Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo que esta claro, es que un tamaño 500 en nitro poco futuro tiene, es mas solo hay que ver el mercado de segunda mano para mirar los precios de los nitros, las cosas están difíciles para los nitro.
Cita de: Asier en 03 de Noviembre de 2012, 18:58:29 pm Lo que esta claro, es que un tamaño 500 en nitro poco futuro tiene, es mas solo hay que ver el mercado de segunda mano para mirar los precios de los nitros, las cosas están difíciles para los nitro. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, o como dice el otro, que tendrán que ver mis cojones con el comer trigo . . . El futuro o no futuro de un 500 nitro depende de las ventas de segunda mano ( en España, claro) de los nitros grandes...Escalofriantes afirmaciones...
Pues yo si vole un nitro, un rjx 90 y la verdad que lo que mas me sorprendió es que no tiraba nada eso si en las manos de julio Memba posedor de ese helicoptero era un autentico misil, lo que esta claro es que te da mas manos el nitro, pero ni por asomo puede tirar igual a un eléctrico, por lo menos en tu vídeo no se demuestra. Hay una cosa que me sorprende en la que solo os fijáis en la autonomía de vuelo, pero tener un nitro supone no guardarlo en casa "por olor" supone controlar la mecanica del heli que este fina, y la mecanica del motor que ya son dos cosas, aparte de la electrónica claro esta. Luego esos tipos de motores si los vuelas como un eléctrico, osea dándole caña te dura el motor 50 litros a lo sumo un rectificado y otros 25 y a la basura, motor nuevo claro esta.Lo que le veo bien a los nitros es para el entrenamiento de la gente que compite, ya que no pueden estar volando todos los dias con 20 pack de 12s, y como están patrocinados, pues combustible (que es super caro) ect les sala por la cara "bueno sin ofender por que si les regalan el combustible y los helis es por que se lo han ganado.Perdonar por el tocho, es mi humilde opinión ya que por supuesto yo no soy quien para decir lo que vende y no vende y lo que si es seguro que antes de fabricar dicha maquina tendrían un estudio de mercado.Un saludo.