Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 16:39:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432690 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #615 : 13 de Mayo de 2011, 15:26:16 »

Ivan ese piñon tiene que atacar al de el motor con un pelin de nada de olgura, no presionado uno contra otro! Revisalo y vuelve a apretar firmemente! El tema de la cola, revisate el tema de los limits, si el servo de cola sin bloqueo te queda centrado a 90º, y el tema de la ganancia en cola con el Gyro! Haz todas estas comprobaciones! A mas a mas no estaria de mas que comprobases los tornillos del porta palas de cola! Recuerdo haber tenido uno un poco suelto y yo comiendome el coco para centrarme la cola! Si por lo que fuera tienes uno de ellos un poco flojo, sacalo, metele fija tornillos y aprietalo de nuevo! Para ello es mejor que quites las palas y luego compruebas los tornillos del interior con el destornillador haber como estan de duros!

1º comprueba el centrado del servo SIN bloqueo de cola! 90º

2º comprueba los limits que tienes en la cola! sin que te llegue a tocar en los extremos de cada lado!

3º La ganancia del Gyro en la cola!

4º Los tornillos de los dos porta palas, para ello quita las palas de cola y comprueba con un destornillador!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #616 : 13 de Mayo de 2011, 16:20:15 »

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar , al dar gas mi M.T da coletazos a derechas (visto de cola) , tengo entendido que es el torque , pero no se como corregirlo; tengo un paso de:
-3º con el mando abajo
+5º con el mando en medio
+10º con el mando arriba
¿que curva de gas necesito? o tengo que ajustar el gyro?, la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio.
Mi emi es 1 aurora9 y tiene 7 puntos de ajuste en las curvas , cosa que aun me atavala mas ,  pues es mi primera emi progrmable.
en fin , gracias por adelantado.
Puede que tengas una curva de con un cambio muy brusco de gas . Prueba con 0 70 70 70 70 75 80 a ver que tal . Sí tú nivel es básico y te dan miedo las revoluciones cambia el 70 por 60%. También puede ser que lleves os ganancia del giro baja y no corrija con la suficiente rapidez , prueba a subirla.
Compañero , ya que pides ayuda y he intentamos ayudarte tomate la molestia de hacernos caso . Te puse la solución a tú problema y pusiste la curva de gas que te pareció y te saltaste la recomendación de comprobar la ganancia del giro . Como mínimo prueba y sí no se soluciona buscamos otros fallos mecánicos . Tú problema pueden ser 2 , o que el rotor pierde vueltas y la cola no puede compensar el par motor o el giro tiene poca ganancia y no reacciona Lo suficientemente rápido para compensar esa subida repentina de par . Haz el favor de probar la curva que te aconsejo y subir la ganancia del giro hasta que haga cola de pez ; posteriormente baja 3 puntos la ganancia y prueba a ver sí se corrigio el fallo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
ivanhoe
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


mi makinilla


Email
« Respuesta #617 : 30 de Mayo de 2011, 14:36:31 »

Pues ya esta, despues de muchos dias de pruebas infructuosas;, ya tengo el M.T. a punto para volar. Al final resulta que esos movimientos extraños los provocaba alguna particula de polvo o suciedad que habia dentro de los cojinetes del rotor de cola y no dejaba trabajar bien al servo, el caso es que ya esta y por fin puedo salir a volar.
¡¡¡GRACIAS A TODOS..... POR VUESTRA AYUDA!!!!!
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #618 : 30 de Mayo de 2011, 15:48:20 »

Me alegro ivanhoe, hay problemas que son difíciles de localizar , Lo bueno es la buena sensación que dejan cuando das con la tecla, ahora a disfrutar .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
migus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



« Respuesta #619 : 17 de Octubre de 2011, 19:26:20 »

Que piñón le ponéis al motor de serie?

Me he comprado uno de segunda mano y viene con el piñón de 13T y me da la sensación de que tira mucho. Las baterías que en el otro minititan (typhon 3500KV piñón 11T) me aguantaban bien, aquí el salvalipos no deja de pitarme en cuanto levanto el heli. Solo con las mas nuevas y unas de 40C que tengo vuela sin quejarse y el motor baja bastante caliente, llevándo la curva plana al 85%.

Le bajo a 12T , pillo lipos nuevas, subo la cuerva al 100%?
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #620 : 17 de Octubre de 2011, 23:14:27 »

Que piñón le ponéis al motor de serie?

