Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo estoy pensando en hacerme con un Minicp o un v120 d02 para empezar a practicar invertidos, por aquello de que las piñas tendrán menos consecuencias. Jostonin no tengo puesto ningún tipo de restricción en el canal de Youtube, no se porque no puedes suscribirte, intentalo de nuevo a ver si es posible.Yo tuve un problema con el V120 d01 parecido al de Arkaitzro, me perdía potencia al minuto de vuelo y le metía el voltimetro a la lipo y todavía tenía voltaje de sobra, aparte de que tengo 9 lipos del v120 y con todas venía a ser lo mismo así que lipos descartadas, le cambié el variador pensando que de ahí vendría el problema, pero tampoco se arregló, le revisé los cables por si alguno estaba medio partido y nada, por lo que sólo quedaba el motor pero un buen dia me da por probarlo y vá bien y así hasta ahora, por lo que no averigué lo que pasaba realmente, pero por descartes sólo podía ser el motor. Debe costar como 9 o 10 € el del Mastercp y si como es lógico tienes mono de heli y hasta que lo pases a brushless, en Mercadorc lo tienen porque yo lo he visto en la tienda aunque todavía no aparezcan todavia repuestos en la página, pásate po la tienda si eres de Madrid o mándales un mail que seguro que te lo envian de un dia para otro.
Una pregunta a ver si me echais una mano, quiero activar la telemetría en el Mastercp porque me interesa mucho la alarma de voltaje, tengo la Devo 8s y he comprado éste cable que aún no me ha llegado http://www.rc711.com/shop/up02-adaptor-for-walkera-devention-tx-and-heli-p-6394.html?cPath=166_60_347está tambien éste otro http://www.rc711.com/shop/up02-update-cable-for-walkera-devention-24g-devo7-transmitter-p-6235.html?cPath=166_60_347 que según parece es solamente para actualizar la Devo 7, ¿con el cable qure he comprado es suficiente o hacen falta los dos? se supone que la Devo 8s ya tiene telemetría, pero me parece ver que el cable que he comprado tiene los conectores para el receptor y por el otro lado un jack de 3,5 mm. por lo que no se como se conectaría al pc para descargar el firmware del receptor, y el segundo cable tiene un usb y otro jack de 3,5 mm. por lo que sospecho que hacen falta los dos cables para conectrarlos entre ellos mediante el jack de 3,5 a no ser que se conecte la emisora al pc por usb y ésta al adaptador mediante el jack. No se si me he explicado medianamente bien, el caso que he estado leyendo y no me acabo de aclarar. Gracias compañeros.