Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 12:37:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 430963 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #960 : 05 de Noviembre de 2013, 23:13:56 »

eso mas fotos te esta quedando del lujo  jejeje   en hora buena 
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #961 : 06 de Noviembre de 2013, 07:52:45 »

Eso va cogiendo muy buena pinta, en nada lo tienes listo y estas disfrutándolo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #962 : 30 de Noviembre de 2013, 20:15:50 »

Buenas de nuevo, después de mucho tiempo en el armado de mi mini titan pues voy muy lento por no sacar mas tiempo para ello, anoche me acabo de llevar una desilución con el heli, como siempre ago con mi blade para ajustar la cola que no me tire para un lado o el otro lo pongo en un plato giratorio que me hice y cuando lo estaba probando resulta que se me doblo el eje principal y me partió una de las sujeciones del chasis donde va cogido los patines, pues nada, no lo entiendo pues no me toco en ningún sitio las palas ni nada y mira que lo he echo de veces con el blade y perfecto, así que deduzco que los ejes no son tan duros como los pueden pintar, jo mala suerte pues era ajustar eso y este fin de semana lo estrenaba, pues nada a esperar por los repuestos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #963 : 30 de Noviembre de 2013, 20:21:36 »

uff lo siento mucho amigo  mm  se doblo el eje principal  tal vez  roso con algo  o bien   las palas del mini titan van apretadas flojitas   pudo  ser eso

de cualquier manera la cola se prueba en el aire  en fin manias    cuando me inicie en esto igual  con un plato giratorio  ya despues   ni recurdo donde lo deje
solo ajusto  servo posision de ocla   y avolar   ya en el campo  se hacen pequeñas correcciones 
saludos y  pues  esperamos pronto lo vueles cudiate
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #964 : 30 de Noviembre de 2013, 23:19:02 »

Pues eso que comentas es un poco raro, el eje no se dobla solo, ¿no lo tendrías doblado de antes?, o imagino que algo tendrías suelto y eso a provocado que te doble el eje, también aunque poco probable que las palas estén muy apretadas o muy muy desequilibradas y esas vibraciones no las soporte el eje, comprueba todo bien antes de volver a probar, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #965 : 01 de Diciembre de 2013, 23:30:12 »

Lo que no entiendo es esa manía de subir el heli en mesas giratorias.... QUE LOS HELIS SON PARA VOLAR!!!!

En cualquier caso si lo subo seria sin las palas principales, al fin de cuentas tu quieres probar la cola no... Las vibraciones que te puede dar un heli encima de esa mesa no son nada comparables a lo mínimo que te va a dar en vuelo.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #966 : 02 de Diciembre de 2013, 19:42:52 »

Pues nada mala suerte sera, que yo me diese cuenta no toco en ningún sitio, y si el eje estaba doblado vino así y no me di cuenta, y lo de ponerlo en la mesa giratoria es como yo aun soy un novato pues me ayuda a hacer un mejor ajuste de la cola, pues lo pongo en ella sin bloqueo de cola y el motor con una curva plana y lo intento ajustar que no se gire a ningún lado, gracias a todos y nada no pierdo la ilusión, ahora mientras me llegan los repuestos me pondré con mi blade que la ultima vez le di un buen tortazo y tengo todos los repuestos para armarlo otra vez.
Ahora pasa a la estantería por el momento.

Esta es la pata que se me partio del chasis.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #967 : 19 de Diciembre de 2013, 22:48:20 »

Pues nada comentar que ya me llegaron hoy los repuestos que me asían falta y aproveche para pedirme alguna cosita mas para estar algo prevenido, a ver si saco un rato para ponérselos que tengo ganas de compararlo en vuelo con mi blade 400, saludos.


En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #968 : 13 de Enero de 2014, 01:27:14 »

Bueno después de un tiempo con el mini titan aun sigo con el desarmado pues ahora le quite el gyro para hacer una prueba en mi blade 400, y le he pedido un sistema flaybarlees tarot para ponérselo pues el gyro que tenia para el se va a quedar en el blade y cuando pueda me gustaría pedirle el rotor original de thunder tiger he visto este pero no estoy seguro,  para poderlo convertir, si me sabéis decir si vale: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXCAAK&P=7.
Pues estoy un poco chiflado no se aun volar con flaybar y ya quiero tener uno con flaybarlees espero que no me salga mucho.
Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #969 : 07 de Febrero de 2014, 03:58:06 »

va de lujo  en fin creo te lo comente ya en espera que lo estrenes es un gran heli saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #970 : 07 de Febrero de 2014, 23:09:16 »

