Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 11:17:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432550 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #795 : 26 de Abril de 2012, 17:17:13 »

Ya estas tardando en poner fotos jejeje.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #796 : 26 de Abril de 2012, 19:00:15 »

Bienvenido egroc a ti tambien, venga y animaros, ademas me interesa ver como tienes montado el Zyx en el Mini Titan! Estoy en pleno proceso y hasta ahora habia tenido el receptor en la bandeja inferior! Ahora tengo como receptores un Futaba Sbus de 8Ch y un Orange 8Ch tambien, mi idea es poner el Orange pero en la bandeja inferior no entra! Osea que tendre que montar receptor en la bandeja del costado si es el orange al final!

Haber que opinais Saraceno y compañia!!! Ok!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

egroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


« Respuesta #797 : 27 de Abril de 2012, 08:12:34 »

Intentaré poner fotos de mi MT hoy mismo. Yo uso la emisora Turnigy 9X, por lo que el receptor (que es bastante grande) lo llevo en la bandeja lateral (como indica el manual). Realmente no creo que influya mucho donde lo pongas, en mi caso no llevo nada en la bandeja interior.

El tarot lo llevo puesto encima (donde iría un giro normal) y lo único molesto son la cantidad de cables que lleva. Hoy pondré fotos...
En línea
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #798 : 27 de Abril de 2012, 09:18:38 »

Es que en el MT el rx queda fenomenal bien sujeto en el lateral. Yo en el mio llevo un AR8000 en DSMX y el rx lo llevo tambien en el lateral, y el satelite de turno en la cara opuesta (para que quede separado los 5cm minimo que indica Spektrum) y queda de lujo.

Y si alguna vez lo convierto a FBL con el AR7200BX, pues colocare el rx + fbl en el lateral que creo que admite posicion vertical.

Por cierto, no se si era este hilo donde se hablaba del gyro gy550 de Tarot, estoy pensando en pillarmelo y la cosa que lo he visto en una tienda bastante barato y mirando que servo colocar, he encontrado uno que tiene muy buena pinta, el KST DS215M, que ademas de que admite alimentacion a 2S directamente, es mas rapido que
su predecesor. Alguno habéis usado este servo? Os pongo aqui un enlace de donde lo he encontrado:

http://www.hobbyrover.com/kst-ds215mg-high-speed-metal-digital-coreless-motor-cyclic-ccpm-rudder-servo_p1063.html

Saludos.

Intentaré poner fotos de mi MT hoy mismo. Yo uso la emisora Turnigy 9X, por lo que el receptor (que es bastante grande) lo llevo en la bandeja lateral (como indica el manual). Realmente no creo que influya mucho donde lo pongas, en mi caso no llevo nada en la bandeja interior.

El tarot lo llevo puesto encima (donde iría un giro normal) y lo único molesto son la cantidad de cables que lleva. Hoy pondré fotos...
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
egroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


« Respuesta #799 : 27 de Abril de 2012, 09:31:39 »

¿Cuanto te cuesta el giro gy550 de Tarot? A lo mejor te compensa pasarte al FBL, ya que está en 50$ en hobbyking y el rotor se puede adaptar el original (yo lo llevo así). Notarás la diferencia seguro (a mejor). Eso sí, con el ZYX un buen servo (como el que indicas) yo llevo el MD922G y se me queda corto para el ZYX (no mantiene la cola con mucho viento).
En línea
Arag_
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317



Email
« Respuesta #800 : 27 de Abril de 2012, 09:52:14 »

Pues es que el GY550 sale por 23,60 dolares con gastos de envio incluidos, que es mucho mas barato que el ZYX.

Ademas, el gyro lo quiero para el genius, que no tengo pensado cambiarle a FBL.
En línea

Gaui X5 Formula 6S Minivbar 5.3 Pro
Mikado Logo 600SX 12S Vbar silverline 5.3 Pro
Thunder Tiger MiniTitan E325 6S

Spektrum DX9 DSMX
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #801 : 27 de Abril de 2012, 14:14:07 »


Bienvenido egroc a ti tambien, venga y animaros, ademas me interesa ver como tienes montado el Zyx en el Mini Titan! Estoy en pleno proceso y hasta ahora habia tenido el receptor en la bandeja inferior! Ahora tengo como receptores un Futaba Sbus de 8Ch y un Orange 8Ch tambien, mi idea es poner el Orange pero en la bandeja inferior no entra! Osea que tendre que montar receptor en la bandeja del costado si es el orange al final!

Haber que opinais Saraceno y compañia!!! Ok!

hola amigo pues yo tambien lo tengo en el lateral receptor de un lado  y del otro el satelite 
ahh y el modulo de telemetria lo tengo en la bandeja inferior jeje  saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #802 : 27 de Abril de 2012, 17:02:48 »

Y para que necesitas el modulo de telemetria en un minititan, pienso que esas cosas de la telemetria esta bien para helis glow (por tema de temperaturas ect) pero en eléctricos no le veo ningún sentido.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #803 : 27 de Abril de 2012, 17:10:06 »


Y para que necesitas el modulo de telemetria en un minititan, pienso que esas cosas de la telemetria esta bien para helis glow (por tema de temperaturas ect) pero en eléctricos no le veo ningún sentido.

Bueno amigo cuando compre la dx8 venia con todo pues solo por probar los sensores de voltaje  para calcular el tiempo de vuelo
y el de temperatura por probar la misma en motor,esc y pila
ni modo de dejarle ahi guardado jeje hay que aprovecharle saludos
por cierto como va ese prov2 seguro olvidado 
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #804 : 27 de Abril de 2012, 17:10:49 »

el sentido si le veo, al menos si se trata de voltaje de lipo y en cierto caso temperatura del variador/ motor p.e., pero lo que me pregunto siempre es como vean la gente esos valores que figuran luego en la emisora si yo volando no dejo el heli ni medio segundo fuera de vista. ni para mirar el reloj en la pantalla y no es que no confio en mis ajustes, al contrario pero no puedo apartarle la vista.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #805 : 27 de Abril de 2012, 17:13:26 »


el sentido si le veo, al menos si se trata de voltaje de lipo y en cierto caso temperatura del variador/ motor p.e., pero lo que me pregunto siempre es como vean la gente esos valores que figuran luego en la emisora si yo volando no dejo el heli ni medio segundo fuera de vista. ni para mirar el reloj en la pantalla y no es que no confio en mis ajustes, al contrario pero no puedo apartarle la vista.
saludos

hola pega pues mira la emi te da unas alertitas te vibra entonces pues pegas un ojo rapido ala emi jejej
aunque si es algo dificil  saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #806 : 27 de Abril de 2012, 17:21:56 »

Pero antes tienes que establecer tu los valores a los que te tiene que pitar no? Mira para la lipo si lo veo bien, pero en el motor la temperatura puede variar un montón y no por eso funcionar mal.

Una vez finalizado el vuelo quedan guardados todos los valores no?
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #807 : 27 de Abril de 2012, 17:24:39 »

si siempre tienes los datos ahi con solo mover el rodillo
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #808 : 27 de Abril de 2012, 17:25:43 »

Por cierto jac, el pro v2 te dije que es un buen helicóptero que se rompió por que pillo los cables de los servos el motor "un mal ajuste vamos nada importante" La verdad que teniendo el minititan fbl y el logo 400, no me hace falta el pro jejeje. Cuando lo arregle y lo pruebe bien y sepa que va bien ya te are un precio especial por el jejeje que veo que lo deseas con ganas xDDDDD.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #809 : 27 de Abril de 2012, 17:27:48 »


Por cierto jac, el pro v2 te dije que es un buen helicóptero que se rompió por que pillo los cables de los servos el motor "un mal ajuste vamos nada importante" La verdad que teniendo el minititan fbl y el logo 400, no me hace falta el pro jejeje. Cuando lo arregle y lo pruebe bien y sepa que va bien ya te are un precio especial por el jejeje que veo que lo deseas con ganas xDDDDD.

jejeje si me llama ya me contaras como va saludos y buen fin felices vuelos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Páginas: 1 ... 52 53 [54] 55 56 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina