Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 05:54:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: Gaui NX4  (Leído 106399 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #30 : 31 de Octubre de 2012, 17:20:41 »

Guau..!!!!, eso pinta muy bien como bien dice todo apunta a que vas ha ir sobrado de potencia amigo hinote ehnorabuena, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #31 : 31 de Octubre de 2012, 17:55:55 »

Bueno Hinote no pinta nada mal ese Nitro X4, con 8 o 9 min tampoco hay una gran diferencia son 2 lipos jeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #32 : 31 de Octubre de 2012, 21:15:05 »

A mí todavía me siguen gustando más los nitros que los eléctricos, pero pienso que al precio que están las lipos en este tamaño y la caña que dan muy bien tiene que ir este heli para que se venda.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #33 : 03 de Noviembre de 2012, 11:12:43 »

El heli tiene muy buena pinta ! y seguro que es muy divertido . Solo le veo un fallo y es que se han subido a la parra con el precio ¿ kit solo 410 euros ? si por menos dinero te compras un 600 !!! saludos
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #34 : 03 de Noviembre de 2012, 12:02:21 »

yo tanbien lo veo muy caro para ser un 500 y el canopy solo marca el la web de gaui  85$  pufffffffff , por lo demas me parece un heli muy guapo sobre todo el tamaño en nitro
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 12:04:32 por trex600 » En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #35 : 03 de Noviembre de 2012, 18:58:29 »

Lo que esta claro, es que un tamaño 500 en nitro poco futuro tiene, es mas solo hay que ver el mercado de segunda mano para mirar los precios de los nitros, las cosas están difíciles para los nitro.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #36 : 03 de Noviembre de 2012, 20:21:39 »

Pues yo le veo más futuro que a un 50 o un 90.
Me explico. Está al nivel de un eléctrico en cuanto a potencia, buena autonomía, es muy manejable de tamaño...
Lo veo bien para el que no quiere un nitro grande o para el que aprende, porque "acojona" menos que un 50.
En línea

   Nivel de vuelo:   
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #37 : 03 de Noviembre de 2012, 21:27:11 »

Es caro de pantalones,pero si tiene la misma potencia que un electrico con el doble de autonomia yo si le veo futuro,eso si,siempre que se modere el precio que esta rozando lo abusivo.
slds...
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #38 : 03 de Noviembre de 2012, 21:42:04 »

Chito, tú crees que tiene la potencia de un eléctrico? Yo lo dudo, hasta que no lo vea no puedo afirmar pero los que volamos nitro sabemos hasta donde pueden llegar.
 
De todas formas como dije en un comentario anterior el heli es una pasada pero el precio también lo es, jejeje.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #39 : 03 de Noviembre de 2012, 21:49:45 »

Siceramente quizás me aventuro a opinar sin nisiquiera haber probado un nitro, pero si están cierto que la respuesta es tan directa como los eléctricos y la autonomía la dobla, creo que puede tener mercado pero creo que con esos precios pienso que las ventas se recortaran mucho, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
albertoc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Club Venturada


WWW Email
« Respuesta #40 : 03 de Noviembre de 2012, 22:04:46 »


Lo que esta claro, es que un tamaño 500 en nitro poco futuro tiene, es mas solo hay que ver el mercado de segunda mano para mirar los precios de los nitros, las cosas están difíciles para los nitro.

 
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, o como dice el otro, que tendrán que ver mis cojones con el comer trigo . . .
 
El futuro o no futuro de un 500 nitro depende de las ventas de segunda mano ( en España, claro) de los nitros grandes...
 
Escalofriantes afirmaciones...
En línea

#1 Trex 700 nitro L.E. OS 91 HZR, 3G FBL Beastx , Hitec HV servos 7490 TH , SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#2 Trex 700 nitro pro,OS 91 HZR Speed 3C, 3G FBL Beastx,  Align servos 610/650, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#3 Trex 700 nitro pro,OS 91 SXH,3G FBL Beastx, Futaba S9250 digi servos, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor

Futaba 8FG

Nitro 4 ever


pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #41 : 03 de Noviembre de 2012, 23:11:26 »


Lo que esta claro, es que un tamaño 500 en nitro poco futuro tiene, es mas solo hay que ver el mercado de segunda mano para mirar los precios de los nitros, las cosas están difíciles para los nitro.


Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, o como dice el otro, que tendrán que ver mis cojones con el comer trigo . . .

El futuro o no futuro de un 500 nitro depende de las ventas de segunda mano ( en España, claro) de los nitros grandes...

Escalofriantes afirmaciones...

Yo creo que son opiniones y no afirmaciones, a partir de aquí el futuro no se sabe.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #42 : 04 de Noviembre de 2012, 01:08:34 »

Me gusta mucho el concepto, debe tener una potencia descomunal ya que ese mismo motor se usa en raptor 30 que lleva palas de 12 centímetros mas de longitud :O y el consumo será irrisorio, como el raptor 30 o seguramente bastante inferior....una pasada para entrenar y volar muchísimo.


Lo que no me cuadra es el precio...lo mismo me equivoco pero la demanda de helis nitro no es lo que era tiempo atrás así que el precio debería estar mas ajustado, últimamente cada heli nuevo que sale es mas caro que los que ya había, en lugar de como hace unos años que era justo al revés y los nuevos eran mas asequibles ¿?, a este paso volveremos a los tiempos del jr vigor y del xcell fury.


Un saludo y que lo disfrutes con salud Cheesy
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #43 : 04 de Noviembre de 2012, 02:50:54 »

Pues yo si vole un nitro, un rjx 90 y la verdad que lo que mas me sorprendió es que no tiraba nada eso si en las manos de julio Memba posedor de ese helicoptero era un autentico misil, lo que esta claro es que te da mas manos el nitro, pero ni por asomo puede tirar igual a un eléctrico, por lo menos en tu vídeo no se demuestra. Hay una cosa que me sorprende en la que solo os fijáis en la autonomía de vuelo, pero tener un nitro supone no guardarlo en casa "por olor" supone controlar la mecanica del heli que este fina, y la mecanica del motor que ya son dos cosas, aparte de la electrónica claro esta. Luego esos tipos de motores si los vuelas como un eléctrico, osea dándole caña te dura el motor 50 litros a lo sumo un rectificado y otros 25 y a la basura, motor nuevo claro esta.

Lo que le veo bien a los nitros es para el entrenamiento de la gente que compite, ya que no pueden estar volando todos los dias con 20 pack de 12s, y como están patrocinados, pues combustible (que es super caro) ect les sala por la cara "bueno sin ofender por que si les regalan el combustible y los helis es por que se lo han ganado.

Perdonar por el tocho, es mi humilde opinión ya que por supuesto yo no soy quien para decir lo que vende y no vende y lo que si es seguro que antes de fabricar dicha maquina tendrían un estudio de mercado.

Un saludo.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #44 : 04 de Noviembre de 2012, 10:13:54 »

Pues yo si vole un nitro, un rjx 90 y la verdad que lo que mas me sorprendió es que no tiraba nada eso si en las manos de julio Memba posedor de ese helicoptero era un autentico misil, lo que esta claro es que te da mas manos el nitro, pero ni por asomo puede tirar igual a un eléctrico, por lo menos en tu vídeo no se demuestra. Hay una cosa que me sorprende en la que solo os fijáis en la autonomía de vuelo, pero tener un nitro supone no guardarlo en casa "por olor" supone controlar la mecanica del heli que este fina, y la mecanica del motor que ya son dos cosas, aparte de la electrónica claro esta. Luego esos tipos de motores si los vuelas como un eléctrico, osea dándole caña te dura el motor 50 litros a lo sumo un rectificado y otros 25 y a la basura, motor nuevo claro esta.

Lo que le veo bien a los nitros es para el entrenamiento de la gente que compite, ya que no pueden estar volando todos los dias con 20 pack de 12s, y como están patrocinados, pues combustible (que es super caro) ect les sala por la cara "bueno sin ofender por que si les regalan el combustible y los helis es por que se lo han ganado.

Perdonar por el tocho, es mi humilde opinión ya que por supuesto yo no soy quien para decir lo que vende y no vende y lo que si es seguro que antes de fabricar dicha maquina tendrían un estudio de mercado.

Un saludo.


Joer, yo como poseedor y asiduo usuario de nitro (y también eléctrico) me parece que estás completamente equivocado, quizá por tu falta de experiencia con los nitro. Los motores duran mínimo mínimo 250-500 vuelos (lo que serían 150 litros en un 600 +-) con solo cambiar el rodamiento trasero cada 100-200 vuelos (por ejemplo Teo Sanchidrián, piloto de altísimo nivel aseguraba que tenía un red line con 500 vuelos y como nuevo), los motores no se rectifican, se les puede cambiar el equipo motor, en cuyo caso estarán tan nuevos que tendrás que repetir el rodaje (el rodamiento o un mal uso es lo único que te puede romper el motor). El nitro no huele (salvo evidentemente cuando estás volando Cheesy) y la mayoría los tenemos en casa, con una buena limpieza lo puedes poner en una estantería. Evidentemente no tira como un eléctrico cuando la batería está nueva, pero cuando la batería tiene 30-40 vuelos la cosa cambia. Además el nitro tira igual todo el vuelo, en todo caso un poco mas al final porque el heli ya pesa menos Giñar. El precio por vuelo, teniendo en cuenta que las baterías chinas aguantan 50 vuelos "dando chicha" y que los vuelos duran distinto es similar en tamaños 600-700 lo creas o no (¿o crees que una batería dura para siempre?), en este tamaño "500" lo desconozco aunque en mi trex 500 eléctrico el vuelo me sale por unos 0,70-1€ (la batería con 40 vuelos ya no me da suficiente para 3d así que o la vendo para vuelo tranquilote o la tiro directamente, y cuestan 50€ cada una puestas en casa). La mecánica...evidentemente sufre mas en un nitro pero mi trex llevaba 530 vuelos nada menos antes de que le diera el primer golpe (si, lo se) y hasta entonces solo cambié rodamientos, dumpers, rótulas y ese tipo de cosas básicas que tienen desgaste.

En cuanto a la autonomía, parece una bobada pero lo normal es que los primeros minutos de vuelo sean para "calentar" y un vuelo super corto a mi me deja con la sensación de "joer, ahora que ya estaba entrando en materia tengo que aterrizar".

Por eso a mi este heli de gaui me gusta un montón, aunque evidentemente en este caso el precio lo veo como una barrera importante :/.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina