Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
gracias a todos,..en el ultimo vuelo lo piñe ,.......grgrggrrgr..se me quedo un brazo de servo clavado,.por estar muy ajustado a la caja de servo (la tuerca q sujeta el ball link rozaba y en un palancazo se clavo contra la caja del servo)aleron derecho..la ostia fue muy aparatosa,...ahora a esperar los recambios y a volver a ponerlo en vuelo pero ya,.eso si cambiare los brazos de los servos q estos de mikado q puse con cortitos,..decir q el heli es duro,. aunke el chasis parte con facilidad,..el heli fue a toda ostia contra el suelo,..eso si pude cortar motor a tiempo..para minimizar daños..los dos laterales del chasisderiba de colapatinespalasy ya puesto cambio la corona por la nueva q ha salido,.heavy duty junto con su piñon correspondiente.tambien la mejora de los patines en aluminio..en fin q con un par de mejoras y los recambios me han salido por 220euretes,..no es mucho contando las palas ya valen 70euros,,,...la canopy esta algo dañada, pero para mi asombro casi nada, seguira volando..tubo de cola intacto, y ningun eje doblado, o eso parece jeje..pues mi primera reparacion bien prontito,. espero q la proxima sea mas tardia,..jeje....eso si es una makina q enamora,al verla y volarla aun mas,,......saludos
Cita de: Txikarron en 28 de Mayo de 2013, 18:42:06 pmgracias a todos,..en el ultimo vuelo lo piñe ,.......grgrggrrgr..se me quedo un brazo de servo clavado,.por estar muy ajustado a la caja de servo (la tuerca q sujeta el ball link rozaba y en un palancazo se clavo contra la caja del servo)aleron derecho..la ostia fue muy aparatosa,...ahora a esperar los recambios y a volver a ponerlo en vuelo pero ya,.eso si cambiare los brazos de los servos q estos de mikado q puse con cortitos,..decir q el heli es duro,. aunke el chasis parte con facilidad,..el heli fue a toda ostia contra el suelo,..eso si pude cortar motor a tiempo..para minimizar daños..los dos laterales del chasisderiba de colapatinespalasy ya puesto cambio la corona por la nueva q ha salido,.heavy duty junto con su piñon correspondiente.tambien la mejora de los patines en aluminio..en fin q con un par de mejoras y los recambios me han salido por 220euretes,..no es mucho contando las palas ya valen 70euros,,,...la canopy esta algo dañada, pero para mi asombro casi nada, seguira volando..tubo de cola intacto, y ningun eje doblado, o eso parece jeje..pues mi primera reparacion bien prontito,. espero q la proxima sea mas tardia,..jeje....eso si es una makina q enamora,al verla y volarla aun mas,,......saludos No te preocupan los registros del Log del Vbar con canales fuera de rango ?
Aquí se puede apreciar mejor las dimensiones...Un Saludo.