Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 11:52:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: dudas sobre walkera 5  (Leído 12044 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« : 11 de Marzo de 2009, 17:58:15 »

hola a todos soy nuevo en el foro y principiante en el vuelo de helicopteros rc,tengo un walkera 5#4 al que estoy empezando a dominar me gustaria saber si poniendole las palas xtrem seria mas suave el vuelo ya que ahora lo que hago es pelear con el,quisiera saber si se le puede poner una bateria de lipo de mas capacidad de la que tengo que es de 4v  800mAh/10C GRACIAS y espero con el tiempo aprender como la mayoria de los foreros  
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2009, 18:20:02 »

Con las palas blancas vas a volar con menos vueltas y son mucho mas resistentes, cambia un poquitín el tacto del heli, pero la suavidad es más cosa de dedos que de palas....

Sobre las baterías... no las aumentes, ya que añaden peso y sufre el heli.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2009, 18:35:15 »

Buenas! yo tengo este heli y tengo las palas Extreme. Por partes, en principio le podrias poner una de dos celdas de 750 mAh como las que lleva el Lama 3/4, pero...tendrias que cambiar el soporte, probar con tren y soporte de Lama 3 y probablemente hacer bricolaje porque no creo que cuadren los tornillos. Por otro lado es extraño que sea de 800 mAh, el mio tiene de 1000 mAh, mira en www.mercadorc.es por ejemplo, veras que tienen la de 1000 mAh, que es la que le va bien al cacharro.
 
Sobre las palas Extreme, a parte de ser mas duras, tienen sus ventajas e inconvenientes, por un lado como dice Hinote volaras a menos vueltas, es decir...tendras mas tiempo de vuelo, por el angulo de ataque de las palas, el heli se sustenta mejor. Como problemas que le veo, es que pierdes manejo y estabilidad, tiende a balancear mas facilmente, son mas pesadas y tambien se nota, por ultimo, la parte que ancla al portapalas no esta diseñado para el Walkera, y no hace el juego correctamente, no es problematico, yo las tengo puestas y vuela, pero ya digo, estan pensadas para el Lama 3 y aunque son exactas de tamaño etc...tienen esas pequeñas diferencias. Pruebalas, valen poco, y si te gustan...pues nada...
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2009, 18:55:24 »

gracias por las respuestas ,alguien sabria decirme por que el helicoptero despues de un pequeño porrazo cuando lo arranco no deja de dar vueltas sobre su eje ya lo he intentado correjir desde la emisora y nada
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2009, 19:06:36 »

Giran los dos rotores?
Comprueba que las coronas o los piñones no resbalen sobre sus ejes.

Salu2

PD. Por cierto... BIENVENIDO!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2009, 19:46:00 »

Giran los dos rotores?
Comprueba que las coronas o los piñones no resbalen sobre sus ejes.

Salu2

PD. Por cierto... BIENVENIDO!!!

 todo gira aparentemente bien solo que el dichoso heli no para de girar y NO SE DE QUE PUEDE SER  
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2009, 19:56:26 »

OK, miremos más causas:

-Probaste a ajustar el proportional del 4en1?
-Uno de los motores está en mal estado
-4en1 en mal estado

Intenta ajstar el 4en1 con los tornillos que tiene. Si no da resultado, cambia un motor por otro, intercambiando ss conexiones también. Si si gira hacia el otro lado, es uno de los motores, si sigue haciendo lo mismo puede ser el 4en1.
En línea

   Nivel de vuelo:   
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2009, 20:05:52 »

OK, miremos más causas:

-Probaste a ajustar el proportional del 4en1?
-Uno de los motores está en mal estado
-4en1 en mal estado

Intenta ajstar el 4en1 con los tornillos que tiene. Si no da resultado, cambia un motor por otro, intercambiando ss conexiones también. Si si gira hacia el otro lado, es uno de los motores, si sigue haciendo lo mismo puede ser el 4en1.
no creo que sean los motores pues he hecho varios vuelos y sin problemas hasta que se dio un golpe
y lo del 4en1 lo siento pero no se lo que es ni como se ajusta
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 11 de Marzo de 2009, 20:15:00 »

El 4en1 es la "caja" que va dentro de la cabina, mira en las instrucciones que ajustes tiene.
En línea

   Nivel de vuelo:   
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #9 : 12 de Marzo de 2009, 21:46:57 »

alguien sabria decirme por que el helicoptero despues de un pequeño porrazo cuando lo arranco no deja de dar vueltas sobre su eje ya lo he intentado correjir desde la emisora y nada
ya encontre solucion al problema se trataba de una de las dos coronas estaba floja y un poco rota la cambie por una nueva y listo otra vez a volar
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #10 : 15 de Marzo de 2009, 00:21:37 »

otra vez el dichoso heli da vueltas sobre si mismo y no se porque estaba bien y mientras lo volava empezo a fallar y cuando lo quise volar ota vez ya no iba, las coronas estan un poquito pero solo un poco gastadas aun engrana bien no se si puede ser por eso , por cierto ¿las palas de arriva deben girar al contrario de las de abajo?lo pregunto por que he estado tocando y queria asegurarme,en fin espero que alguien me ayude porque sino el dichoso eli va a la basura
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #11 : 15 de Marzo de 2009, 00:38:29 »

No hay que ponerse nervioso...si, las palas son contrarotatorias, comprueba que las has puesto correctamente, deben estar invertidas respecto a las de abajo.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #12 : 15 de Marzo de 2009, 08:50:47 »

No hay que ponerse nervioso...si, las palas son contrarotatorias, comprueba que las has puesto correctamente, deben estar invertidas respecto a las de abajo.
las palas estan bien puestas y sigue girando sobre si mismo,¿puede ser que las coronas esten algo desgastadas o no tiene que ver? ¿puede ser de las pesas de las palas de arriba? no se  me ocurre a que es devido
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #13 : 15 de Marzo de 2009, 10:10:31 »

gracias a todos por vuestra ayuda pero el fallo estaba en el celebro del helicoptero que hacia que un motor diera mas vueltas que otro y probocaba el giro sobre si mismo,pero todo ya se acabo pues empezo a salir humo y la conexion donde se enchufa uno de los motores ya no funciona solo funciona un motor, ahora me gustaria saber donde comprar esta pieza y sobre todo si es facil ponerla o se ha de tener conocimientos de electronica,gracias a todos
esto es lo que se a jodido


En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #14 : 15 de Marzo de 2009, 20:19:00 »

En esta tienda de Madrid tienes el receptor 4 en 1, es una version mas moderna, pero vamos...lo mismo.... Lo puedes comprar on-line o fisicamente en la tienda:
 
http://www.mercadorc.es/shop/showProduct.php?productId=159
 
Es una putada, porque se te ha ido a joder el componente mas caro de todo el heli, ahora tienes que valorar si quieres seguir con tu Walkera y gastarte 35 euros en el receptor, o meterte ya en otro heli un poco mejor...yo lo arreglaria porque tampoco es algo que tenga que romperse facil....
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina