Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos,He visto un par de preguntas referentes a esto, pero no he visto contestacion. Estoy empezando con el simulador rc phoenix v4, pero veo mucha diferencia de unos helis a otros. ¿Qué heli es el más parecido al master? De los que utilizáis simulador, ¿qué heli usáis? Y ¿con qué configuración?Gracias de antemano!
Jostonin, que variador y motor has cogido en rc711? Porque los de origen del belt cp veo que estan backorder.Yo al final he hecho un pequeño pedido a Hobbyking, q es donde mas baratas se encuentran estas cosas. He pillado un variador turnigy Multistar de 30a con su tarjeta de programación (para que no me pase como con el Mysteri), que me ha costado variador y tarjeta 10 euros al cambio y ya de paso (aunque tengo el de belt cp v2), he cogido un motor que es identico al de esky pero sin las letras de esky (mismas caracteristicas y dimensiones), y me ha costado 6 euros y pico. Todo, mas el envio, 21 euros.Queria pillar el motor Turnigy de 3800 que hablan muy muy muy bien de el para este heli y pesa bastante menos que el de esky, pero no tenian stock.Lo malo q estos de hobbyking tardan 1 mes....
Cita de: lmgjjh en 09 de Febrero de 2013, 23:26:33 pmHola a todos,He visto un par de preguntas referentes a esto, pero no he visto contestacion. Estoy empezando con el simulador rc phoenix v4, pero veo mucha diferencia de unos helis a otros. ¿Qué heli es el más parecido al master? De los que utilizáis simulador, ¿qué heli usáis? Y ¿con qué configuración?Gracias de antemano!Puedes usar el trex 250... pero ten en cuenta q por mucho simulador (al menos a mi parecer), se parece poco a la realidad. No se porque pero en los simuladores parece que los helis flotan, como si hubiese menos gravedad, no se si os pasa a vosotros.Por poner un ejemplo, utilizando el phoenix, con un 450 o un 250 de trex, lo subes bien, cortas gas y le pones a dar vueltas....... te pierdes de la vueltas que da el solo sin llegar al suelo... antes de llegar, le das gas, y para arriba. Ayer, por curiosidad, intente hacer eso con mi Master cp, y a la segunda vuelta, tuve que dejar de hacer el tonto y darle gas, porque bajaba como un plomo para abajo. Con esto te quiero decir, que las maniobras en los simuladores parece con son facilsimas y cuando te pones a hacerlas en la calle.... parecen imposibles.El simulador yo lo veo bien, para hacer manos por ejemplo en translaciones en invetido y cosas de esas, de tal manera que si tienes el heli del reves con la cola mirando para ti, y le das al alabeo para la derecha, sepas o tengas automatizado en la cabeza, como va a reaccionar el heli. Porque si no lo tienes claro, o nunca has usado un simulador, la primera vez que pongas el heli del reves, vas a darte una piña muy muy elegante, jejeje.Siento el rollo.Un saludo