Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 21:59:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: Gaui NX4  (Leído 106369 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #45 : 04 de Noviembre de 2012, 10:17:25 »

Chito, tú crees que tiene la potencia de un eléctrico? Yo lo dudo, hasta que no lo vea no puedo afirmar pero los que volamos nitro sabemos hasta donde pueden llegar.

De todas formas como dije en un comentario anterior el heli es una pasada pero el precio también lo es, jejeje.
Yo tambien lo dudo,pero si dice Hinote que tiene potencia de sobra viniendo de volar electricos y teniendo en cuenta el motor que lleva para el tamaño de heli que es,pues da que pensar que podria ser o por lo menos parecerse.

Pues yo si vole un nitro, un rjx 90 y la verdad que lo que mas me sorprendió es que no tiraba nada eso si en las manos de julio Memba posedor de ese helicoptero era un autentico misil

Como bien dices,conmigo no tiraba y con Julio era un misil,entonces ¿de quien es la culpa? Huh?, ¿del nitro o del pilotitro?
Me resulta chocante opinar de funcionamiento,mantenimiento y "rectificados"de motores nitro con la unica referencia de haber volado una vez uno.
slds...
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #46 : 04 de Noviembre de 2012, 12:03:34 »

Como dije era mi humilde opinión, si no me posteo en este post y compañeros como vosotros con experiencia en nitro me comentáis como lo veas tampoco aprendo jejeje.

A lo que digo que con julio tira y conmigo no ya lo digo todo (LOS NITROS TE DAN MAS DEDOS QUE LOS ELÉCTRICOS).

Por lo que veo en el tema de resistencia de los motores estaba confundido, de todos modos gracias por que de esta manera como digo anterior mente estoy aprendiendo de compañeros con mas experiencia.

Sigo el hilo muy atentamente un saludo chicos.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #47 : 04 de Noviembre de 2012, 18:38:09 »

Holaaaa

Pues yo pienso que es una discusion un poco tonta, tanto electrico como nitro siempre tendran sus PROS i sus CONTRAS....  Tiempos de vuelo, mantenimiento, coste de un equipo motor, coste de cada vuelo...

Porque puedes calcular, como ha hecho un compañero antes, el coste de cada vuelo en un nitro y en un electrico, pero no se ha tenido en cuenta que con cada vuelo de un nitro son dos vuelos de un electrico. Y eso del tiron, 8 min, te da para practicar maniobras muchas veces... o simplemente disfrutar un monton de rato sin parar jejejen

Hay una evolucion constante tanto en nitro como en electrico, por ejemplo los nuevos motores para 90, os105, ys120, rl100, que funcionan con un 15% de nitro, esto avarata mucho el vuelo con un nitro a la larga.

Sobre que los glow no tiran como un electrico pues esto esta claro. Pero esque no hace falta los motores que sacan hoy en dia electricos de 10.000 wattios por ejemplo.... Quien es el que le saca partido a este motor Huh??? Muy pocos creo...  I la ventaja del glow es que aprendes mucho mas... o eso pienso. Ya que tienes que controlar mucho mas el paso y el ciclico, todo en un conjunto, y no tirar de palancazo...  (habeis visto volar a jose luis pardo con un trex600 y un motor os50 Huh???)

En definitiva, el gaui nx4 yo lo veo un muy buen heli. Lo malo es el precio. Y por eso no creo que se haga muuuuuuuy popular. Pero el heli tiene que ser versatil y divertido un ratoooooooo.
Ya veremos si dentro de poco no le sale algun competidor glow en este tamaño y entonces empezara la guerra de marcas, y la bajada de los precios. Que es lo que interesa.  
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #48 : 04 de Noviembre de 2012, 20:20:13 »

Pues sí, puede que Align rompa el mercado sacando un 500 nitro, si ve negocio no creo que tarde, esta será la forma de abaratar este tamaño.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #49 : 04 de Noviembre de 2012, 20:40:24 »

joder tengo esa espina siempre, en la que me dan ganas de comprar un nitro, lo que me fastidia es que si no me convence lo voy a tener que mal vender o comérmelo con patatas, esta claro que este nx4 no seria candidato, por que menudo precio jejeje. Tampoco creo que sea mejor heli que un trex 600 nitro flybarlees . O un raptor x50 flybarlees.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #50 : 04 de Noviembre de 2012, 20:48:54 »

Pues claro que no lo es , no se puede comparar un 500 con un 600 . El 600 es el mejor tamaño si andas mal de pasta , son baratos  y valen tanto para alguien que empieza a volar como para los que entrenan campeonatos .  Hay kits de trex 600 limited edition a 280 euros y la electronica , motor , escape  vale practicamente lo mismo  .
El NX4 a ese precio es un capricho bastante caro , salud
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #51 : 06 de Noviembre de 2012, 11:17:02 »

en AREA51 estan ya a la venta ,pero me quedo de piedra con el precio

el kit sin palas 440€ y con palas 500€  mas caro que en rc lavante ,creo que como no vajen el precio van a vender muy pocos kit
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #52 : 17 de Noviembre de 2012, 10:47:14 »

esta el hilo un poco muerto Llorar Llorar Llorar
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #53 : 17 de Noviembre de 2012, 21:06:28 »

Hola.
 Pues la verdad, que si esta guapo este GAUY nitro, yo si apostaria por el. Pero pienso igual que vosotros, lo veo caro, sus repuestos tambien.Aun si, tiene buena pinta. Haber si Align nos sorprende con un TREX 500 nitro/ OS37.
Que servos utiliza? Micro, mini o Standar?
 
Saludos!
En línea
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #54 : 19 de Noviembre de 2012, 23:41:15 »


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 17:30:12 por Jose Luis Pardo Pla » En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #55 : 20 de Noviembre de 2012, 00:05:44 »

te lo has pillado jose luis?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #56 : 20 de Noviembre de 2012, 13:19:26 »

mmmmmmmmm, pues parece que si jejejeje, no se pudo resistir jejeje.

Vamos no lo se de seguro, pero me extraña que suba una foto y no comente nada jejeje.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #57 : 20 de Noviembre de 2012, 14:01:32 »

Lo ha comentado en facebook, dice que es divertido pero que no se acerca ni de lejos al X4 en potencia. De todas formas hará algún comentario seguro.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #58 : 20 de Noviembre de 2012, 17:41:43 »

Buenas , es que ayer me puse a postear y me llamaron  , por eso puse solo la foto y en un tamaño para una pantalla de 40 pulgadas jaja . El heli lo estoy probando y estoy por grabar un video repasando algunos detalles a tener en cuenta . Tanto en el montage como en configuracion , es algo delicado de ajustar  , sobretodo si queremos darle caña .
 Ahora mismo le habre hecho unos 25 vuelos y la verdad que es una gozada el pequeñin este  , me gusta mas volarlo que los electricos . saludos
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #59 : 23 de Noviembre de 2012, 20:12:19 »

Aqui teneis un vuelo de esta tarde con el NX4 . saludos
<a href="http://www.youtube.com/v/so2S78jVk78&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/so2S78jVk78&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina