Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
es posible que haces esos ajustes en una linea de pitch no lineal y saltando al pto J te coge la linea de vuelo de la emi y en el pto H centra automaticamente? en el J no se ajusta el paso colectivo sino el paso ciclico, la prueba de los 6º.saludos
Cita de: *PeGa* en 24 de Mayo de 2013, 14:07:55 pmes posible que haces esos ajustes en una linea de pitch no lineal y saltando al pto J te coge la linea de vuelo de la emi y en el pto H centra automaticamente? en el J no se ajusta el paso colectivo sino el paso ciclico, la prueba de los 6º.saludosLa curva es lineal, ya sé que la "J" se ajustan los 6º pero es que al entrar ya tengo -4,5º y dice bien claro que si no tienes los 0º vuelvas al punto "H, " vuelvo, pero en este punto tengo los 0º, sigo y cuando llego a la "J" vuelvo a tener -4,5, total la pescadilla que se muerde la cola.Saludos
Pues deje pulsado el botón 10 seg según el manual del microbeast es como se reinicia. Pero al parecer este no, ahora estoy con los ajustes de nuevo y la cola corrige bien pero al darle varios giros de cola se queda girando y deja de responder el servo. Ahora no se si tiene que ver el hecho de que inteté reiniciar. Mañana seguiré probando y ya contaré si doy con el falloGracias por responder tan rápido... Un saludo