Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Después de gran piñazo por fin tengo otra vez el heli en marcha, le he puesto un traje nevo que creo que no le sienta nada mal, os dejo una fotillos y un video recien resucitado aún probando los ajustes, a ver si subo otro un poquillo más currado pero como sólo tengo una lipo no da para más, es como un "vuelus interruptus". Arkaitzro, con todos mis respetos estás equivocado en tu concepto de novato, mira el video y sabrás lo que es. Yo estaba pensando en idear algo para dar la vuelta a la cámara mientras estoy grabando para hacerme la ilusión de que volteo el helicoptero. http://youtu.be/XxSYBDee_vI
Lo prometido es deuda. Ahi va este video con mis nuevas gafas-espia de Torrente... Jejeje. Quiero criticas (soy novato, jejeje) Un saludo
Necesito ayuda!!! Ayer volando el heli, las dos piñas que se dio, fue por falta de fuerza. Es decir, con un minuto de uso de bateria, despues de hacer un par de invertidos seguidos en el segundo invertido eh heli se me quedaba sin fuerza (como si se hubiese agotado la bateria) con su respectiva piña (una lo aterrice en la hierba en invertido porque no tenia fuerza para volver a ponerlo derecho...). Total, que le regulo las aspas, poniedo mas o menos los grados a 0 (con el stick en el centro en modo corte de gas) y totalmente paralelas al suelo. Cargo las baterias, y vuelvo a volar el heli y bueno, parece que va mas o menos bien... un vuelo de 5 min sin caidas de fuerza..... (se me pasa el mosqueo-cabreo) Pues ahora mismo acabo de salir al jardin, levanto el heli, le hago un par de translaciones y circulos, pongo el idle up, hago 1 invertido (no llevaba ni 40 seg de bateria), y se vuelve a morir en invertido encima con la buena suerte de pegar contra un arbol (no tenia fuerza para subir y se me iba para abajo), se me ha partido un soporte de pala y el estabilizador de cola (que yo creo que mas bien vale para que no pegues con la helice de timon al aterrizar). Pero bueno, eso es lo de menos. Lo que me preocupa son esos bajones de fuerza. El caso es que sin cargar la bateria (en lo que he pegado el soporte de la pala), vuelvo a salir a la calle, pongo la bateria y vuelve a tener fuerza. Esta vez no hago el tonto y simplemente me dedico a darle tirones para arriba cerquita mio y el jardin (por seaca), y se vuelve a morir de fuerza al de 40 o 50 seg. Lo vuelvo a posar y sin quitar la bateria ni apagar la emi, lo dejo 5 min en el suelo, vuelvo a darle gas y otra vez bien durante 30 seg. Parece como si al calentarse perdiera fuerza, pero el caso es que toco el motor y esta caliente (pero sin quemar), al igual que el esc y receptor, y la bateria parecido (caliente pero sin quemar).... Total, que estoy preocupado, porque el heli y las baterias tienen 4 dias exactos. Las baterias no tienen ni 4 ciclos y el heli 8 vuelos.... Que puede ser?? Alguien sabe o le ha pasado algo parecido?? No se si pedir un motor, una bateria, o que hacer... Ayudaaaaaa!!!