 00:31:48 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #39 : 18 de Noviembre de 2012, 00:24:32 »

Puede usarse el Brain con un solo satélite spektrum o siempre necesita 2 ?

Zeus, no se porque creo recordar que tu llevabas el BeastX con satélite (solo uno) en un 500. ¿puede haber problemas de alcance en helis 500?

El governor puede usarse con receptor standard?

Estoy pez en esto de governor....ahora llevo activado el del ESC...osea sin sensor...no tengo ni idea de que sensor hay que comprar... ¿que sensor necesitaría para poder utilizar la función?

El IKON y el XBAR, pueden comprarse en españa?
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 00:28:15 por c4pic » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #40 : 18 de Noviembre de 2012, 00:38:12 »

yo lo he llevado en el logo 400 con solo 1 satelite y ningun problema , y yo soy de los que lo alejo , pero vamos teniendo la posibilidad de 2 pondria 2 ( de hecho en el v-stabi llevo 2)

Se puede usar con cualquier receptor , el gobernor solo influye en el variador, yo voy a usar el sensor hobbywing porque es el va mejor con los castle y porque es el que tengo , pero tambien suelen usar el hyperyon. el x.bar esta en heli-system a 185, y el brain lo compre en area 51 por 199 ( envio incluido) , el ikon tienes que irte a USA y lo puedes sacar por 200$ ( lo compre en 225 y al anular la compra me lo ofrecio por 200 en helipatarts y de envio son unos 6$)
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #41 : 18 de Noviembre de 2012, 08:08:35 »

Ok. El brain parece entonces la mejor opción.

De momento usaré receptor Standard, pero es que en la imagen del soft, en esa conexion, aparece el ESC conectado al receptor...
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #42 : 18 de Noviembre de 2012, 09:10:18 »

Es cuestión de Mirarlo , pero debe ir al flybarless , como en el v-stabi . Supongo que algún canal hace de auxiliar . Porque vas a usar receptor ? Ponle las satélites , yo no uso receptor en ningún heli .

Por cierto no podré estrenar hoy , no encuentro la piñoneria del serbo de cola, un ino-lab , así que habrá que esperar a pedirla , que rabia , tenía pobre pro abandonado entre los nanos y el logo.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #43 : 18 de Noviembre de 2012, 16:32:30 »

lo de usar receptor es porque ya lo tengo. Satélites tendría que comprarlos, sólo tengo un satélite y lo llevo en el 450 y por espacio me interesa llevarlo allí. Para mí lo de los satélites me parece genial, mucho mejor que el receptor, no los monto por no gastar pasta...pero no por ganas...
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #44 : 19 de Noviembre de 2012, 00:37:27 »

Pues no me queda claro como  como se conecta el brain con receptor normal para usar el gobernor, a ver si lorenzo lo ha usado en el x-bar y nos comenta algo
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina