Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: fenix89 en 15 de Enero de 2013, 22:19:01 pm.......edit 2 voy a pedir estas baterias a ver que tal van que tal la veis? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18205__Turnigy_nano_tech_1000mAh_3S_45_90C_Lipo_Pack.htmlHola a mi me llegaron ayer, pero todavía no las he probado, entran un poco forzadas y no se mueven (pesan más eso si), espero que no se hinchen mucho porque sino va a tocar modificar bancada o algo.Adjunto fotos de tamaño con respecto a la de serie: Un saludo,
.......edit 2 voy a pedir estas baterias a ver que tal van que tal la veis? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18205__Turnigy_nano_tech_1000mAh_3S_45_90C_Lipo_Pack.html
Gracias por la confianza gaditanorc, pues nada para la próxima a ver si pillo a alguien oara que me grabe y lo cuelgo, pero se deben dar 2 condiciones, primera que deje de llover y de hacer este puñetero viento y segundo tengo que reparar el heli, que esta tarde le he dado un piñazo serio y lo tengo desmontado.Ya de paso os voy a contar lo que me ha pasado a ver si me podéis aclarar una duda, esta tarde estaba volando tranquilamente aunque con algo de viento, probando el idle y eso cuando sin querer le he dado a la palanca de MIX que la tengo programada para el sensor del gyro como ponia en pagina que se comento aqui de esta forma.modo - manualposicion 0 = 75%posicion 1 = 70%posicion 2 = 50%al darle sin querer a esto el heli se ha volcado bruscamente a la derecha dandose un piñazo impresionate, esto ya me paso una vez probando una configuracion en casa, como soy tan listo me dije "pue esta palanquita que no sirve pa na la voy a usar para activar la cuenta atras" y al darle este fue el resultado.como se entere mi mujer me mata.pero esta vez la reaccion a sido mas violenta la pregunta es... lo de bajar la sensibilidad del gyro para que se usa? es por el tema de las acrobacias? como lo llevais vosotros? que diferencia hay entre tenerlo manual y automatico? porque creo que de momento voy a dejarlo todo al mismo porcentaje para no llevarme otro susto hasta que controle mas.siento ser siempre yo el que de la plasta por no dejar de enredar, pero quiero pensar que todo esto servira para los que vengan detras.
Bueno ya me ha llegado todo para pasarlo a Brushless, lo he conectado y buala.... no funciona.Es decir, lo unico que no funciona o no conecto bien, es el conversor brushed to brushless. Si conecto todo sin conversor, funciona todo perfecto (aunque como habeis comentado antes, a partir de un 70% de gas), pero cuando conecto el conversor, no se enciende el receptor (ni led rojo, ni enlaza ni nada).Entones. Haber si Mike2k1 me lo puede solucionar. He comprado el conversor de xtreme que pusistes en la primera pag, y lo he conectado de la siguiente manera: Por un lado, conecto el conversor al receptor en la entrada THRO (previamente desconecto el que sale del variador de serie, que lo dejo al aire sin mas), y por el otro lado conecto el cable que sale del variador brushless al conversor..... En teoria deberia de ser asi no?Pes conectadolo asi, el conversor se enciende con su led, pero el receptor no. El caso es que si quito el conversor y conecto el variador brushless (dejando tambien sin conectar el main motor signal del variador de serie), se enciende el receptor bien y el motor brushless funciona a partir del 60-70% de gas.Estoy conectando mal el conversor? (he comprobado bien la polaridad, etc), o me ha venido defectuoso? (que me extraña pq el variador brushless, cuando esta conectado el conversor, si que funciona).Lo que me mosquea, es que el conversor no trae el cable cable blanco de señal, que si que tiene el variador brushless y el de serie. Tendre que puentear ese cable?Ayuda Mike!!!
Por fin!!! Ya esta pasado a Brushless y funciona!.... a medias, jejeje.Me sigue haciendo lo mismo que antes de pasarlo a Brushless, al de poco (1 minuto o menos), me pega un bajon de fuerza y tengo q aterrizarlo. Lo dejo 1 minuto (incluso con las helices girando a un 20%), y vuelve a ir como un tiro durante 1 minuto mas..... Raro raro raro raro.Probando cosas, despues de un bajon de estos y con 1 min de vuelo, he metido el polimetro y la bateria me marcaba 10,6 v. Esto no es normal no?, el caso es que he dejado reposar la bateria 5 min y marca 11,15. Seran las baterias?? Lo que me mosquea es que tengo dos baterias, que las pedi con el heli y no tienen mas de 6 ciclos (y me lo hacen las dos). Me habran venido defectuosas??La otra opción que barajo es el variador de serie, que cuando s caliente un poco, pierda potencia o me coma la bateria.Por cual de las dos os decantais??