Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 22:12:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que tal la Devo 7?  (Leído 3110 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Eagleene
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« : 27 de Julio de 2012, 11:46:47 »

Bueno tengo una FS TH9X que estoy usando para pelearme con el ordenador ya que aun no me atrevo a levantar mi Hk450 GT y después de ver los comentarios de esta emisora y viendo los precios de la Devo 7 querria saber que tal emisora es y si compensa hacerse con ella o se me quedara corta en nada. La oferta que vi es la siguiente:

http://www.oomodel.com/walkera-devo-7-transmitter-devention-radio-with-receiver-p-61908.html

Son 89 dolares mas portes, ademas hay un compañero que la vende sin receptor por 50 € y por las fotos parece nueva, que me podies contar

Saludos y gracias anticipadas
En línea
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2012, 13:49:15 »

Hola, Eagleene.
Yo estoy usando una FS de 9 canales, que compré de ocasión en este foro, estoy volando un Tarot 450 y de momento sin problemas. Se que es la mas economica de las de fiar (hay verdaderos trastos), pero tambien es la más popular y en caso de duda, siempre hay mucha gente que la tiene o la ha tenido y te ayudará.
La Devon, creo que no está mal. Yo la mia (la FS) la compre por 80 euros, con lipo en lugar de pilas en la emisora y tres receptores y estoy contento con ella (sabía de quien venía). Eso no quiera decir que algún día me la cambie..
 
Saludos
 
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
lagunadci120
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #2 : 30 de Julio de 2012, 07:41:14 »

yo me acabo de compra un walkera y mi idea era comprarme esa emisora la devo 7 . un amigo me comento k ahora hay un modelo la devo 7e por fuera es como una devo 6 que es mas pequeña y manejable pero los menus son como una devo 10 los cusles son muuxo mas faciles de visualizar. la debo 7 no es mala y la tiene mucha gente pero los menus van con abreviaturas y creo que no se puede poner en español di que ewo es lo de menos
En línea

nine eagles solo pro v2
walkera v120o2s new version
walkera debo 7E
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #3 : 30 de Julio de 2012, 08:42:38 »

Yo estoy encantado con ella, la compré a principios de año y de momento no he echado nada de menos. Lo peor que tiene es la pantalla, que solo tiene dos líneas de 5 caracteres cada una y hace un poco tediosa la programación, comparado con una pantalla tactil donde se ven las curvas y demás. Pero programar he podido programar todo lo que he ido necesitando. En su momento abrí un hilo aquí:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17532.0

De todos modos no creo que te aporte nada más que la turnigy que ya tienes...
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
Eagleene
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2012, 19:14:05 »

Gracias a todos por vuestras  opiniones.

al final me quedo con la tunnig me comprare un modulo de mayor calidad para estar tranquilo y punto

Gracias a todos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina