Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos. Hoy he probado el VCTRC y no puedo estar mas contento. Muy fácil de configurar y vuela muy bien. Lo tengo montado en un 450 y lo hace muy estable. Con la primera lipo ya me ha dado confianza y he hecho loopings y flips normales y laterales. En definitiva es un gyro económico y muy recomendable.
Alguien me puede dar el link de compra en ebay usa.....u otra parte de norte americaGracias
Hola a todos. Hoy por fin he podido probar a conciencia el VCTRC 3GX. Después de 10 lipos puedo decir que funciona perfectamanete en uno de mis 450. El ajuste es muy sencillo y sin artefactos, usando el manual del Microbeast V1. Aun tengo que seguir haciendo pruebas, pero sin tocar nada en el campo de vuelo levanto el heli y a volar. Mi nivel es bajo y no se sacarle todo el jugo (que lo sepas...). La única pega que le veo es que la cola no es muy ágil.
Cita de: nanote34 en 22 de Diciembre de 2012, 14:19:44 pmHola a todos. Hoy por fin he podido probar a conciencia el VCTRC 3GX. Después de 10 lipos puedo decir que funciona perfectamanete en uno de mis 450. El ajuste es muy sencillo y sin artefactos, usando el manual del Microbeast V1. Aun tengo que seguir haciendo pruebas, pero sin tocar nada en el campo de vuelo levanto el heli y a volar. Mi nivel es bajo y no se sacarle todo el jugo (que lo sepas...). La única pega que le veo es que la cola no es muy ágil. Hola nanote,Yo también encontré la cola lenta y puse el Travel Adjust (o endpoints) de la cola casi a tope y mejoró bastante. Lo has probado?Saludos!