Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
por cierto matenai, habias dicho que le preguntarias al chino de Robird quien era el fabricante y todo ese rollo que pasó al final ?el otro chino de Robird te mandó ya la mercancia ?
They are all original ones, any is OK. Maybe cheaper in combo than standalone. We have cooperate with some heli company. The only difference is the lable.
Cita de: CopterMan en 16 de Septiembre de 2012, 21:54:15 pmDonde lo tienen a buen precio???Yo lo compré en eBay. Si quieres te paso el nombre del vendedor. Saludos.
Donde lo tienen a buen precio???
ostres noi...me he confundido y en vez de Bigaole he puesto Robird en la primera frase... los de Robird ya los conocemos por su apariencia incluso el software es el mismo ni siquiera lo han modificado las otras marcaspero la duda era si el VCTRC que tienes era una copia de Bigaole...el manual del Robird tiene 15 paginas sencillas si quieres podemos hacer una traducción al español.
Cita de: metanei en 16 de Septiembre de 2012, 22:00:42 pmCita de: CopterMan en 16 de Septiembre de 2012, 21:54:15 pmDonde lo tienen a buen precio???Yo lo compré en eBay. Si quieres te paso el nombre del vendedor. Saludos. Pues si me pasas el enlace lo mismo me animo.Gracias.
Gracias, estoy atento.
Gracias.Habrá que pedir uno...Jejje.