Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 11:38:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: dudas sobre walkera 5  (Leído 12037 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #15 : 15 de Marzo de 2009, 20:43:23 »

gracias por el consejo pero e decidido cambiar de helicoptero concretamente estehttp://www.mercadorc.es/shop/showProduct.php?productId=8
sabrian decirme que diferencia encontrare respecto al walkera 5
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #16 : 15 de Marzo de 2009, 21:42:01 »

Buenas! espero que aun no te lo hayas comprado! y si es asi, cambia el pedido, te explico, ese heli es dificilisimo de volar. A ver vamos por partes, tu tienes un pequeño cuatro canales, y si ya quieres meterte en 6 canales genial! pero la cosa cambia radicalmente en dificultad. Para empezar necesitas ser muy paciente, y empaparte de como se ajusta el heli y como se repara, porque aqui un golpecito supone una rotura en casi el 100% de los casos y la reparacion mas tediosa y complicada que en un 4 canales, es el paso ideal cuando ya el de cuatro canales lo tienes mas que controlado y mecanicamente lo conoces a la perfeccion, con todo y con eso, es como empezar de cero.
 
Te digo, ese heli no lo pilles, te costara un mundo volarlo, es pequeño, tiene un giroscopo muy pasado, motor antiguo y que dura poco, si quieres pasarte a un 6 canales, yo te recomendaria o empezar por el Bee King 3 (yo le tengo) o ya el Belt CP V2 (que vuela mas facil), o tambien la opcion del CopterX 450 ME que te sale por lo que el Belt CP V2 y para mi es mejor heli, ya compatible con piezas de TREX 450 para un futuro. De todos modos no se cual es tu presupuesto, estos helis a parte de mas caros que el Belt CP2 tambien requieren un buen numero de herramientas, asi que cuentanos mas o menos cuanto podrias gastar...
 
Ya te digo que si te metes en los seis canales, sufriras tinta para volarlo, son dificiles, pero con paciencia y por supuesto con presupuesto acabas volandolos y es una experiencia infinitamente superior a la de un cuatro canales, pero hay que saber que no es solo lo que vale el heli, hacen falta bastantes cositas en herramientas y saber que vas a romper cosas y necesitaras presupuesto para repararlas.
 
Si ves que lo que te cuento te parece demasiado complejo, tienes la opcion del Big Lama (en esa web lo tienen) que es un cuatro canales mas grande y mas bonito de volar, tanto por estetica  como por potencia, ya que puedes sacarlo a exteriores con cuidado eso si...si te da igual y quieres ya meterte en algo serio, adelante, pero no te olvides de lo que te he dicho.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #17 : 15 de Marzo de 2009, 21:51:59 »

Buenas! espero que aun no te lo hayas comprado! y si es asi, cambia el pedido, te explico, ese heli es dificilisimo de volar. A ver vamos por partes, tu tienes un pequeño cuatro canales, y si ya quieres meterte en 6 canales genial! pero la cosa cambia radicalmente en dificultad. Para empezar necesitas ser muy paciente, y empaparte de como se ajusta el heli y como se repara, porque aqui un golpecito supone una rotura en casi el 100% de los casos y la reparacion mas tediosa y complicada que en un 4 canales, es el paso ideal cuando ya el de cuatro canales lo tienes mas que controlado y mecanicamente lo conoces a la perfeccion, con todo y con eso, es como empezar de cero.

Te digo, ese heli no lo pilles, te costara un mundo volarlo, es pequeño, tiene un giroscopo muy pasado, motor antiguo y que dura poco, si quieres pasarte a un 6 canales, yo te recomendaria o empezar por el Bee King 3 (yo le tengo) o ya el Belt CP V2 (que vuela mas facil), o tambien la opcion del CopterX 450 ME que te sale por lo que el Belt CP V2 y para mi es mejor heli, ya compatible con piezas de TREX 450 para un futuro. De todos modos no se cual es tu presupuesto, estos helis a parte de mas caros que el Belt CP2 tambien requieren un buen numero de herramientas, asi que cuentanos mas o menos cuanto podrias gastar...

Ya te digo que si te metes en los seis canales, sufriras tinta para volarlo, son dificiles, pero con paciencia y por supuesto con presupuesto acabas volandolos y es una experiencia infinitamente superior a la de un cuatro canales, pero hay que saber que no es solo lo que vale el heli, hacen falta bastantes cositas en herramientas y saber que vas a romper cosas y necesitaras presupuesto para repararlas.

Si ves que lo que te cuento te parece demasiado complejo, tienes la opcion del Big Lama (en esa web lo tienen) que es un cuatro canales mas grande y mas bonito de volar, tanto por estetica  como por potencia, ya que puedes sacarlo a exteriores con cuidado eso si...si te da igual y quieres ya meterte en algo serio, adelante, pero no te olvides de lo que te he dicho.

muy bien seguire tu consejo que me puedes decir de este otro tal vez es mas facil de volar http://www.mercadorc.es/shop/showProduct.php?productId=864
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #18 : 15 de Marzo de 2009, 22:00:13 »

Nada tio, aun mas dificil que el CP2 SonrisaSonrisa. Se que por precio son los que mas te pueden llamar la atencion, ya que no son coaxiales, pero ya te digo..son muy muy jodidos, yo no los he probado, pero de hecho estuve en la tienda que el vendedor es un chino muy majete y estuve mirandolos para un amigo mio, y me dijo que son mas dificiles que un King 2, que ya de por si es dificil....
 
Mira, los helis tamaño King 2, King 3, son a los que tiende todo el mundo para empezar en 6 canales por tema de precio, pero son dificiles de volar por su pequeño tamaño (clase 400), pero son ideales por que son baratos de reparar, aunque puedo asegurarte que cuando rompes mucho, entre unas cosas y otras acaba llendose el dinero que da gusto..Sonrisa.
 
Por eso digo, que para empezar es casi preferible un clase 450 (CP V2, CopterX 450) simplemente porque son mas faciles, dentro de que siguen siendo muy dificiles, de todos modos, yo empece con el King 3, y creo que es un buen heli para empezar en el rollo 6 canales. En esta web lo tienes por 150 euros:
 
www.rc711.com
 
sumale unos 30 euros en portes. Piensatelo bien, pero desde luego no arriesgues comprandote un CP2 o un Honey Bee, hombre...si eres capaz de volar un Honey Bee...el siguiente paso que seria un 6 canales te resultaria mas facil, pero quiza...puedes haber tirado 95 euros y perder la ilusion de los helis rc.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #19 : 15 de Marzo de 2009, 22:11:58 »

he de decirte que el walkera 5 lo tenia bien controlado y era muy inestable el honey bee de 4 canales es aun mas inestable que el walkera?
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #20 : 15 de Marzo de 2009, 22:47:00 »

Si el Walkera 5 te parecia muy inestable..fliparias con el Honey Bee o con un seis canales. Yo tengo el Walkera 5G4 y bien ajustado le puedes soltar los sticks y se queda en el aire sin problemas sin casi menearse. El Honey Bee aunque es un 4 canales no es coaxial, el rotor de cola lleva un motorcillo para contrarrestar el rotor principal, son infinitamente mas dificiles de llevar los que llevan transmision de cola, si encima le añades que es pequeño y ligero...
 
En serio, lo mejor es o que sigas con un cuatro canales, si  ya quieres cambiar a algo mejor un Big Lama es una buena opcion, y sino...un seis canales, pero nada inferior a un King 3, es decir, nada que no tenga giroscopo con bloqueo y motor brushless, es tirar el dinero.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #21 : 15 de Marzo de 2009, 22:58:30 »

recomiendame un 4 canales que no sea un big lama alguno que no sea un doble pala ya estoy cansado de volar un doble pala como el walkera 5
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #22 : 15 de Marzo de 2009, 23:35:31 »

Pues tio, si no quieres coaxiales...no te queda mas remedio que tirar a por un King 3, CP V2 o CopterX ME 450 que son las opciones mas economicas dentro de seis canales. En cuatro canales no hay nada que merezca la pena en transmision por correa,  alguna cosilla hay pero ni te la comento porque se suben mucho de precio, me refiero al Multiplex Funcopter, pero es que es un precio desorbitado...debe estar en 350 euros o asi...y ya digo...es casi la unica opcion que esta a medio camino entre un coaxial y un seis canales....Si quieres dejar ya los coaxiales creo que no te quedará mas remedio que tirar a por un seis canales, tomartelo con tranquilidad y preguntar en el foro todo lo que necesites y sin prisas.

Tu decides, yo te recomendaria, por precio el King 3 y por relacion calidad-precio el CopterX ME, no hay mas opciones economicas, el resto..ya se sube bastante.
 
De todos modos, pregunta antes de comprar nada, yo llevo dos meses en esto y tengo bien fresquito donde comprar barato asi que te puedo echar una mano, y que evites errores que yo cometi al principio.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 00:31:23 por nestordff » En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #23 : 16 de Marzo de 2009, 13:02:16 »

vaya dudas nestordff a ver si me dices algun sitio donde mirar modelos a ver si me convence alguno por ahora el que mas me tira es este http://www.mercadorc.es/shop/showProduct.php?productId=864
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #24 : 16 de Marzo de 2009, 14:37:47 »

Ya te he dicho, helis decentes...los que te he puesto, si te compras ese...luego si no vuelas y te arrepientes...habras tirado 100 euros, a lo mejor eres capaz de volarlo pero...es muy dificil.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina