Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 02:38:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 431225 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
1ques2
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #975 : 26 de Julio de 2014, 07:52:49 »

Bueno, pues después de mucho leer, muchas lipos en un cuadrado de 2m x 2m, el taca-taca puesto y practicando para mantenerlo en el sitio sin que se salga y sin que se levante, solo suspendido a ras de suelo. Empiezo a recoger frutos y ya empiezo a levantar. La semana pasada subió a un metro y lo mantuve unos 30 segundos varias veces.
Una de las veces derivo a la derecha y al bajar las palas rozaron el suelo, uff,  casi lo rompo, pero bueno voy avanzado y estoy contento.
Agradeceros a todos la enorme información que obtengo al leeros y que aunque no posteo mucho estoy por aquí en silencio.


Una preguntilla, mi MT lleva las palas del flybar de color verde y tengo otras de color blanco y me han dicho que lo hacen más estable para aprender, ¿vosotros las cambiaríais a estas alturas de aprendizaje o sigo con las verdes?
Gracias otra vez.

Saludos
Javier

PD: Estoy a la espera de un WL Toys 977
« Última modificación: 26 de Julio de 2014, 07:56:36 por 1ques2 » En línea
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #976 : 26 de Julio de 2014, 08:59:29 »

Hola 1ques2.

Yo soy también un principiante y de momento sólo he usado las blancas que, según el manual, son para vuelos más tranquilos y para empezar. Las verdes creo que son para 3D. Por lo que no pierdes nada cambiándolas y probando.

Ahora, y basado en mi experiencia, es que practiques mucho el despegue/aterrizaje para poder quitar el tacataca cuanto antes. El helicóptero va a ser uno muy distinto sin tacataca, mucho más estable y sencillo de volar. Yo cuando lo quite fue cuando me di cuenta de lo estable que es el MT.

Ojo, no digo que el tacataca no sea útil que es FUNDAMENTAL, pero bajo mi punto de vista debe usarse lo justo hasta coger confianza en despegue y aterrizaje.

Un saludo y que sigas disfrutando y aprendiendo.
En línea
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #977 : 26 de Julio de 2014, 15:12:34 »

Pues nada mala suerte sera, que yo me diese cuenta no toco en ningún sitio, y si el eje estaba doblado vino así y no me di cuenta, y lo de ponerlo en la mesa giratoria es como yo aun soy un novato pues me ayuda a hacer un mejor ajuste de la cola, pues lo pongo en ella sin bloqueo de cola y el motor con una curva plana y lo intento ajustar que no se gire a ningún lado, gracias a todos y nada no pierdo la ilusión, ahora mientras me llegan los repuestos me pondré con mi blade que la ultima vez le di un buen tortazo y tengo todos los repuestos para armarlo otra vez.
Ahora pasa a la estantería por el momento.

Esta es la pata que se me partio del chasis.


hola compañero algo tarde pero ya recorde que ami se me doblo el eje alguna vez asi sin mas el asunto es que las palas principales tienen que ir flojitas no apretadas por cierto como va ese cambio  espero pronto lo tengas en orden de vuelo saludos
ques2 para iniciar popn los padles blancos sera mas estable el heli menos nerviosos y mas control saludos y adisfrutar este gran heli
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #978 : 20 de Octubre de 2014, 22:26:16 »

Buenas de nuevo en este hilo que esta muy olvidado, es lógico hablamos de un modelo que ya hace mucho tiempo que salio, pero los que lo conocen hablan bien de él. Pues sigo con mi proyecto del mini titan que lleva en la estantería ya no se ni el tiempo por no tener todas las cosas para armarlo y que decidí aprender con mi blade 400 el cual me da menos pena romperlo pero ya realizo mis vuelos eso si sport pero poco a poco, lo mejor de todo es que me vuelvo para mi casa con el de una sola pieza y entero. Les comento del mini titan que es del que os quiero enseñar como lo tengo, lo he pasado a el modelo 360 y flaybarles aun sin estrenarlo pero bueno las cosas son así, les enseño como lo tengo y lo que le voy a poner, solo me faltan las baterías que ya las tengo pedidas pero aun no me las han mandado y colocar le la electrónica y a volar espero me ayuden con los ajustes del flaybarles en el heli pues lo desconozco,  seguro que en este foro encontrare la ayuda que me pueda hacer falta como siempre. Saludos para todos y no me extiendo mas pero ahora si volaremos el mini titan en breve, .....





En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #979 : 21 de Octubre de 2014, 08:16:46 »

Buenas,
que piezas le as puesto para pasarlo a 360? Le has alargado el tubo de cola?? o solo es el rotor FBL y la conopy?? Que medida de palas usas?

saludos
En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #980 : 21 de Octubre de 2014, 11:34:05 »

Hola si le he alargado el tuvo de cola, cambiado la Canopy  y las palas le pondré las que ves en la foto. Saludos
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #981 : 21 de Octubre de 2014, 15:09:24 »

Hola Jose Eduardo, no se si lo tendrás pensado cambiar, pero seguro que necesitas meter palas de cola un poco mayores,  A los Tarot al pasarlos
a 480 se les ponen las palas de cola de 68mm en vez de 60/62mm que traen, sino seguramente la cola no aguante el par del rotor principal.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #982 : 21 de Octubre de 2014, 16:16:42 »

sera a 6s?
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #983 : 21 de Octubre de 2014, 16:25:08 »

hola si es a 6s  y no es necesario cambiar las palas de cola asi como esta va perfecto almenos el mio ya tiene un par de años a 6s y va de fabula  en hora buena jose en espera de el estreno saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #984 : 21 de Octubre de 2014, 21:54:52 »

Gracias a ambos y me quede dudando si necesitara las palas de cola como dice el amigo oscarvd se ve que cada modelo es un mundo, pero ya me informaste tu Jac muchas gracias solo me faltan las baterías que al final me decidí por las que me recomendaste en su momento cuando te pregunte. De esta vez si vuela, os mantendré informado. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #985 : 22 de Octubre de 2014, 12:37:53 »

Que bonito es este heli . Ánimo y a ponerte con el . Sobre ese flybarless yo no podré aportar mucho ya que desconozco si setup.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #986 : 22 de Octubre de 2014, 13:48:17 »

Gracias,  a ver si vuela de una vez que ya tengo ganas de probarlo.Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #987 : 22 de Octubre de 2014, 22:31:12 »

Muy guapo ese heli....que lo disfrutes mucho, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #988 : 23 de Octubre de 2014, 10:06:02 »

Gracias,  lo intentaremos. Saludos
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #989 : 26 de Noviembre de 2014, 21:02:02 »

Buenas a todos

Alguna tienda recomendada para comprar repuestos del mini titan? Lo tenía cogiendo polvo en una estantería y al ir a mirar recambios en webs, me encuentro que muchas no tienen casi stock. Me sirven también de cualquier helicóptero que sean compatibles las piezas.

Muchas gracias
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 21:05:52 por frost88 » En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina