Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues el tail pich es la lo unico indispensable. Pidelo cuando puedas . La caja de cola no a probé pero dudo que haga algo o se note , mejor portapalas
Tienes la DX6i DSMX sin receptor por 100€ en rc madrid. No se si es un buen precio para ti, pero es el mejor que he visto en España. Lo que ya no te digo es si la tiene en stock.
Otro mas que se une al clan del Blade 130X. No se si me estoy liando demasiado, precisamente dejo el hobby por falta de motivación y no complicarme y ya estoy liado con este bicho, que complicada es la decisión con estos pequeños. Saludos.
Hay un cable en area para cargar de 6 en 6 con el cargador original es pelin caro pero merece la pena 12 euros en menos de una hora te cargas 6 lipos
Cita de: chabu en 16 de Febrero de 2013, 18:37:44 pmHay un cable en area para cargar de 6 en 6 con el cargador original es pelin caro pero merece la pena 12 euros en menos de una hora te cargas 6 liposChabu, podrias poner porfavor el link del cable que mencionas, 2 preguntas mas: sabes si solo quiero poner 4 o 5 baterias se puede?? sabes si las 6 baterias deben ser de las mismas especificaciones o puedo poner distintas marcas y capacidades, gracias de antemano