Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas! espero que aun no te lo hayas comprado! y si es asi, cambia el pedido, te explico, ese heli es dificilisimo de volar. A ver vamos por partes, tu tienes un pequeño cuatro canales, y si ya quieres meterte en 6 canales genial! pero la cosa cambia radicalmente en dificultad. Para empezar necesitas ser muy paciente, y empaparte de como se ajusta el heli y como se repara, porque aqui un golpecito supone una rotura en casi el 100% de los casos y la reparacion mas tediosa y complicada que en un 4 canales, es el paso ideal cuando ya el de cuatro canales lo tienes mas que controlado y mecanicamente lo conoces a la perfeccion, con todo y con eso, es como empezar de cero.Te digo, ese heli no lo pilles, te costara un mundo volarlo, es pequeño, tiene un giroscopo muy pasado, motor antiguo y que dura poco, si quieres pasarte a un 6 canales, yo te recomendaria o empezar por el Bee King 3 (yo le tengo) o ya el Belt CP V2 (que vuela mas facil), o tambien la opcion del CopterX 450 ME que te sale por lo que el Belt CP V2 y para mi es mejor heli, ya compatible con piezas de TREX 450 para un futuro. De todos modos no se cual es tu presupuesto, estos helis a parte de mas caros que el Belt CP2 tambien requieren un buen numero de herramientas, asi que cuentanos mas o menos cuanto podrias gastar...Ya te digo que si te metes en los seis canales, sufriras tinta para volarlo, son dificiles, pero con paciencia y por supuesto con presupuesto acabas volandolos y es una experiencia infinitamente superior a la de un cuatro canales, pero hay que saber que no es solo lo que vale el heli, hacen falta bastantes cositas en herramientas y saber que vas a romper cosas y necesitaras presupuesto para repararlas.Si ves que lo que te cuento te parece demasiado complejo, tienes la opcion del Big Lama (en esa web lo tienen) que es un cuatro canales mas grande y mas bonito de volar, tanto por estetica como por potencia, ya que puedes sacarlo a exteriores con cuidado eso si...si te da igual y quieres ya meterte en algo serio, adelante, pero no te olvides de lo que te he dicho.