Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo dicho si hay alguien que sepa y pueda acaldar esto al pie de las fotos pues quedaría mejor
Espectacular restauración Condor, eres todo un maestro....Cita de: condor en 28 de Noviembre de 2012, 10:44:30 amLo dicho si hay alguien que sepa y pueda acaldar esto al pie de las fotos pues quedaría mejorYa lo tienes editado.
Ahora vuelo todos mis modelos con una F-10 en 2,4, con la antigua no podría hacer ninguna mezcla electronica, como son las curvas tanto de gas y paso, como tener tres servos al plato directamente, diferentes modos de vuelo, sensibilidad del gyro y además me faltarían canales para todo eso, ten en cuenta que la antigua era solo de 4 canales proporcionales, así que había que arreglarse haciendolo todo mecanico, mira este video y quizas entiendas un poco de que iba la cosa http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8954.msg121625#msg121625
Hola.Es increible la evolucion que a dado este hobi. Desde la mezclas mecanicas, hasta las mezclas electronicas y los sistemas FBL. Desde los motores glow, hasta las turbinas. Donde estara el fin?Lo que menos me gusta de este mundo, que con el dinero que vale este hobi que las instrucciones vengan en chino o en ingles. Para montar un heli, con las fotos es suficiente, pero para una emisora o la electronica, cualquiera se atreve. Yo no. Saludos!