Me he comprado uno de segunda mano y viene con el piñón de 13T y me da la sensación de que tira mucho. Las baterías que en el otro minititan (typhon 3500KV piñón 11T) me aguantaban bien, aquí el salvalipos no deja de pitarme en cuanto levanto el heli. Solo con las mas nuevas y unas de 40C que tengo vuela sin quejarse y el motor baja bastante caliente, llevándo la curva plana al 85%.

Le bajo a 12T , pillo lipos nuevas, subo la cuerva al 100%?


Yo he volado el mio durante mas de un año con el de 13T que era el que me traía en el kit del 325SE y perfecto (con motor original Thunder Tiger) Las lipos no se como las tendras?? Yo le meto unas TURNIGY o NANO TECH de 2200mAh 35C, haciendo vuelo sport unos 5 minutos, si le meto ya en idle 1 o idle 2 caña unos 4 minutos!

Que te pite el salva lipos nada mas despegar no creo sinceramente que sea devido al piñon, comprueba esas lipos! Haber en que estado estan, y si tienes un compañero que te pueda dejar unas como las tuyas y comparas en un vuelo?

La curva de gas cuando dices que la llevas plana al 85% supongo que te refieres al Idle? Si es la curva de gas normal te recomendaria otro tipo de curva!!!  0´25´65´75´90 Con grados -4 +5 +9. Algo asi!!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #621 : 17 de Octubre de 2011, 23:17:56 »

¿donde se puede comprar el mini titan v2 a buen precio? ¿Merece la pena comparandolo con el SE?


Saludos.
En línea

Con el hangar vacio.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #622 : 17 de Octubre de 2011, 23:31:07 »

Si eres de Barcelona te recomendaria en FASOL (gran via 466) Pero si no por internet! En varios sitios!!! Es cuestion de comparar!

La diferencia es minima: El chasis que el del Se es plastico y el V2 carbono! La canopy y poco mas!!! El rotor de aluminio identico, motor, variador, palas, etc! El pro y contra, Aunque parezca mentira el de plastico es mas resistente que el de carbono frente a un buen golpe! En general es un excelente helicoptero, para mi de lo mejor en tamaño 450! Super noble, docil, etc, etc! Yo aun lo tengo aunque haya agrandado el hangar! En un año me a hecho aprender y disfrutar un monton! Un buen heli sin duda!!

Aqui te dejo algun enlace este con motor, variador y palas de carbono: http://helidirect.com/thunder-tiger-4712-k11-mini-titan-e325v2-kit-wmotor-esc-ttre0009-p-21433.hdx

Otro igual: http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?cPath=31_111&products_id=5755

Creo que hoy en dia te atraera mas el V2, es normal! Esta guapisimo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

migus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



« Respuesta #623 : 18 de Octubre de 2011, 06:25:34 »

Cita de: joromarc
9 link=topic=190.msg217887#msg217887 date=1318889667
Que piñón le ponéis al motor de serie?

Me he comprado uno de segunda mano y viene con el piñón de 13T y me da la sensación de que tira mucho. Las baterías que en el otro minititan (typhon 3500KV piñón 11T) me aguantaban bien, aquí el salvalipos no deja de pitarme en cuanto levanto el heli. Solo con las mas nuevas y unas de 40C que tengo vuela sin quejarse y el motor baja bastante caliente, llevándo la curva plana al 85%.

Le bajo a 12T , pillo lipos nuevas, subo la cuerva al 100%?


Yo he volado el mio du,-rante mas de un año con el de 13T que era el que me traía en el kit del 325SE y perfecto (con motor original Thunder Tiger) Las lipos no se como las tendras?? Yo le meto unas TURNIGY o NANO TECH de 2200mAh 35C, haciendo vuelo sport unos 5 minutos, si le meto ya en idle 1 o idle 2 caña unos 4 minutos!

Que te pite el salva lipos nada mas despegar no creo sinceramente que sea devido al piñon, comprueba esas lipos! Haber en que estado estan, y si tienes un compañero que te pueda dejar unas como las tuyas y comparas en un vuelo?

La curva de gas cuando dices que la llevas plana al 85% supongo que te refieres al Idle? Si es la curva de gas normal te recomendaria otro tipo de curva!!!  0´25´65´75´90 Con grados -4 +5 +9. Algo asi!!

Un saludo!

Las lipos de que te hablo son de 25C y estan algo castigadas, pero conla otra configuración solo me pitaban al darle muco paso para hacer unlooping amplio a partir del segundo minuto o así. Con las 40C va bien.
Me pillaré unas nuevas.

Si, la curva que te comentaba es la del idle, yo solo tengo una (dx6i) por lo que en cuanto lo levanto ya lo activo plana y -11,0,+11.

Gracias por la respuesta.

Cuando te hagas mas al logo ya comentarás cuanta diferencia hay con el minititan que para mi es una maravilla, como dices en la firma ;-)
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #624 : 18 de Octubre de 2011, 07:15:34 »

A mi siempre me pasó Lo mismo con ese motor , me parecía que tiraba mucho con el de 13, claro que dolo hice estacionarios con el y alguna translacion , con lo que buscaba autonomía principalmente . Por ello le puse uno de 11 y así el motor bajaba templado , con el de 13 quemaba . Prueba a bajar un piñon y sí acaso siempre puedes subir algo más el gas , así irá el motor más descansado . En cambio en el pro con el scorpion 2221-8 de 3800 me pedía un 14 , claro que este heli aún Lo uso . No puedo dar más datos de las sensaciones que me dio porque nunca llega a volar realmente con ese motor .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
migus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



« Respuesta #625 : 18 de Octubre de 2011, 07:33:09 »

A mi siempre me pasó Lo mismo con ese motor , me parecía que tiraba mucho con el de 13, claro que dolo hice estacionarios con el y alguna translacion , con lo que buscaba autonomía principalmente . Por ello le puse uno de 11 y así el motor bajaba templado , con el de 13 quemaba . Prueba a bajar un piñon y sí acaso siempre puedes subir algo más el gas , así irá el motor más descansado . En cambio en el pro con el scorpion 2221-8 de 3800 me pedía un 14 , claro que este heli aún Lo uso . No puedo dar más datos de las sensaciones que me dio porque nunca llega a volar realmente con ese motor .

Pues sí, a ver si tengo uno de 12 por casa y lo pruebo, ni tan "económico" como llevaba antes ni tan agresivo ... aunque me está gustando com tira, jeje, lo hago porque se calienta un huevo.

Thanks
En línea
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #626 : 18 de Octubre de 2011, 13:19:37 »

Si eres de Barcelona te recomendaria en FASOL (gran via 466) Pero si no por internet! En varios sitios!!! Es cuestion de comparar!

La diferencia es minima: El chasis que el del Se es plastico y el V2 carbono! La canopy y poco mas!!! El rotor de aluminio identico, motor, variador, palas, etc! El pro y contra, Aunque parezca mentira el de plastico es mas resistente que el de carbono frente a un buen golpe! En general es un excelente helicoptero, para mi de lo mejor en tamaño 450! Super noble, docil, etc, etc! Yo aun lo tengo aunque haya agrandado el hangar! En un año me a hecho aprender y disfrutar un monton! Un buen heli sin duda!!

Aqui te dejo algun enlace este con motor, variador y palas de carbono: http://helidirect.com/thunder-tiger-4712-k11-mini-titan-e325v2-kit-wmotor-esc-ttre0009-p-21433.hdx

Otro igual: http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?cPath=31_111&products_id=5755

Creo que hoy en dia te atraera mas el V2, es normal! Esta guapisimo!


Pues si, el V2 me gusta mas, lo que no me gusta tanto es el precio. jaja

Esa tienda de bcn que recomiendas ¿que tal es? pro precio, trato personal, etc..
'

Saludos 
En línea

Con el hangar vacio.
migus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



« Respuesta #627 : 18 de Octubre de 2011, 13:40:35 »

Si eres de Barcelona te recomendaria en FASOL (gran via 466) Pero si no por internet! En varios sitios!!! Es cuestion de comparar!

La diferencia es minima: El chasis que el del Se es plastico y el V2 carbono! La canopy y poco mas!!! El rotor de aluminio identico, motor, variador, palas, etc! El pro y contra, Aunque parezca mentira el de plastico es mas resistente que el de carbono frente a un buen golpe! En general es un excelente helicoptero, para mi de lo mejor en tamaño 450! Super noble, docil, etc, etc! Yo aun lo tengo aunque haya agrandado el hangar! En un año me a hecho aprender y disfrutar un monton! Un buen heli sin duda!!

Aqui te dejo algun enlace este con motor, variador y palas de carbono: http://helidirect.com/thunder-tiger-4712-k11-mini-titan-e325v2-kit-wmotor-esc-ttre0009-p-21433.hdx

Otro igual: http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?cPath=31_111&products_id=5755

Creo que hoy en dia te atraera mas el V2, es normal! Esta guapisimo!


Pues si, el V2 me gusta mas, lo que no me gusta tanto es el precio. jaja

Esa tienda de bcn que recomiendas ¿que tal es? pro precio, trato personal, etc..
'

Saludos 



Si al final te decides por el antiguo, en serpa tiene buenos precios para el kit sin motor.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #628 : 18 de Octubre de 2011, 13:56:46 »

Yo por el precio del kit del minititan me cogía el del miniprothos. Ambos son caros sí los comparamos con el supercombo del pro de align .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #629 : 18 de Octubre de 2011, 15:56:31 »

Cita de: joromarc
9 link=topic=190.msg217887#msg217887 date=1318889667
Que piñón le ponéis al motor de serie?

Me he comprado uno de segunda mano y viene con el piñón de 13T y me da la sensación de que tira mucho. Las baterías que en el otro minititan (typhon 3500KV piñón 11T) me aguantaban bien, aquí el salvalipos no deja de pitarme en cuanto levanto el heli. Solo con las mas nuevas y unas de 40C que tengo vuela sin quejarse y el motor baja bastante caliente, llevándo la curva plana al 85%.

Le bajo a 12T , pillo lipos nuevas, subo la cuerva al 100%?


Yo he volado el mio du,-rante mas de un año con el de 13T que era el que me traía en el kit del 325SE y perfecto (con motor original Thunder Tiger) Las lipos no se como las tendras?? Yo le meto unas TURNIGY o NANO TECH de 2200mAh 35C, haciendo vuelo sport unos 5 minutos, si le meto ya en idle 1 o idle 2 caña unos 4 minutos!

Que te pite el salva lipos nada mas despegar no creo sinceramente que sea devido al piñon, comprueba esas lipos! Haber en que estado estan, y si tienes un compañero que te pueda dejar unas como las tuyas y comparas en un vuelo?

La curva de gas cuando dices que la llevas plana al 85% supongo que te refieres al Idle? Si es la curva de gas normal te recomendaria otro tipo de curva!!!  0´25´65´75´90 Con grados -4 +5 +9. Algo asi!!

Un saludo!

Las lipos de que te hablo son de 25C y estan algo castigadas, pero conla otra configuración solo me pitaban al darle muco paso para hacer unlooping amplio a partir del segundo minuto o así. Con las 40C va bien.
Me pillaré unas nuevas.

Si, la curva que te comentaba es la del idle, yo solo tengo una (dx6i) por lo que en cuanto lo levanto ya lo activo plana y -11,0,+11.

Gracias por la respuesta.

Cuando te hagas mas al logo ya comentarás cuanta diferencia hay con el minititan que para mi es una maravilla, como dices en la firma ;-)


Lipos nuevas ya!!!!!!!!!! Esas estan para hacer ajustes y poco mas!!! No es normal!!! Yo siempre con piñon de 13T y como minimo 4 minutos de vuelo!!!! Y de 35C como minimo ahora que ya vas en Idle!!!!!

Al Logo no hay que hacerse, je, je!!! Esto es otra historia y otro tamaño claro!!!!!! Pero una maravilla desde que lo levantas la primera vez!!!! Aparte de ser la maquina sencilla y perfecta que es! Esta el tema de flibar a flibarless y encima V-stabi!! Osea otro mundo!!!! Otra cosa es que lleves sin volar 3 meses com yo!!! Que cuando te pones delante de el o del Mini Titan, tienes que coger aire y luego arrancar, aparte de la pasta que llevas invertida en el bicho, etc.
Un cumulo de cosas la verdad!!!!

Metele lipos nuevas a ese Mini TItan y dale caña! No se si es el SE o el de plastico? Pero es una buena maquina!!!! Yo este fin de semana me voy a volar con los compañeros a Abrera lo mas seguro! Tipo concentracion! Y el Mini TItan se viene conmigo!!!! Le he tenido que cambiar el variador original despues de un año, se me calienta y corta motor, pero ya le tengo montado otro y estoy cambiandole la corona para tenerlo apunto tambien, sin el en el campo de vuelo me falta algo!!!!! Haber si hacemos videos y fotos!!! y os las pongo del Mini Titan aqui!!! El resto en el hilo de la quedada!!!!
Este hilo es para nuestro preciado Mini Titan!!!!!

Un saludo!!!! Y dejale ese piñon de 13T que en Idle te va de perlas!!!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina