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Autor Tema: Historia de los helicópteros rc  (Leído 143764 veces)
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rociero
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Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #150 : 10 de Enero de 2014, 21:53:41 »

Gracias Mazur, lo hago muy a gusto.....bueno pues un poco más de información


BÉLGICA


Protech zoom 400

Helicópteros eléctricos habían estado desarrollando a un ritmo, pero su principal inconveniente era en las combinaciones de la batería del motor. Mientras potentes motores estaban disponibles que requieren baterías grandes para conseguir cualquier tiempo de vuelo decente por lo tanto requieren modelos relativamente grandes. Helicópteros pequeños tendían a ser fijado de tono con el fin de ser ligero y mientras algunos han tenido éxito, Aisonic de los años ochenta, por nombrar sólo uno, sino que requiere el uso de plástico y baterías más ligeras antes de convertirse en popular. Sin embargo, en la década de 2000 una nueva tecnología estaba empezando a hacer un gran avance; Li-on de baterías (Ion de litio). Estas baterías proporcionan una capacidad mucho mayor para un determinado peso y por lo tanto el potencial de un helicóptero más pequeño podrían ser liberados. Aquí fue la apertura para una función completa de helicópteros de paso colectivo impulsado por "tamaño" de un MEGAX '400 puede 'motor capaz de acrobacias aéreas en la forma estándar.
El diseño se originó en Taiwán (Gaui) y se incorpora una cabeza llena de campana Hiller que en esencia era una versión más pequeña del mayor tipo de motor "brillo" y por lo tanto el control era muy bueno. Introducido en 2004, Protech proporciona el paquete 'electrónica', que incluía un giroscopio tipo 'tasa' de alta calidad y por lo tanto a pesar de que el helicóptero era pequeño y la cola de control de gran alcance, con la cantidad correcta de la "Revo" mezclándolo bien emulado una bodega "título 'escriba todo en condiciones de calma. Había, como siempre con un nuevo modelo, un par de problemas, los patines eran pequeño, alto y no muy amplia permitiendo así que el helicóptero se vuelque con bastante facilidad si no desembarcada nivel estacionario. La unidad de cola también resultó problemático y la captura de él en la hierba despojaría a los dientes de los engranajes más el mástil principal está hecha de aluminio, aunque la luz, doblado en cualquier golpe leve.
Estos problemas se tratan mediante la introducción de un conjunto "formación" de los patines que estaban bajo y ancho, el mástil principal cambió a hueco de acero y engranajes cónicos montados en la unidad de la cola, que resultó mucho más fuerte. Después de las mejoras del mercado también podría ser tenido que cambiar a una cola de transmisión por correa y también para adaptarse a las actualizaciones de "metal" a los vínculos del plato cíclico para eliminar una gran parte de la "bazofia" de las palancas de plástico originales.
El helicóptero fue bien recibido y pruebas del día comentado lo bien que se lleva a cabo sobre todo fuera, aunque comentó que la velocidad de la cabeza era sólo la capacidad 3D adecuado y limitado. A raíz de esto fue el 'brushless' actualización del motor junto con las láminas CF que permitieron que la velocidad de la cabeza que se terminó y ahora lo que realmente hizo un muy buen desempeño.
[url=http://www.cuttingedgecnc.com/RC%]http://www.cuttingedgecnc.com/RC% 20Helicopters/shogun400.htm[/COLOR][/URL]   - La experiencia de un hombre con un zoom.
Tenga en cuenta que Protech no eran los únicos para comercializar el "Zoom" y por lo que dispone de todo el mundo en el mismo formato o con sólo una ligera diferencia, pero conocido bajo diferentes nombres, tales como zoom 400 /  Shogun 400 / Zap 400 / Microstar 400 / Dolphin 400 / 3D-X400 y posiblemente otros.
Original    de modificación

Después de casi un descanso de veinte año, el zoom 400 fue mi primer helicóptero colectiva y el que me ha permitido hasta alcanzar cierne competente. Sin embargo, esto no fue sin "contratiempo", como usted puede ver que tenía que "aprender" en un espacio muy cerrado y la razón que me llevó un buen número de los principales ejes, palas y ejes; esas patas de las sillas eran muy 'implacable'. Mi primera zoom ahora cuenta con más de 250 vuelos y todavía está razonablemente original; así, alrededor del 60% de todos modos. Aún en marcha un "poder" del motor, aunque ahora tiene un rendimiento que es apenas satisfactorio con control cíclico desesperadamente lento. Lo que es interesante es que hubo un tiempo en que a pesar de que era casi demasiado sensible?Huh??
Dos más activa de Zoom 400 que tiene varios niveles de mejoras incluyendo la placa oscilante del metal, servo de cola trasera de y ambos tienen motores sin escobillas. Jefes funcionan a una velocidad mucho mayor y por lo tanto se incrementa la respuesta, aunque como todavía no he probado ningún bucles y rollos con estos.
Protech zoom 400 Pro

El zoom de 400 era muy popular y con la oferta del mercado de accesorios puede ser modificado con cualquier actualización posible. Debido a esto Protech sí sacó su "versión final", que incorpora todas las mejoras que podrían hacer una diferencia.
Protech zoom 425

Mientras que el pro zoom 400 era una máquina excelente que resultó ser un poco en el lado "pequeño" para el trabajo al aire libre en serio. El shogun había sido puesto en libertad que, aunque basado en la mecánica de zoom era un poco más grande que permite al usado de baterías más grandes, sino que también fue un 10% más pesado y más estable cuando vuela en el abierto. Alinear también estaba teniendo éxito con su T-rex 450 y así Protech aprovechó la oportunidad de revisar el zoom para este formato 'más grande', junto con el control ECCPM lo que resulta en el zoom 425. A pesar de correr 315 palas construcción todavía se mantuvo bastante luz en menos de 700 gramos con una batería MAh 1800 o una 2100 mAh exprimidos pulg
Protech zoom 450 EP

A continuación, el zoom 425 se extendió en su formato 450, pero de nuevo, al igual que el 425, que era grande para su tamaño y más en la línea de otros fabricantes de 480. Este modelo también fue mayor en las especificaciones de la 425 con un buen rendimiento de vuelo.
Mi Protech zoom 450EP

Compraron 08 de noviembre como una compra de E-bay y sólo se había usado un par de veces, pero el propietario no pudo conseguir que se ciernen correctamente y así se rindió. Cuando se activa una de servo de ECCPM fue encontrado para ser defectuoso con el control intermitente y desigual que parece haber sido la razón de los problemas de los propietarios. Debe también han sufrido un duro golpe, porque así como un servo reemplazo requirió algunas partes nuevas, husillo de eje etc Probado y muy controlable en vuelo estacionario y circuitos, pero la cola tiende a poner en giros rápidos.
En 09 de julio que había llevado a cabo más pruebas de lo que resulta en una mejor establecido con la cola bastante controlable (vinculación rígida fue el problema original).
Protech zoom 450 IC

El paquete de 450 zoom desarrollado para el motor de SX-12 Glow.
Actualizaciones de zoom

T0500 - Zoom 400 / T0500PS - Zoom 400 electrónica paquete / T0510 - Zoom 400 de Pro / T0520 zoom 425 CCPM
T0502 - Zoom 450 CCPM más T0502-350 y 400 - paquete de electrónica y T0502-500 - Juego de Poder
T0503 - Zoom 450 IC
Las copias de la cola de actualización de instrucciones de aquí:
Alejamiento 400 conversión cinturón y el control de actualización   ----  conversión cinturón 3D-X
Mientras que el zoom 400 era un modelo innovador que era caro, que estaba bien al principio, sin embargo, en cuanto al precio, el Align T-rex era considerablemente más barato para su modelo de 'base', y también con respecto a los repuestos. Así, las versiones posteriores no eran como mucho de un éxito comercial y, finalmente, la producción cesó cuando Prtoech detuvo el comercio (fecha por confirmar).      
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Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #151 : 13 de Enero de 2014, 11:49:44 »

FRANCIA
Modelos de helicópteros RC aunque popular en Francia no dio lugar a un fabricante de modelo a un primer plano. Sin embargo, en 1983 Jean Broux produjo un helicóptero diseño para el hogar que fue publicado posteriormente en la revista MRA (Le Mod è le r é duit d à Vion). 
Jean Broux Moustique
   
Diseño general siguió los principios establecidos pero que tenía un par de diferentes ideas incorporadas en el tren de transmisión. Uno de ellos fue el uso de un avión de hélice para proporcionar refrigeración del motor por lo que requiere cuidado al ajustar la aguja de mezcla (¡ouch!!!), Y el otro era un sistema de doble reducción al rotor principal con anillos dobles 'O' para la unidad . Por último, se hizo de manera significativa de la madera.
Detalles: -
La cabeza del rotor principal - paso fijo cabeza batiendo-
Diámetro del rotor principal - 700-800 mm (27,5 a 31,5 pulgadas)-
Tail rotor de diámetro - 200 mm (7,9 pulgadas)-
Longitud del fuselaje - NK-
Motor - 0,25 pulgadas cúbicas (4,2 cc)-
Peso del vuelo - 1,7 Kg (3,8 libras)-
Radio - Cuatro canales con cuatro servos

Moustique dibujos Diversas detalle y resoluciones
Moustique Construyamos artículo   - septiembre 1983 de la revista francesa MRA (Le Mod è le r é duit d à Vion) 

1987 modelo de Franck Higuet que proporcionó la información sobre la Moustique    

El modelo de Franck en 2012   
   
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 11:51:51 por rociero » En línea

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Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #152 : 14 de Enero de 2014, 20:46:17 »

Pues llegamos a nuestro país, bueno al de la gran mayoría.....


                                                            ESPAÑA


Pues nuestro país es de los que más a contribuido a los helicópteros rc modernos, creando el mayor y mejor foro de habla hispana del mundo.....








[/SIZE]



y como no, al igual que en el hilo tenemos los nombres de todas las personas más importantes que han aportado para el desarrollado de este hobby, también hacer mención a los creadores de este portal


MADCORTINA
ECOALFA
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gracias chicos por crear este foro y a todos los usuarios por elevarlo a lo más alto, saludos.


p.d. bueno os dejaré tranquilos por un tiempo con las aportaciones, me tomo un descansito ya que ahora en esta época tengo mas curro, creo que más o menos tenemos un resumen de como a sido nuestro hobby desde sus comienzos y por el paso de los años, el cual he disfrutado mucho informándome y compartiéndolo con todos vosotros, espero que los que habéis seguido el hilo lo hayáis disfrutado tanto como yo, gracias a todos los que lo habéis visitado (más de 7000 visitas) y espero que alguno se anime que seguro que más de uno tiene fotos y accesorios en el cajón que vendrían muy bien aquí, yo en cuanto pueda seguiré indagando y compartiendo con todos vosotros, saludos amigos.
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 21:18:15 por rociero » En línea

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« Respuesta #153 : 14 de Enero de 2014, 22:25:55 »

Descanso merecido Rociero, menudo curro y magnífico post.

Un Saludo.
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« Respuesta #154 : 14 de Enero de 2014, 23:31:50 »

Realmente impresionante Rociero, menuda currada te has metido.


Espero ansioso volver a verte por este hilo Giñar
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« Respuesta #155 : 14 de Enero de 2014, 23:57:04 »

Gracias chicos, en cuanto pueda iré aportando nuevas cosas aunque no sea tan constante como hasta ahora, saludos.
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« Respuesta #156 : 15 de Enero de 2014, 09:29:29 »

No me canso de agradecerte el gran trabajo que has realizado y lo bien que lo has hecho, asi que de nuevo mil gracias por hacernos ver de donde venimos, creando nostalgia en algunos y sorpresa e interes en otros, no nos dejes por mucho tiempo,  jejejejejeje. ......., saludos.
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« Respuesta #157 : 15 de Enero de 2014, 09:34:09 »

Muchas gracias amigo Javi por tan bonitas palabras, como siempre digo gracias a todos los que seguís el hilo, y ya sabes que en cuanto pueda vuelvo a la carga de nuevo jejeje, saludos.
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« Respuesta #158 : 17 de Enero de 2014, 13:39:09 »

Pues tenia un hueco y me he encontrado unos vídeos, es de Robert Gorham de 1980 y 1982, es considerado uno de los padres del 3d, saludos.


<a href="http://www.youtube.com/v/jTWbpb8URDk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/jTWbpb8URDk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/JX1gTG_2l_Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JX1gTG_2l_Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 17 de Enero de 2014, 13:43:36 por rociero » En línea

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« Respuesta #159 : 19 de Enero de 2014, 23:03:07 »

Magníficos vídeos me ha encantado ver los inicios de esta gran modalidad (3D), saludos.
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« Respuesta #160 : 22 de Enero de 2014, 21:47:45 »

Hola compañeros, pongo aquí un enlace de un tema que creó "pakito2001" en el 2010 en el cual salen unas reliquias muy interesantes, saludos.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8763.msg119518#msg119518
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« Respuesta #161 : 12 de Febrero de 2014, 23:28:17 »

Bueno chicos hoy tenía un hueco y me he encontrado unos documentos sobre los primeros campeonatos mundiales de F3C, (la traducción de google deja un poco que desear....)



1985 F3C Helicóptero Campeonato del Mundo<!-- SECOND ROW -->   

La      primer Campeonato Mundial, se celebraron en Londres, Ontario, Canadá, el 14 a 19 jul 1985.

      Esta, la primera F3C Campeonato Mundial fue iniciada por el Sr. Walter Knaus (Presidente) y el Sr. Nick Mechaus (Presidente) de la AMA Canadiense Y . todos debemos darles las gracias por "conseguir la bola a rodar '
     El evento comenzó con la práctica de un domingo, a un cambio de última hora del lugar de celebración, en la lluvia en un campo decididamente fangoso (parte de la cual acababa de ser eliminado - era un granja césped!).
     La primera ronda fue volado en la mañana del martes en un sol de justicia.
     Para este evento el calendario tenía opciones opcionales dependiendo de la preferencia de los pilotos de vuelo estacionario o las acrobacias aéreas.
     El ganador, el Sr. Shigetada Taya (Japón) eligió el enfoque sesgado cierne .
     De los 37 pilotos compitieron, sobre todo Pedro Caldentey (España), que se presentó ya que nunca había hecho un rollo, un lazo o una fracción de S. Él voló su Schulter Helistar intentar todas las maniobras con gran éxito! Incluso autorotated por primera vez - que era la estrella del espectáculo.
 

     Algunos de los otros nombres memorables fueron: Robert Gorham (EE.UU.), Yoshiaki Nagatsuka (Japón), John Wallington (GB), Daniele Graber (Suiza), Vago Nordigian (GB), Len Mount (GB), Ewald Heim (Alemania Occidental) , Josef Brennsteiner (Austria) y Clifford Hiatt (EE.UU.).
Los diez primeros fueron:
     1. Taya S. JAP 4691
     2. Heim E. GER 4619
     3. Nakajima A. JAP 4325
     4. Nagatsuka Y. JAP 4311
     5. Gorham R. EE.UU. 4242
     6. Muller U. SWI 4201
     7. Hiatt C. EE.UU. 4082
     8. Graber D. SWI 4030
     9. Monte L. GBR 4025
     10. Deproft F. BEL 4013      12. Nordigian V. GBR 3864      17. Wallington J. GBR 3619



18 pilotos volaron Modo II, 9 Modo I (de un total de 37). 20 pilotos utilizan los dedos y los pulgares, 7 pulgares. 27 voló ala fija. 23 prefieren volar fuselajes escala. 6 preferir la vaina y de la pluma.
Nota al margen - el Hirobo Shuttle primero salió a la venta, una revolución a partir de los kits fantásticos plástico. De hecho Taya fue a ayudar a diseñar el concepto Kyosho releashed 1998.


1987 F3C Helicóptero Campeonato del Mundo<!-- SECOND ROW -->   

La      2 º Campeonato del Mundo de F3C tuvo lugar en Berna, Suiza, del 29 junio-4 julio, 1987.
Con la juventud, la modestia y un aire relajado sobre él, Curtis Youngblood de los Estados Unidos fue a la segunda Campeonato mundial de helicópteros R / C con una cosa en su mente. Iba por el oro y parecía que había nacido para ganar.
     Volando su "competidor GMP" por "TSK" rotor de cola y "Tru-Spin 'aspas de madera, mostró la creme de la creme de los mejores del mundo R / C pilotos heli que hay más a volar que tener una serie de fantasía de palas de fibra de vidrio o super duper añadir ons.
     Esto fue demostrado también, por Tatsuya Iyobe de Japón, otro joven que quedó en segundo lugar con su modelo Kalt. Tanto Curtis y Tatsuya volaron usando radios JR - Curtis volando en modo Single Stick. Josef Brennsteiner de Austria era un punto medio increíble detrás Iyobe y se coloca tercero con su Campeón Schluter Long Ranger.
     Curtis cambió lo que muchos pensaron sería un resultado inevitable de Shigetada Taya y Ewald Heim recibiendo los honores de nuevo. No ser. Taya y Heim volaron excesivamente bien, pero obviamente no es suficiente para complacer a los excelentes jueces. Ewald, de hecho, estaba teniendo problemas con el motor y éste se presentó durante sus vuelos. Heim coloca 10a con su Lockhead.
 

     Stefano Lucchi de Italia estaba en plena forma y se coloca un cuarto lugar respetable. Su posición en el campo recordado algunos de un pistolero empate rápido!
     Robert Gorham tuvo mala suerte y estaba un poco nervioso, pero todavía voló grandes colocar sexto después de Ishikawa de Japón que volaba un Kalt campana 222A.
     Mike Mas de los EE.UU. hizo un bienvenido retorno al vuelo de competición heli, después de muchos años de estar fuera de él mientras dedica su tiempo a la producción de unos excelentes videos.
     La segunda vez vio no sólo una mejora en el vuelo, sino también la organización del evento en sí.
El Top Ten fueron los siguientes:
     1. Youngblood EE.UU. 4.818,0
     2. Iyobe JAP 4.786,0
     3. Brennsteiner AUT 4785.5
     4. Lucchi ITA 4705.5
     5. Ishikawa JAP 4654.0
     6. Gorham EE.UU. 4.636,5
     7. Ikeda JAP 4.627,0
     8. Taya JAP 4583.5
     9. Mas EE.UU. 4449.5
     10. Heim FRG 4399.0
12. Dicha GBR 4351.0
     16. Wallington GBR 4079.0
     18. Monte GBR 4006.0
General 37 pilotos volaron.





1989 F3C Helicóptero Campeonato del Mundo<!-- SECOND ROW -->   

La      3 ª Campeonato del Mundo F3C se celebró en Virginia, EE.UU..
1 Dobashi Japón 691,0
     2 688,5 Sensui Japón
     3 Youngblood EE.UU. 646,5
     4 Ishikawa Japón 641,0
     5 Gorham EE.UU. 630,5
     6 630,5 Heim FRG
     7 Monte GB 615,0
     8 612,5 Graber Swiss
     9 Tim Schoonard EE.UU. 611,5
     10 609,0 Brennsteiner Austria

1991 F3C Helicóptero Campeonato del Mundo<!-- SECOND ROW -->   

La      Cuarto F3C Campeonato del Mundo se celebró cerca de Melbourne, Australia.
1 Sensui Japón 690,0
     2 675,0 EE.UU. Mann
     3 Youngblood EE.UU. 667,5
     4 Dobashi Japón 667,5
     5 Suwabe Japón 663,5
     6 Gorham EE.UU. 635,5
     7 Graber suizo 634,5
     8 Brennsteiner Austria 618,0
     9 Ikeda Japón 615,5
     10 595,0 Parizot Francia
 


  1993 F3C Helicóptero Campeonato del Mundo<!-- SECOND ROW -->   

La      Quinto F3C Campeonato del Mundo se celebró en Austria.
1 Youngblood EE.UU. 2.988,66
     2 Sensui Japón 2,959.23
     3 Dobashi Japón 2,849.91
     4 Graber HB 2,846.20
     5 Suwabe Japón 2,832.78
     6 Mann EE.UU. 2791.08
     7 Grasser HB 2.703,32
     8 Ishikawa Japón 2,668.31
     9 Roessner D 2,627.81
     10 2,618.51 Bienaventuranza GB
 


    1995 F3C Helicóptero Campeonato del Mundo<!-- SECOND ROW -->   

La      Sexto F3C Campeonato del Mundo se celebró en Kasaoka, Japón.
1 Hiatt EE.UU. 2.990,805
     2 Youngblood EE.UU. 2,969.406
     3 Mann EE.UU. 2.965,833
     4 Sensui Japón 2946.835
     5 Swight EE.UU. 2.912,136
     6 Dobashi Japón 2899.593
     7 Hans-Joerg Alemania 2845.966
     8 Kazuyuki Japón 2845.498
     9 Ian McDonald Aus 2839.555
     10 Jung Wang Lien TPE 2740.928
 


   
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« Respuesta #162 : 19 de Febrero de 2014, 21:45:12 »

120 ° CCPM la historia del plato cíclico


Cuando hablamos del paso colectivo y cíclico, por lo que esto se refiere a las tres direcciones del control del rotor principal. Pero lo que lo hace ahora con cíclicamente y colectivamente exactamente esto? El control cíclico se asignan las funciones de alerones y elevadores. Esto corresponde a cada uno

una sola rotación del ciclo del rotor principal. Por lo tanto, si un alerón o deflexión del elevador controlados, cada pala del rotor es un amado aumentando o disminuyendo el ángulo de ataque durante una revolución, por lo que a menudo repite mientras el impuesto se mantiene erupción. Por supuesto, balanceo y cabeceo se pueden controlar de forma simultánea, cada ángulo de las dos funciones se ejecutan de forma continua mientras que el ciclo siguiente de. El control colectivo, familiar se refiere al control como terreno de juego, se asegura un aumento constante o disminuir el ángulo de ataque de las palas del rotor y en consecuencia es responsable de la elevación y el descenso del helicóptero. El ángulo de ataque generado el control colectivo y cíclico fluir continuamente una en la otra, permitiendo así el control "absoluta" de nuestro sistema de rotor. Las señales de control respectivas se generan para cada uno de los helicóptero del plato oscilante RC. Con el tiempo, las exigencias sobre el control de los modelos se incrementan en gran medida. Las altas velocidades de rotor, las palas del rotor en especial directamente de respuesta, y por último pero no menos importante, un estilo de vuelo completamente Convertido con algunas maniobras amenazadoras sustancias requeridas vínculos continuamente más directos.


El sofisticado control de la cabeza de rotor con una varilla a lo largo del eje del rotor de los años 80 era fresco todavía se encuentran muchos años en modelos como el resfriado Baron. Sin lugar a dudas, una obra maestra de la tecnología en ese momento. El ajuste del paso se llevó a cabo por uno en el eje de rotor principal de ajuste montado de forma giratoria. Por el bloqueo montado oblicuamente, hubo un movimiento axial, esto es un enlace, que estaba en una ranura en el eje del rotor a lo largo hacia arriba reenviado. Aquí de nuevo un anillo axial ajustable ha sido movido. Los dos siguientes vinculación con la cabeza del rotor. Aquí están las deflexiones colectivo y cíclico fueron finalmente se fusionaron. Es cierto que un buen pie, pero el bien trabajado.
[JUSTIFY]En Rotorkopfanlenkungen desde los primeros tiempos fueron controlados el alerón funciones y ascensor en la inclinación del plato oscilante. La función de tono, sin embargo, se pasó a través de un acoplamiento separado, que se llevó a cabo por lo general por una ranura en el eje del rotor de los brazos del mezclador. En conjunto, por lo tanto, una solución bastante complicada que requiere una gran cantidad de componentes y también generó juego innecesario. Por supuesto introducido este tipo de hace años de articulación, y también lo es el tiempo antes de la introducción de sistemas informáticos significó otro hito han sido no necesita ningún mezclador electrónico, todo era sencillo, claro y, sobre todo, puramente articulados mecánicamente. Pero no todo es tan fácil como parece a primera vista. Debido dietatsächliche distribución de fuerzas en el sistema de rotor es de todo menos equilibrada. Aquí hay fuerzas en el trabajo que lo hacen una vinculación sencilla mecánica, con articulación de inclinación, posiblemente, incluso a manivela o en un eje del rotor en funcionamiento, difícil de trabajar de forma permanente. La distribución de fuerzas y la continuación de las fuerzas en las máquinas de remo individuales de diversos ejes de control del sistema de rotor tiene a saber, en sí mismo. En este caso, las siguientes tensiones ocurren: Paso: Una alta carga relativamente uniforme, pero con una inercia considerable. Requiere un fuerte servo con un alto par de arranque. Atención: Esta función requiere fuerzas de recuperación ligeramente más bajos que el terreno de juego. Sin embargo, aquí es, además, una muy marcada alteración de peso. Esta carga cíclica, o en tren - llamada carga de presión es sumamente estresante para los respectivos engranajes servo. roll: Aquí vienen las mismas condiciones que en el control de paso, pero son un poco más débil.[/JUSTIFY]
[JUSTIFY]El objetivo principal de los acontecimientos, por lo tanto, era armonizar las fuerzas producidas. Uno en el eje del rotor de placa inclinada axialmente móvil Gracias ahora el avance preliminar. Por subir y bajar el plato oscilante de todas las funciones de control ahora se han incluido. Esto dio lugar a un control de tono mucho más precisa. La distribución desigual de fuerzas, pero el nivel todavía no está resuelto. El mezclador mecánico otorgó el respectivo servos todavía enormes cargas. Sin embargo, los modelos con plato oscilante mecánico de mezclas para un largo tiempo, incluso casi hasta la actualidad, una gran popularidad han disfrutado. Aunque prácticamente cualquier aviador modelo tenía un sistema informático moderno o posee, por lo que no pasó mucho tiempo para que desee utilizar en la mente de todos las funciones existentes tienen sentido. Un mezclador del plato cíclico mecánico es sólo el camino de la menor (programación) dar resistencia.[/JUSTIFY]

Lo más destacado técnicamente absoluta del mezclador del plato cíclico mecánico volvió un sobre en el período hasta 2001. Una vista de un DNHP60 Pro muestra la transmisión de refinado y sofisticado de las fuerzas en una unidad mezcladora multifuncional. Tal solución precisa y funcional, por supuesto, condujo a un resultado óptimo. En la actualidad, sin embargo, cada fabricante intenta llevarse bien con el menor número de componentes, por lo que los mejores mezcladores mecánicos han llegado muy rápidamente de moda.
[JUSTIFY][JUSTIFY][JUSTIFY]El principio ya fue encontrado, pero algo tenía que cambiar. swashplate directo sin ninguna mezcla mecánica celebrada hace muchos años de influencia en la tecnología moderna helicóptero. Durante años, este tipo de enlace se representa paralela a sus pedantes mecánicas en última instancia para establecer casi completamente a través de todas las clases del modelo. La gran ventaja es el hecho de que tres o acción en casos especiales, más servos todas las potencias emergentes. Los servos, que son o bien directamente bajo el plato oscilante, o palanca indirecta desacoplado se alojan en el chasis de forma que las fuerzas resultantes que comparten aproximadamente igual. Las fuerzas de accionamiento altas requeridas para la función de tono establecen para tres o más no más servos un problema, ya que la divide en cambio servos múltiple destaca el control cíclico.[/JUSTIFY]
[JUSTIFY]Una "super moderno" vinculación 120 ° CCPM a un Quick puntos de gasolina a la norma actual. Los movimientos de los servos se traducen a través de los llamados pulsadores & Pull vínculos por un factor de 1:2. Por supuesto, en una traducción del tipo servo apropiadas recorrido del servo y se les exige. Esto proporciona a la industria también masiva. Como característica especial puede ser implementado en este ejemplo, incluso un plato cíclico 140 °. Así que hay un mejor apalancamiento disponible para llevar a cabo las fuerzas superiores de los eje de paso de manera más uniforme a los servos. Por supuesto, el transmisor utilizado debe permitir que una mezcla de CCPM 140 °, para utilizar esta lata pequeña ventaja.[/JUSTIFY][JUSTIFY]La posición óptima vio así y se ha establecido - por el momento al menos. En versiones recientes de la mezcla del plato cíclico electrónica ahora es todo acerca de la búsqueda de reducir las fuerzas superiores necesitan el eje de cabeceo en el nivel del eje del rodillo y por lo tanto para mantener las fuerzas que actúan en el mejor equilibrio posible. En última instancia, es sólo aquí, sino los matices y las posibilidades de los proveedores para traer algo nuevo.[/JUSTIFY][/JUSTIFY]

[/JUSTIFY]
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« Respuesta #163 : 05 de Marzo de 2014, 18:03:27 »

Magnifico hilo Rociero!!!

Muchisimas gracias.
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« Respuesta #164 : 05 de Marzo de 2014, 21:27:24 »

Nada que agradecer CopterMan, gracias a ti por leer el hilo, me alegro que te haya gustado, saludos.
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