Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Intentaré poner fotos de mi MT hoy mismo. Yo uso la emisora Turnigy 9X, por lo que el receptor (que es bastante grande) lo llevo en la bandeja lateral (como indica el manual). Realmente no creo que influya mucho donde lo pongas, en mi caso no llevo nada en la bandeja interior.El tarot lo llevo puesto encima (donde iría un giro normal) y lo único molesto son la cantidad de cables que lleva. Hoy pondré fotos...
Bienvenido egroc a ti tambien, venga y animaros, ademas me interesa ver como tienes montado el Zyx en el Mini Titan! Estoy en pleno proceso y hasta ahora habia tenido el receptor en la bandeja inferior! Ahora tengo como receptores un Futaba Sbus de 8Ch y un Orange 8Ch tambien, mi idea es poner el Orange pero en la bandeja inferior no entra! Osea que tendre que montar receptor en la bandeja del costado si es el orange al final! Haber que opinais Saraceno y compañia!!! Ok!
Y para que necesitas el modulo de telemetria en un minititan, pienso que esas cosas de la telemetria esta bien para helis glow (por tema de temperaturas ect) pero en eléctricos no le veo ningún sentido.
el sentido si le veo, al menos si se trata de voltaje de lipo y en cierto caso temperatura del variador/ motor p.e., pero lo que me pregunto siempre es como vean la gente esos valores que figuran luego en la emisora si yo volando no dejo el heli ni medio segundo fuera de vista. ni para mirar el reloj en la pantalla y no es que no confio en mis ajustes, al contrario pero no puedo apartarle la vista. saludos
Por cierto jac, el pro v2 te dije que es un buen helicóptero que se rompió por que pillo los cables de los servos el motor "un mal ajuste vamos nada importante" La verdad que teniendo el minititan fbl y el logo 400, no me hace falta el pro jejeje. Cuando lo arregle y lo pruebe bien y sepa que va bien ya te are un precio especial por el jejeje que veo que lo deseas con ganas xDDDDD.