Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
eso de la bolsa es para ajustar los grados metiendo una varilla y poniendolo donde va el sombrerito en el rotor se cambia por lanpieza se pone eso con una varilla de acero y se ajusta como un flybar. pero vamos que si se tiene nivel en el.medidor no hace falta
como se ajusta el flybar k hay q comprar mas cosas aparte del heli para poder volarlo ?
alguien me puede ayudar a configurar el master cp a la devo me he leido un tutorial y no entiendo ni papa porq cuando he ido to confiado a volarlo le empece a subir la palanca y solo cojia revoluciones y cuando la baje ubo un punto en el k se kedo en el aire pero dando vueltas sobre si mismo a lo loco y se a reventao lo que va detras de la elice trasera, como lo configuro para la devo 10 .
esque tiene demasiado botones no se para que sirven bn es imposible de entender jopeeeee k si el boton de mix el de aile dr elev gear f mod aux 4 y aux 5 y rudd alguien me ayuda
pd como hago para que se asocie el receptor del elicoptero k de repente solo parpadea y no se enlaza :Sque es fmod 0,1,2