Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Compis quiero plantearos un problema que tengo a ver si alguien me da alguna solucion porque estoy en las ultimas de perder los nervios con mi heli. Resulta que el heli en cuestion piño, bueno pues le cambie el eje portapalas, el eje central. Hasta ahi todo bien, pero me he encontrado con que le monto las palas y tienen un traking de no te menees. ¿sabria alguien como quitarle el traking al mini titan? el mio es un 325 se.Aun sin las pàlas puestas no gira redondo y da algunas vibraciones que solo se le quitan cuando aumento el gas. Por favor alguna ayudita.
Con esa curva sí caen sí de repente metes 10grados , pero para hacer estacionarios estarás siempre entre 5 y 6 grados . Ten en cuenta que así será más noble , Si subes sólo pasó será más suave , sí subes pasó y rpm sube más rápido , al ser principiante tenderá a cortar gas y bajara rápido y así sucesivamente . Con rpm es más fácil . En realidad la curva normal no sirve de nada,, Lo ideal es ir siempre a % de gas con el que estés cómodo , sí ves que 60 % es poco prueba con 0 60 70 70 70 pero como digo.para estacionarios sobra al 60%
Gracias por la respuesta Zeusramon,probare a ponerle un piñon de 11T a ver que tal va.El caso es que era la primera vez que volaba con este heli,en el otro que tengo,el Belt-cp con las mismas baterias y haciendo solamente estacionarios igual,me tiraba 8-9min sin que se encendiera el salvalipos y al mirar el voltaje se me quedaba en 3.7V-3.8V.Y este cuando llevaba 6 min 30S se me ha encendido el savalipos...He vuelto a cargar las lipos y se han quedado perfectas por suerte,lo que hare sera ir parando y vigilando a cuando esta la lipo.La curva de gas que me comentas no la termino de ver clara del todo;Al ir subiendo el stick vas aumentando el paso,y conforme aumenta el paso aumenta tambien la resistencia que ofrece la pala.Si la resistencia aumenta pero las vueltas del brushless son constantes,las vueltas del rotor caeran,no?1 saludo y gracias de nuevo
Muchas gracias a los dos por la ayuda.Lo primero que voy a hacer es ponerle el piñon de 11T y probar a ver que pasa.Luego ya ire jugando con las curvas de gas y probare todo lo que me habeis dicho.txipicopter,te refieres al menu swash(en emisoras futaba) donde te pone el % de aileron,elevator y pitch?Lo que no termino de entender,es porque con otro motor y las mismas baterias,al descargarlas no se desequilibraban y con este motor al descargarlas se desequilibran.1 saludo