Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
BuenasSupongo que te refieres a que el motor gira pero las palas estan quietas.... efectivamente intercambia dos cualquiera de los tres cables del variador/motory girará en sentido correcto, actuando entonces sobre las palas.Un saludo.
Necesitarás revisar el ajuste del plato a 0º y luego cogerle los grados, para ello visita este enlace y casi al final está.http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18773.msg283945#msg283945
El copterx 450 lleva plato CCPM a 120º, en tu emisora debes configurar en el menú swashplate HR3, H3, S3,... dependiendo del modelo de tu emisora. Entiendo que te pierdas en algo, al principio es un poco complicado, yo mi primer ajuste a 0º, hasta que lo dejé perfecto estuve como casi una semana, unas dos horas al dia, Xd, ahora en media horita, te lo dijo fino, fino, tú también llegarás a eso, ya verás. Si quieres ve preguntando lo que no comprendas mucho e intentaré explicártelo algo más extendido.
Pués siento decirte que esa emi es una kk, te venden que es programable por pc, pero no lo entiende ni el que la fabricó, es una tira helis y el simulador parece más bien de un videojuego cutre. Yo me tiraria por una emisora progrmable baratita y buena como la Turnigy 9X, aunque parezca mentira, la emisora es la que ajusta el heli y lo configura, una emisora programable sin necesidad de pc, tiene menús fácilmente entendibles, se programa en el campo de vuelo in situ, facilita mucho las cosas y te puede dejar el heli desde suave como un corderito, hasta como una bestia diabólica. Lo siento, pero no te puedo decir otra cosa. Cuando me inicié, me recomendaron un kit, motarlo yo y claro está, emisora programable, no les hice caso y no le di ni dos horas de uso, a esa cosa que llaman emisora cx-ct6a, me comprè la Futaba F7C y todo cambió como de la noche al dia.
Has caso al compañero, una emi progamable.Cuando puedas entrar en compra-venta, veras que hay veces que venden emisoras Turnigy o Fly Sky, que son la misma, bastante asequibles, yo he visto desde 50 euros. Esa emisora todo el mundo la conoce y te ayudarán.Un saludo