Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,¿Sabéis de cuántos mm debo comprar el nivelador de plato para el Master CP?¿Conoces algún nivelador bueno bonito y barato?.. Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias de antemano.Oscarilo.
Para el master solo necesitas un par de destornilladores de estrella, uno finito y otro no tanto pero no se decirte las medidas y en cuanto a los de allen solo necesitas de 1,5 pero te recomiendo que tengas dos de esta medida porque para desmontar el portapalas necesitas hacer contratuerca, eso si procura que sean de calidad porque las cabezas de los tornillos se pasan con mirarlos.
Cuanto os dura el motor original ?A mi es de risa, el último no ha llegado ni a una semana. Ya llevo gastados cuatro motores, y el que mas me ha durado unos quince días, en estacionarios y dentro de un garaje. Esto es normal, os ha pasado a alguno. Estoy aburrido y no hay motores brushless en España (Hobbycontrol) no tiene. Conocéis otra tienda que tengan los componentes para cambiar el motor?. Gracias a todos.
Primer motor. Iniciación al estacionario; de 20 vuelos no paso.Segundo motor. Estacionarios en garaje nunca exterior. 25-30 vuelos. Correo al proveedor quejándome (chinejeade). Dice que no puede cambiarlo y que Walkera ni le coje el teléfono con estos temas.Compro dos motores más por si acaso. El tercero lo puse la semana pasada (el martes y estamos a Jueves). Vuelos en traslación y una salida al exterior para probar el vuelo en circulo, dos baterias al exterior y cuando se enfria y pongo otra bateria, tengo que cambiar el motor de cola y el principal. Cuarto motor, puesta hoy (jueves 16), ya os contare cuanto dura. NO HAGO 3D NI DIOS QUE LO FUNDO, el motor va a relentí, por Dios, que clase de motores son estos. Angel Montero.
Pues ya es raro esto de los motores que comentas, yo el motor de serie lo cambie a los 10 vuelos por el brushless pero no porque fuera mal, el de cola sigue ahí después de muchoooos vuelos y yo si que hago 3D. Algo tienes que hacer mal o algo hay mal en el variador del heli para que te duren tan poco, se comenta que el motor principal debería durar de 50 a 60 vuelos metiéndole caña y el de cola un poco mas. Asegurate que se enfria del todo antes de volar otra vez, y también no es bueno pasar de los 5 minutos de vuelo para que no se sobrecaliente, ten en cuenta que cuanto mas caliente mas rápido se queman las escobillas. Saludos.