Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Fran donde as comprado el heli??
Cita de: imagine 50 en 13 de Enero de 2013, 17:25:33 pmFran donde as comprado el heli??si eso me gustaria saber tambien, en todos los sitios donde lo he visto salia mas o menos al mismo precio.es precioso el bicho, lo unico que cambiaria seria el tren ese de una pieza. no me ha gustado en el pro y menos en este ahora. pero supongo que hay otras opciones. pero eso es tema de gustossaludos
buenismio precio en esa tienda, yo lo vi a 230$ fuera de europa. la diferencia es minima.este es el tren de este heli si señor, con este tendra otra pinta.gracias
Se podrian aprovechar las lipos 2200 3S del 450 pro, en vez de usar las 6S que van con el kit ?
si monta palas de 360 mm y haber si el compañero pone unas fotillos con el patin nuevo que de seguro queda espactacular. la verdad que el heli es bonito el condenao jejejjej.un saludo.
Pues se avería en vuelo a si que Cambiala ya .e ha pasado en todos los piñones clon ( Tarot , alzrc, etc...) Esos piñones sólo sólo align .
¿Los piñones de align 450 pro le valen a este?...De todas formas si hay que cambiar piñones, rodamientos, y además viene sin motor ni ESC ni nada, ya no me parece tan buena opción ni tan buen precio, casi que prefiero seguir ahorrando un poco mas y pillar el warp cuando pueda... Seguiré dando vueltas a el tema y a ver por que me decido al final.Gracias y un saludo.