Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo no soy nadie para decir nada ni dar consejos aun teniendo un MT, pero probablemente sea esto: [HIGHLIGHT=#ffffff]Low Voltage Cutoff Protection Threshold (Cutoff Threshold): low / medium / high.[/HIGHLIGHT] en el variador, que lo tengas en modo high.S2s.
en las memorizaciones del gas que me dices me pierdo un poco, la verdad es que he cambiado muchas veces de curva de motor y nunca me ha planteado problemas el variador, por lo que supongo que por ahi no está el problema...Me di cuenta porque se me vino abajo el helicoptero jeje y menos mal que lo hizo a un metro de altura.....Configuraré de nuevo el variador, pues quizás sea que se ha desprogramado o algo... Pega me ha dado las instrucciones para hacerlo (que paciencia tiene) y ya os contaré..De todas formas si a alguien se le ocurre alguna otra solución que la diga jejeGracias
Bueno pues ya está a punto el Mini Titan, hoy ha salido un día perfecto para volar y lo he podido trimar con exactitud.Y que decir, que es una maravilla y creía que era un tópico pero si que es verdad de que es muy estable.Me ha gustado mucho su vuelo, ahora solo me falta un poco de confianza, porque aunque sea mucho más estable, su vuelo es diferente y me tengo que hacer a el.Un saludo