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Pues yo como paracticante del ciclismo os dire que hay muchisima diferencia de como va la bici con unos rodamientos buenosmis ultimos 3 juegos de ruedas eran con rodamientos de acero, despues pase a los ceramicos y por ultimo ceramicos selladosque supongo seran los "Hibridos " que comenta en compañero Fran y decir que estos ultimos se nota una calidad y suavidadrodando impresionante asi que supongo que en los helis se podra aplicar tambien esta tecnologia....saludos.
Muy bueno Fran, no se si lo hay para 500, 550, 600 y 700 pero para 450 seria algo asi no?...........saludoshttp://www.ebay.com/itm/Tarot-450-Pro-Integrated-Main-Shaft-Fixed-Group-Silver-RH48029-1-/281034720218?pt=US_Character_Radio_Control_Toys&hash=item416ef983da
Muchas gracias Fran, quizá lo ponga en práctica ahora que lo e piñado y tengo que meterme en reparaciones.Por cierto,,, veo que en el pro llevas los ds410,,, ¿Que tal con ellos?... A mi es que cada vez me gustan menos.
muy buen trabajo fran y muchas gracias por compartirlo me parece una solucion muy a tener en cuenta.¿ ya lo has probado en vuelo?.un saludo.
que tal fran,pues despues de ver tu aporte he visto esto que tambien incluye los rodamientos axiales seria buena alternativa a tu brico o seria mejor hacerlo como tu.http://www.microheli.com/store/product_info.php/cPath/3_20/products_id/472sale por unos 25 euros mas o menos + los portes la verdad es que no se si mereceria la pena comprarla o hacer el brico que de seguro economicamente saldria mas barato pero la pieza comprada seria mas comodo ala hora de reemplazar el eje y demas menesteres, en fin no se.un saludo y de nuevo gracias por tu aporte.
Jopé, ésto ya es alta costura, no sé dónde estará el límite. Los de Align, como vean ésto, para el verano sacan los upgrades ya incorporados.Enhorabuena por el estudio. Ahora, supongo que en estacionarios será el daño mínimo, casi inapreciable, o realmente revientan como decís.Saludos