Hola Jac, esto va lento pero si tengo ya el rotor original y las piezas necesarias para pasarlo a 360, aunque como te comente lo estoy comprando poco a poco y lo pasare a 6s cuando tenga algo modificado en el pondré unas fotos. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
1ques2
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #971 : 20 de Marzo de 2014, 19:56:04 »

Hola a todos.
Después de mucho leer y buscar información me atrevo a escribir este primer post.
Tengo un Mini Titan E325 SE V2 que he comprado de segunda mano. La persona que me lo vendió lo hizo incluyendo una emisora Sanwa RDS800 con su receptor, totalmente nueva a estrenar, él llevaba en el heli un receptor Futaba que lógicamente se quedó puesto que tiene más helis y su emisora es la Futaba.
Total, me encontré con el heli con todos los cables del receptor desconectados y la flamante Sanwa RDS8000 y mi total ignorancia en modelos aereos.
Al final de mucho bucear en la red, foros españoles y en lengua inglesa, descargar manuales y recabar información, me encuentro que la emisora es buena pero casi nadie la usa y que el minititan es un heli que lleva cosas al revés de lo que es habitual (el plato cíclico baja para poner las palas en positivo y viceversa).
En definitiva, la cabeza como un bombo y venga a dar vueltas y seguir leyendo foros.
Al final concluyo que el heli debido a los servos del cíclico es CCP3b, empiezo a tocar ajustes en la emisora, pero nada, no consigo ajustar los movimientos correctos.
Después de mucho comerme la cabeza y hacer algún dibujo esquemático, llego a la siguiente conclusión: he de poner el tipo CCP3f debido a que el plato baja para que el heli despegue. He de añadir que, por más que busqué en los menús de la emisora, no fui capaz encontrar el SWASH MIX, sospecho que no lo tiene.
Así pues y para que otros como yo puedan encontrar esta información, pongo los parámetros que he usado para poder mover el cíclico correctamente.

Emisora: Sanwa RDS8000 8 canales.
Helicóptero: Mini Titan E325 SE V2
Tipo de CCPM: CCP3f corresponde a servos situados en el rotor a 120º, el servo de elevación está situado en la parte trasera del cíclico (sería un CCP3b si el cíclico subiera para ascender) pero debido a su peculiaridad se opta por el CCP3f.

Canales-
Canal 1: Elev               NOR      Digital Hitec
Canal 2: Alerón Izquierdo    REV      Digital Hitec
Canal 3: Gas                NOR      Variador Acer de serie
Canal 4: Cola               NOR      Digital Futaba
Canal 5: Giróscopo (1 cable)  REV      GY 401 Futaba
Canal 6: Alerón Derecho      NOR      Digital Hitec

Hay que observar que los alerones están cambiados de canal (del 2 al 6) respecto a sus posiciones normales con otras emisoras y la información que he encontrado por ahí. Si no se cambian, las inclinaciones R-L del plato quedan invertidas.

La curva de gas la tengo en 0-45-60-80-90
La del pitch en 40-no-75-no-100
Los grados están en -2, +5, +10

El giro funciona bien, al menos en parado, tiene el  bloqueo correcto y corrige en la dirección adecuada.
Al servo de cola le he puesto 50-50

Lo he puesto en marcha sin dar mucho gas y pinta bien.
Si sois tan amables de corregir los errores que haya podido cometer y aconsejarme, os lo agradecería mucho.
Ahora toca simulador, horas y horas, y luego intentar levantar el vuelo.

Saludos

Javier
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 21:40:46 por 1ques2 » En línea
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #972 : 30 de Marzo de 2014, 12:34:50 »

Buenas a todos,
Os dejo unas fotitos de mi MINITIAN E325SE pasado a FBL. Solo decir que vuela de lujo y estoy muy contento, es un buen helicoptero.










saludos
En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #973 : 30 de Marzo de 2014, 12:37:37 »

Muy guapo ese mini titan, yo he tenido 3 (normal, se y flybarless) y guardo muy buenos recuerdos de este heli, uno de los mejores en su tamaño sin dudas....a seguir disfrutando de él, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #974 : 24 de Abril de 2014, 23:32:01 »

un gran heli  en su tamaño  disfrutalo saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina