Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 20:56:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: NANO CPX BNF  (Leído 38802 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #30 : 23 de Octubre de 2012, 22:23:23 »



Me e quedado alucinado con el vídeo como haces eso de ponerlo al revés?Huh?

Saludos

Eso lo puede hacer porque es un helicóptero de paso variable.

En los helicópteros que solemos llamar de 6 canales y en los de verdad, el helicóptero sube o baja, no por que acelere o desacelere el motor (como pasa con el tuyo), sube o baja porque se cambia el paso. Extiende tu mano e imagina que es la pala del helicóptero, si giras la muñeca cambias el paso de la "pala".  Si has sacado alguna vez la mano por la ventanilla del coche en marcha, sabrás que si giras la mano hacia arriba, el aire  la empuja hacia arriba, y si la inclinas hacia abajo el aire la empuja hacia abajo. Eso les pasa a las palas cuando giran a gran velocidad.

En tu helicóptero, todas las palas que tiene están inclinadas hacia arriba en un ángulo fijo (paso fijo). Cuando el motor hace que las palas giren  suficientemente rápido, las palas suben y se llevan al helicóptero consigo. Imagínate que pudieras poner las palas al revés (no lo hagas ¡eh!, que tu helicóptero no está pensado para eso y lo romperás) y le dieras la vuelta al helicóptero. Al girar, las palas, empujarían el helicóptero hacia arriba.

En un helicóptero de paso variable las palas se pueden girar hacia arriba o hacia abajo,y así, puedes ponerlo del revés y que siga volando. Requiere habilidad y cuesta mucho tiempo llegar a hacer lo que has visto en el vídeo.

Chicos, perdonad el off-topic.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
cristian69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #31 : 24 de Octubre de 2012, 18:46:08 »

aaa jeje.
MUCHAS GRACIAS.
Saludos  y perdón por interrumpir en el post
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #32 : 04 de Noviembre de 2012, 19:35:10 »

Si el 130x no tiene compensacion no creo que lo compre , parece mentira que hagan un sistema de 3 ejes y no metan piro compensacion . Lo del plato me interesaria saberlo si es el mismo para ponerlo metalio ya ! saludos

José Luis mira que te parece esta explicación de porque el 130 no tiene piro compensación , yo aún estoy con los half-piros y no comencé con piro translaciones , así que no noto diferencia con los grandes .

The disc is so small with this heli you really just need to watch it carefully and fly the piro with the sticks. If Blade had made the 130 X piro "good", then the 3D performance of the heli would have most likely been sluggish. Piro stability is directly related to certain gains in the FBL controller and it is a trade off between stabillity / performance. If you are looking for piro stability you really need to get into helis that are 500 size or bigger IMO....The 130 X is a great little trainer for 3D moves but don't expect it to fly like a 700 does in regards to stability....

Hope this helps....
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
chabu
Visitante
« Respuesta #33 : 17 de Noviembre de 2012, 22:25:20 »

acabo de comprarme un nanocpx de estos version bnf  y la historia es que la cola me va fatal es como si no tuviese bloqueo y en las trepadas pierde mucho... y al hacer un flip para alante se gira y es casi imposible.de volar bien. la cosa es que no entiendo porque pasa esto porque no se puede ajustar la ganancia del giro y la verdad que la cola va fatal no se si es cuestion del ajuste.. pero vamos que un poco decepcionado. viendo el video de joseluis...... me hace pensar que algo tengo mal... porque para hacer eso con el mio.... seria imposible la cola no aguanta un simple flip alguien sabe que podria hacer para que la cola fuese bien?
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #34 : 17 de Noviembre de 2012, 22:39:50 »

chabu en el minicp pasa lo mismo y cuando eso pasa es porque el motor de cola no tiene fuerza, yo creo que el motor de cola esta defectuoso, por eso te da bueltas cuando quieres que trepe con fuerza, es incontrolable y suele acabar en piña. A mi me pasaba lo mismo y fue cambiar el motor y perfecto otra vez
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #35 : 17 de Noviembre de 2012, 23:07:53 »

pues espero que sea eso... porque si es el gyro seria peor solucion a vernsi puedo probar con la.cola del mcpx...ojala vaya bien porque el juguetito es una pasada para indor.
En línea
paucis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #36 : 19 de Noviembre de 2012, 14:53:09 »

Avanzo muy despacico con el nano. Os dejo una página con info curiosa, algo hay para el nano.
http://www.hacksmods.com/
Saludos.
En línea
coax99
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #37 : 19 de Noviembre de 2012, 23:12:31 »

paucris por lo que he leido eres "novato total" no crees que empezar con este chiquitin tan nervioso va a ser mas dificil. Yo al menos me hubiera cogido su hermano mayor el mcpx consejo de otro novato total
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #38 : 20 de Noviembre de 2012, 00:08:08 »

metiendo exponenciales y poniendo dual rates al minimo no creo que tenga problemas , otra cosa es si quiere volarlo en exterior
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
chabu
Visitante
« Respuesta #39 : 08 de Diciembre de 2012, 21:09:33 »

Buenas, veo que este hilo esta muy muerto con la maquina que es el pequeñin... esnincreible el juguete hos dejo un video volando en el salon de
casa con un canopy de papel goblin jajajjaa nanogoblin division... por cierto alguien lo ha pasado a brushless?
<a href="https://www.youtube.com/v/dT4Q8hG-93Y&amp;feature=youtube_gdata_player" target="_blank">https://www.youtube.com/v/dT4Q8hG-93Y&amp;feature=youtube_gdata_player</a>
En línea
newbie
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #40 : 29 de Diciembre de 2012, 02:23:22 »

Buen vuelo, chabo. Este nano es realmente una monada. Tengo el kit brushless de Dylan, de Asteroid design. Cuando me falla el motor de stock, pasaré a brushless. El plato ciclico ha cogido bastante holgura, aunque en vuelo todavia no se nota mucho,asi que tambien tendré que cambiarlo más adelante.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #41 : 29 de Diciembre de 2012, 02:59:52 »

chabu como solucionaste el problema que tenias que te daba vueltas el heli cuando le dabas gas, al final era el motor de cola?
En línea
FCT
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Mi heli vuela sin palas!!!


Email
« Respuesta #42 : 05 de Enero de 2013, 01:23:01 »

Muy buenas, soy nuevo por estos lugares, seguía este hilo desde fuera del foro y ahora que me incorporo me gustaría participar, ya que sería mi futura compra este micro que es una autentica pasada me encanta!!
las dudas que me vayan surgiendo las expondre Sonrisa

gracias
En línea


-FUSION 50 VSTABI  Gens-ACE  ya no esta, se fue


-GAUI NX4 SILVERLINE. OS37+HATORI

-GOBLIN 500  BRUTAL!!!!









chronopia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #43 : 22 de Enero de 2013, 17:45:38 »

Lo he comprado esta mañana y no paro de volarlo, es una pasada  y encima hoy hace mal dia y yo en casita gastando bateria tras bateria ,de momento todo un acierto es muy divertido y aguanta lo suyo, casi lo prefiero al blade mcpx sobre todo en el salon ,hace menos ruido y es muy fino eso si corre que se las pela es muy agil,saludos!!.genial para los dias en que no puedes volar el grande,asi te quitas el gusanillo y haces tus dedos.
En línea
FCT
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Mi heli vuela sin palas!!!


Email
« Respuesta #44 : 07 de Febrero de 2013, 00:04:01 »

Wenas compañeros como van esos nanos jeje
Aguanta tan buen las maniobras como se ven en los videos o es muy nervioso?
Saludos
En línea


-FUSION 50 VSTABI  Gens-ACE  ya no esta, se fue


-GAUI NX4 SILVERLINE. OS37+HATORI

-GOBLIN 500  BRUTAL!!!!









Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina