Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 17:49:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: NANO CPX BNF  (Leído 38550 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
paucis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« : 14 de Octubre de 2012, 15:16:11 »

Decido reiniciarme en los helis con este chiquitín. Lo pedí hace unos días a RC PITSTOP y estoy a la espera...
He buscado por el foro y no encuentro info. El sábado me di una vuelta por Cadrete y no encontré a nadie volando. Jaime soy Pablo y vuelvo a darte la paliza de nuevo. Espero aprender esta vez.
Saludos a todos y os iré comentando como me hago con el bicho.
Admito todo tipo de sugerencias y ayuda.
Un NOVATO.

Pablo desde Mañolandia

En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2012, 15:20:02 »

Pues precisamente este sabado estuve hablando con un buen amigo y me comento que lo estuvo viendo volar y me dijo que le gusto mucho como volaba.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2012, 22:49:14 »

Yo tengo uno desde el viernes y es una pasada . Me despido de los  450 con el , el mejor mini heli que he tenido , a ver si puedo grabar un video esta semana . Saludos
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
paucis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2012, 00:26:25 »

Hola José Luis, espero que se deje manejar, que soy un novatazo...
Aún tengo que empezar con unos ochos y todo eso.

Por cierto, ¿te has hecho con un paquete de baterías? ¿Cuáles y dónde recomendarías cogerlas? Gracias.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2012, 17:25:06 por xerbar » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2012, 04:03:54 »

No me hagas eso José Luis , que ya tengo el mcpx y el 130x , di que no vale para nada y vuela fatal jejejejeje por favor jeje.

En serio según leo en helifreak tiene la misma electrónica que el mcpx , pero aguanta menos en vuelo en exteriores . La cola va mejor que el mcpx . Cuanta impresiones y ese video estaría de lujo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2012, 07:36:13 »

Zeus el sabado mi amigo alfredo me estuvo contando que lo vio volar en exterior a Antonio Magema y decia hiba de escandalo, jejeje Zeus enga ya estas tardando pillalo que esta vez se te han adelantado y a ver si me dejas uno jajajajaj.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2012, 08:38:30 »

Pues viendo que hablais tan bien de este nano mejor no entro más en este hilo
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
paucis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2012, 11:08:36 »

Ya está aquí, solo abrir y mirar no hay tiempo para más...





En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #8 : 16 de Octubre de 2012, 11:25:06 »

Tiene muy buena pinta. Algún sitio recomendado para comprarlo? Tendría que comprar también la emisora.

Estaba pensando comprar el walkera v120d02s y este me ha gustado mucho. Como no tengo emisora aun tengo que ver si decantarme por los blade o por los walkera.

Los walkera los encuentras fácil en casi todas las webs de helicópteros pero los blade me cuesta más encontrarlos para comparar precios.

También me plantee el barato de hobbyking, el turnigy fbl100 pero no he visto comentarios en el foro, creo que no lo tiene nadie.

A ver si me podéis guiar un poco. Es lo malo de tener un presupuesto ajustado...
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2012, 12:25:49 »

El Heli es nervisosete en vuelo normal , diria que imposible para aprender a hacer 3D , el mio llego a mis manos por que un amigo con un nivel de 3d medio lo compro y no consiguio sacarle punta . Lo bueno que tiene es que le das mil leches y no se inmuta ( siempre que tengas los reflejos de cortar gas cuando veas que piña ) , con esto no pretendo quitarle ilusiones a nadie , solo que sepais lo que estais comprando para que no os pase como a mi amigo .
 
Luego necesitas tener mucho tacto con el paso , por que va muy justito de torque y encuanto cargas un pelin se le va la pinza . El cargador que trae es una M , yo lo desmonte y le saque el conector para enchufarlo a mi cargador , las lipos las puedes cargar a 0.4 mah  sin problema . un saludo
 
 
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #10 : 16 de Octubre de 2012, 20:37:46 »

Pues José Luis me deja fuera de juego pq después de ver los problemas del 130x estaba mirando este pero si tienes que ser pro para hacer 3d.... Al final me pillo el solo pro 125 que tiene muy buena pinta y los repuestos son baratos.
Un saludo
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #11 : 17 de Octubre de 2012, 14:24:08 »

Ya te digo , mi amigo hace algunos pinitos ya con el 700 y con este le fue imposible . A mi los primeros vuelos me costaba hacerme con el , ahora lo tengo bastante controlado .
¿ comova el 130 x ? que problemas dices que da , yo lo tenia como buen heli ¿ se rompe en las piñas ? saludos
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #12 : 17 de Octubre de 2012, 14:43:55 »

José Luis sí te gusta el nano el 130x simplemente te va a encantar. Es mucho mas permisivo con el pasó , sobre todo usando lipos buenas o nuevas . Es muchiiisimo mas nervioso que tus 600/700 pero no hay maniobra que no puedas sacar cuando le cojas el tacto . En el mcpx sacar y enlazar half piros ( hasta 3 he conseguído ) es ciertamente difícil , piros enlazados se te muere y andriup6 le saco un kaos pero se quedó sin altura al teminar , así que con el nano cpx , que aunque es mas ligero , tiene menos motor también , serán harto difíciles estas maniobras . En cambio el 130x va sobrado con el motor de stock . La cola le va mucho mejor que a,los peques , ya que no va con motor independiente , y mientras tratemos bien el pasó mantiene .

Se rompe? Sí vuelas en suelo duro se rompen tanto el mcpx como el 130x , pero en hierba es casi casi tan duro como el mcpx , sólo que no podemos poner tubo de cola macizo como a,Su hermano mayor y si caes de cola puedes abrir el carbono . Esto no es problema sí caes de lado , de morro , patines arriba o abajo , que ya sabes que además de saber volar hay que saber piñar . Como upgrade esencial está el tail pich metálico  y recomendable la corona A metálica ; de está forma sólo te comes el piñon del cola cada 6-7 piños y que vale el paquete de 2 3€,.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
paucis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #13 : 17 de Octubre de 2012, 17:07:50 »

¡¡¡GRANDIOSO!!!
Es un desgüeve de juguete... Qué cosa más neviosa. He consumido mis primeras 3 baterías y os juro que es un disfrute, aunque se sea un novatazo. Me cuesta un montón mantenerlo quieto a la altura de los ojos y en cuanto toco los mandos se quiere ir de lado a lado como si estuviera loco.
Anda que no me queda nada por aprender...
Y espero pasármelo traca. Como no tengo ni idea, he programado la DX6 como pone en las instrucciones, pero me parece a mí que tiene muchísimo mando para iniciarse. Bueno, iré con cuidado.
Ya os iré contando la evolución. Por cierto me encantaría conocer a la gente de Cadrete. Voy a buscarlos por el foro.
Un saludo.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #14 : 17 de Octubre de 2012, 17:22:23 »

Bajale travel adjust a 60 , verás como eso se convierte en una obejita mansa .jeje. Un 6 canales irrompible como ese te dará 1000 vecesaa satisfaciones que un 450 , ya que se disfruta volando, cero presión o miedo. Además te durará años antes de que no te valga para avanzar y perfilar maniobras .

José Luis , venga ese video a ver como le sacas jugo al nano, y ve pidiendo un 130x hombre jejejejeje , en trazada no tiene nada que ver con estos peques que tienen cero inercia .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina