Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 11:52:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: dudas sobre walkera 5  (Leído 12044 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« : 11 de Marzo de 2009, 17:58:15 »

hola a todos soy nuevo en el foro y principiante en el vuelo de helicopteros rc,tengo un walkera 5#4 al que estoy empezando a dominar me gustaria saber si poniendole las palas xtrem seria mas suave el vuelo ya que ahora lo que hago es pelear con el,quisiera saber si se le puede poner una bateria de lipo de mas capacidad de la que tengo que es de 4v  800mAh/10C GRACIAS y espero con el tiempo aprender como la mayoria de los foreros  
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2009, 18:20:02 »

Con las palas blancas vas a volar con menos vueltas y son mucho mas resistentes, cambia un poquitín el tacto del heli, pero la suavidad es más cosa de dedos que de palas....

Sobre las baterías... no las aumentes, ya que añaden peso y sufre el heli.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2009, 18:35:15 »