Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 15:50:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432671 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #270 : 12 de Noviembre de 2010, 18:41:18 »

Variador desconfigurado ? Los limites de has están bien memorizados? Con esa curva de gas es imposible que este revolucionado , más bien al contrario el punto 1 y 2 están demasiado bajos
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #271 : 12 de Noviembre de 2010, 18:45:00 »

El variador no se ha tocado, aunque eso si, el motor es diferente. Pero me resultaría extraño, tampoco es que me fijara, pero antes de hoy el heli ha volado un par de minutos otro día y no escuche ese ruido de "revolucionado" que he escuchado hoy.
Todo sea probar y ponerle el motor que ha trabajado siempre con ese variador....

Gracias
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #272 : 12 de Noviembre de 2010, 18:51:30 »

Sí has,cambiado de motor es lógico que notes el heli distinto , cuántos kv y watios tiene?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #273 : 12 de Noviembre de 2010, 18:59:23 »

El que llevo ahora mismo es el original del mini titan , obl 29/35 http://shop.radiocontrol-sports.com/index.php?act=viewProd&productId=136
El que siempre he llevado es un Typhoon 2215 http://www.helireviews.com/turnigy-typhoon-2215h-brushless-motor/  comprado en hobbyking http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9021&Product_Name=Turnigy_Typhoon_450H__2215H_Heli_Motor_3550kv_450_class&aff=120355

El variador que llevo es un Penitum 40A http://www.hobbysportz.com/index.php?main_page=product_info&products_id=256
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 19:02:56 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #274 : 12 de Noviembre de 2010, 19:56:09 »

Yo no soy nadie para decir nada ni dar consejos aun teniendo un MT, pero probablemente sea esto:  Low Voltage Cutoff Protection Threshold (Cutoff Threshold): low / medium / high.  en el variador, que lo tengas en modo high.

S2s.
[/FONT][/HIGHLIGHT]
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #275 : 12 de Noviembre de 2010, 20:44:44 »

Yo no soy nadie para decir nada ni dar consejos aun teniendo un MT, pero probablemente sea esto:  Low Voltage Cutoff Protection Threshold (Cutoff Threshold): low / medium / high.  en el variador, que lo tengas en modo high.

S2s.


Toda aportación es buena! y quien sabe, quizas sea de eso...es posible que el variador esté configurado para el motor typhoon y no valga para el OBL...aunque como digo, el heli voló un par de minutos otro día y no me pareció escucharlo revolucionado, aunque la vedad, no me acuerdo bien.

Gracias
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #276 : 12 de Noviembre de 2010, 21:20:00 »

Y los recorridos del gas están bien memorizados en el variador? Puede ser que a el 50% de gas el variador meta el 100% y ese será el efecto , muy revolucionado y la lipo duré poco , por cierto como te diste cuenta de la descarga de la lipo ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #277 : 12 de Noviembre de 2010, 21:32:59 »

en las memorizaciones del gas que me dices me pierdo un poco, la verdad es que he cambiado muchas veces de curva de motor y nunca me ha planteado problemas el variador, por lo que supongo que por ahi no  está el problema...

Me di cuenta porque se me vino abajo el helicoptero jeje y menos mal que lo hizo a un metro de altura.....

Configuraré de nuevo el variador, pues quizás sea que se ha desprogramado o algo...
Pega me ha dado las instrucciones para hacerlo (que paciencia tiene) y ya os contaré..
De todas formas si a alguien se le ocurre alguna otra solución que la diga jeje

Gracias
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 22:55:24 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #278 : 12 de Noviembre de 2010, 23:04:10 »

en las memorizaciones del gas que me dices me pierdo un poco, la verdad es que he cambiado muchas veces de curva de motor y nunca me ha planteado problemas el variador, por lo que supongo que por ahi no  está el problema...

Me di cuenta porque se me vino abajo el helicoptero jeje y menos mal que lo hizo a un metro de altura.....

Configuraré de nuevo el variador, pues quizás sea que se ha desprogramado o algo...
Pega me ha dado las instrucciones para hacerlo (que paciencia tiene) y ya os contaré..
De todas formas si a alguien se le ocurre alguna otra solución que la diga jeje

Gracias


Hola, mirate esto: http://www.hobbywing.com/upload/manual/ESC_e.pdf  sobre todo al final, no lo he encontrado en español, lo siento, ayudo en lo que puedo.

S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #279 : 12 de Noviembre de 2010, 23:48:59 »

Sobre Lo programar máximos y mínimos de gas mirate esto :
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #280 : 13 de Noviembre de 2010, 19:03:35 »

Bueno, pues el variador ya está configurado correctamente. No lo he podido probar en vuelo, pero le he quitado las palas en casa y por lo menos arrancar arranca...el sonido me ha parecido de nuevo el "revolucionado" de antes pero quizás es como dice Pega, que al no tener las palas puestas suene más...
Mañana intentaré probarlo peroo en caso de que en verdad esté revolucionado, le veré los pasos mínimos y máximo de gas, los cuales no los he tocado....y como ya no sea de esto pues tiraré el heli por la ventana....porque ya estoy sin ideas


P.D: Si alguien tiene el motor original del mini titan, el OBL, ¿me podría decir si se le calienta mucho tambien? pues el mío he notado que aunque vuele 1 minuto se calienta bastante.

Muchas gracias por als ayudas
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #281 : 13 de Noviembre de 2010, 19:21:19 »

A mi al principio se me calentaba mucho el motor u el variador con el piñon de 13 T ahora con el de 11 T va mucho mejor . Joromar va con el de 13 original a ver sí comenta algo o mandarle un mp a ver que tal le va.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #282 : 16 de Noviembre de 2010, 13:33:48 »

Bueno pues ya está a punto el Mini Titan, hoy ha salido un día perfecto para volar y lo he podido trimar con exactitud.
Y que decir, que es una maravilla y creía que era un tópico pero si que es verdad de que es muy estable.

Me ha gustado mucho su vuelo, ahora solo me falta un poco de confianza, porque aunque sea mucho más estable, su vuelo es diferente y me tengo que hacer a el.


Un saludo
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #283 : 16 de Noviembre de 2010, 13:38:43 »

Bueno pues ya está a punto el Mini Titan, hoy ha salido un día perfecto para volar y lo he podido trimar con exactitud.
Y que decir, que es una maravilla y creía que era un tópico pero si que es verdad de que es muy estable.

Me ha gustado mucho su vuelo, ahora solo me falta un poco de confianza, porque aunque sea mucho más estable, su vuelo es diferente y me tengo que hacer a el.


Un saludo

Enhorabuena hombre, a la próxima pon vídeos, así al menos mas de uno (yo no que soy un inepto para esto) te dirá algunos consejillos.

¡Animo y a por el!.

S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #284 : 16 de Noviembre de 2010, 13:53:11 »

Me alegro un montón y más con lo que ha costado ponerlo apuntó, ahora a disfrutar y no aporrizarlo jeje, y cuando puedas prueba a comprarle el rotor del se y ya verás  que bien , yo Lo he aporrozado 2 veces y ninguna rotura ecepto palas y flybar y al ponerlos otra vez 0 traking ni algunas ni  nada y eso que fueron con idle 1 , bueno y los ejes pero ahí no me tiene muy contento thunder tiger porque el primero que cambie no se pero el segundo sacado de la bolsa son usar los puse en el espejo y OOHOO doblado , sí sí el original doblado de fábrica , muy poco pero doblado , aún no Lo he probado , Lo haré cuando llega a,cada por la tarde y ya diré sí se nota en vuelo . Por Lo demás muy bien y Lo vas a disfrutar mucho . Por cierto que piñon le pusiste? Yo aprovechando el porrazo le cambie el de 11 por el de 13 que traía porque ya Lo notaba faltó de chicha , ya informare de eso también pero el sábado cuando Lo vuele bien .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina