Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues yo creo que la mejor solucion es comprar brazos de servo que los de los servos emax son compatibles y asi hacen de fusible si pones brazos metalicos rompera las cajas del servo
Pues a mí me tiene loco este tiempo, tengo el heli ahí guardadito esperando que mejore el dia para sacarlo y probarlo a ver que tal. El mono me puede... Hay algo que me tiene un poco con la intriga pero como no puedo probarlo pues no sé que hacer. Quitandole la curva de gas para que no me arranque el heli, le he puesto la configuracion del post que pusisteis y lo he puesto en idle 1 con el stick en el centro. He comprobado los grados que tenia con el medidor de incidencia y no tenía los 0 grados exactos en el centro. No sé si ponerle los 0 grados exactamente o probarlo a ver que tal vá así. Le he probado la curva normal para ver si tenía tracking y no tiene (con el heli en la mano). Me podeis decir cuantos grados teneis vosotros en la curva normal y la idle?Tambien he medido en idle y tenia tanto arriba como abajo mas de 10º por lo que con el medidor no me daba para medirlo. Un consejo porfa...